—Estudiantes de Canterlot High, queríamos avisarles que estámos a 5 minutos de nuestra escuela, por lo que les recomendamos que se preparen para bajar — anunció la directora Celestia.
Sunset estaba demasiado hundida en sus pensamientos como para prestar atención a su entorno, pasó por varias emociones y aún estaba intentando decifrar por qué se sintió así trás darse cuenta de que a su mejor amiga le gustaba alguien.
—¿Sunset? ¿Escuchaste a la directora? — preguntó Twilight a su amiga.
—¿Huh? Sí, la escuché.
—¿Te sientes bien?
—Sí, sólo... Estaba pensando en algunas cosas, pero no te preocupes, estoy bien — Sunset murmuró mientras se preparaba para bajar del transporte.
Las chicas bajaron del transporte y esperaron a sus amigas, las cuales no tardaron mucho en llegar.
—¿Quieren ir al mall? Podríamos ir a tomar un helado — sugirió Rarity, las demás aceptaron, a diferencia de Sunset, la cual seguía hundida en sus propios pensamientos.
—¿Sunset? ¿Está todo en órden? — preguntó una de sus amigas.
—Sí... Me duele un poco la cabeza, pero sí, vayamos al mall
—Pues deberías quedarte en tu casa descansando entonces
—No, no, no te preocupes, es leve
—Mmm, bueno, pero si luego aumenta ve a descansar
Las chicas se dirigieron al mall, y mientras se pedían su helado, Apple Jack notó a Sunset algo frustrada, por lo que decidió acercarse para ver si todo estaba bien.
—¿Todo en órden Sunset? — Sunset asintió con la cabeza y luego murmuró — Supongo que todo debería estar en órden. — lo que provocó algo de preocupación en su amiga.
—¿Qué quieres decir con "debería"? — Preguntó Apple en un tono de curiosidad.
—Nada, olvídalo...
Luego de eso, Sunset empezó a preguntarse si Twilight también estaba notando su desánimo, y preocupada por esto volvió a ignorar sus sentimientos una vez más.
A medida que caminaban por los pasillos del mall, aquella sensación que Sunset estaba experimentando sólo crecía en su interior, no importaba cuánto intentase ignorarla, ya era demasiado grande como para ser fácilmente ignorada, pero aún con toda esa emoción acumulada, Sunset aún intentaba mantener una sonrisa, pues sus amigas estaban hablando y riendo mientras que Sunset sólo se preguntaba si alguna notaría lo que estaba pasando, siendo así que Apple Jack, aún preocupada por lo que pasó anteriormente, se alejó un poco del grupo para ir donde Sunset.
—¿Segura que está todo bien Sunset? — preguntó Apple Jack.
Sunset se quedó un par de segundos en silencio y finalmente habló:—No... No realmente. — dijo y luego bajó la mirada hacia el piso.
—¿Quieres hablar sobre ello? — sugirió amablemente.
—Sólo estoy... Confundida supongo.
—¿Confundida? ¿Con qué? — preguntó con curiosidad Apple Jack.
—Es que... Desde que me di cuenta que Twilight tiene un tipo de crush en Timber, no pude evitar sentir una mezcla de emociones... — murmuró apenada Sunset, y con miedo a ser juzgada o malentendida
—¿Eh?
—Sé que es raro, y yo tampoco entiendo porqué...
—No, no es raro, sólo me tomó por sorpresa, ¿ya has sentido eso antes con alguien?—No... No, creo que no, es la primera vez, y es cada vez que la veo siendo feliz con él.
—Eeeh, ¿has pensado que quizá también te guste un poco Twilight? — exclamó Apple Jack con una pequeña sonrisa
—¡No! No creo... — Sunset dirigió su mirada hacia donde Twilight estaba —Es mi mejor amiga... Y le gusta alguien más. No creo que me guste...
—¿Y que otra explicación le encuentras a tus celos? — Sunset se quedó un rato en silencio mientras pensaba. — ¿Lo ves Sunset? Creo que es obvio haha
—Supongo... Creo que necesito un tiempo para pensarlo, de todos modos gracias — contestó Sunset sonriendo.
Ambas volvieron a acercarse al grupo, el cual parecía divertirse bastante con su charla.
—Bueeeeno, está bien, intentaré invitarlo a salir — Dijo Twilight mientras jugaba con uno de sus mechones morados. Sunset enseguida supo que no era un buen momento para estar en el grupo.
—Ayy, y nos cuentas cómo te va eeeh
—Síí, les diré todo
—Me parece que alguien está enamorada~ — bromeó una de sus amigas, lo cual puso más nerviosa a Twilight.
—Quizá un poco... — confesó.
Sunset sólo sentía su corazón romperse poco a poco, dándose cuenta que quizá si le gustaba Twilight, cosa que también la desanimó un poco. Mientras que las chicas seguían hablando sobre aquel chico que le atraía a Twilight, Sunset sólo podía aguantar sus ganas de llorar.
—D-Debo ir al baño... Ya vuelvo... — dijo con un tono triste Sunset para luego encerrarse en el baño. Las chicas la miraron confundidas mientras Sunset se alejaba rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)
FanfictionMientras que Sunset está realmente enamorada de su mejor amiga, Twilight(sci-twilight), ésta está realmente enamorada de alguien más, pero ¿qué pasaría si también empezara a sentir algo por Sunset? ¿podrán en algún momento formar algo juntas?