𝟎𝟏

329 20 0
                                    

Sunset se recostó en su asiento, algo cansada por lo que había pasado hace tan sólo algunas horas. Su mirada se dirigió hacia Twilight, la cual estaba mirando alegremente su teléfono, se dio cuenta que estaba bastante entretenida con él como para darle algo de atención a Sunset, por lo que simplemente miró hacia la ventana nuevamente.

Luego de un par de minutos, Sunset decidió intentar sacar algo de charla.

—Yyy, ¿cómo la pasaste? Bueno, antes de todo el desastre obviamente.

—Pues supongo que bien, ¡además Timber me pasó su número! Así que podremos seguir hablando —  señaló alegremente.

—¿Sí? Pues me alegro por ti entonces — dijo y finalmente volvió a fijar su mirada hacia el paisaje, perdiéndose en sus pensamientos, pensamientos los cuáles no lograba entender por completo.

Después de un tiempo, volvió a mirar a su amiga, la cual seguía sonriéndole al celular, al ver esto, Sunset sintió un pequeño nudo en su estómago, mientras que a la vez una sensación de opresión se apoderaba de su pecho. No entendía porqué se sentía de esa manera al ver a su mejor amiga pasándola bien. Aunque haya sido una sensación duradera durante el campamento de Everfree, decidió dejarla de lado y centrarse en cosas más importantes que unos simples celos. Pero eso cambió en aquel interminable viaje. Su mente se nubló de aquella sensación que le provocaba ver a su mejor amiga pasándola tan bien con otra persona.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Ok, está re corto, BORRÉ TODAS MIS HISTORIAS OTRA VEZ, y volví a empezar una nueva.. Anyways espero les guste la historia y.. No me juzguen por el nombre, no sé poner nombres ok? Tampoco sé escribir pero bueno 😭👎

๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora