𝟎𝟔

168 16 3
                                    

Sunset aprovechó el primer momento en que Rarity dejó la habitación donde estaban las demás para hablarle. Esperó del otro lado del baño a que su amiga saliera, una vez ésta abandonó el baño, notó que Sunset estaba esperandola.

— ¿Qué? — preguntó en un tono serio.

— ¿Por qué estás actuando así conmigo, Rarity?

Rarity frunció un poco el ceño, claramente sorprendida por la pregunta directa de Sunset.

—¿Actuando así? No sé de qué estás hablando, Sunset. —respondió en un intento de sonar indiferente.

—No finjas, Rarity. Has estado evitándome desde que llegamos a la pijamada. ¡¿Qué es lo que hice?! —insistió Sunset, buscando respuestas.

Rarity suspiró, bajando la guardia ante la persistencia de su amiga.

—Lo siento, Sunset. No era mi intención... Es sólo que he estado sintiéndome un poco incómoda desde que me enteré de algo supongo- —confesó, mirando hacia otro lado.

Sunset la miró confundida, tratando de entender a qué se refería Rarity.

—¿De qué estás hablando, Rarity? ¿Qué es lo que te ha incomodado? —preguntó Sunset, con preocupación.

Rarity dudó por un momento antes de responder, claramente nerviosa por lo que iba a decir.

— ¿Por qué no confías en nosotras?

— ¿Qué? No entiendo qué es lo que intentas decir...

Rarity soltó un suspiro e intentó buscar las palabras correctas para explicarle a Sunset.

— Sunset, querida... ¿Cómo te lo explico..? — hizo una pausa y luego de unos segundos siguió hablando — Te gusta Twilight, ¿verdad?

La pregunta dejó a Sunset sin palabras, quería decirle la verdad pero, ni siquiera ella sabía cuál era la verdad. Ni siquiera estaba segura de sus sentimientos.

— Realmente... No lo sé...

— ¿No lo sabés? — preguntó con curiosidad

— No... No estoy segura, ¡ni siquiera entiendo qué es lo que estoy sintiendo!

— Ay, Sunset... Está bien si no lo entiendes... Lo siento por cómo te traté anteriormente... Creo que malinterpreté un poco la situación

— Sí... También lo siento, no te lo había dicho antes porque honestamente es algo difícil... Y ni siquiera yo entiendo qué estoy sintiendo... ¿sabés? Perdóname si es que no te lo dije antes...

— Lo entiendo, Suns, tómate el tiempo que necesites, no hay porqué apresurarte a entender tus sentimientos, ¿sí? Recuerda que tienes mi apoyo, ¿está bien? — habló en un tono reconfortante.

— Gracias... ¿Y si mejor volvemos con las demás? Digo, quizá están empezando a preocuparse haha

— Sí, tienes razón... Haha

Luego de su conversación, intercambiaron sonrisas y juntas volvieron a la habitación donde sus demás amigas se encontraban.

— Eeeh... ¿Está todo en órden chicas? — preguntó Twilight con un tono lleno de curiosidad.

— Sí, todo está bien, Twi — Sunset le sonrió a su amiga, Rarity asintió con su cabeza, para indicar que las cosas estaban bien.

— Bueno, ¿seguimos jugando? — dijo Pinkie, claramente con entusiasmo por seguir jugando.

— Haha, por supuesto.

— Bien... Ya que ustedes tardaron, ¿por qué no empiezan ustedes? ¿Eh? — sugirió Rainbow.

— Por mí está bien, elijo... ¡Verdad! — dijo con un tono firme la peli-morada.

— Bien... Tengo algo de curiosidad sobre porqué tardaron tanto... Así que... ¿De qué estaban hablando, eh? — dijo con curiosidad Twilight.

Sunset rápidamente miró hacia Rarity, con una expresión de súplica en sus ojos, rogándole en silencio que no dijera nada sobre lo que estuvieron hablando, al menos no delante de Twilight.

— Realmente eso no es de su incumbencia, lo siento, pero no puedo decirlo. — Dijo en un tono firme la peli-morada

— ¡Ooow!

Las chicas siguieron divirtiéndose por un buen par de horas, hasta que algunas empezaron a sentir algo de cansancio.

— ¿No creen que sería mejor que ya nos vayamos a dormir? Es algo tarde y mañana hay clases... — Sugirió la chica de lentes, un poco preocupada por no poder levantarse lo suficientemente temprano para llegar a clases.

Las demás chicas accedieron, y en unos minutos la mayoría ya estaba durmiendo.

Okayyy, lo iba a seguir, pero si lo hacía iba a tardar mucho más en subirlo, así q por ahora quédense con eso jiji, ya m pongo a seguir escribiendo, yyy btw, si tardo en actualizar y así es pq mi papá tiene dengue y justo estábamos de vacaciones, y como él es el único que sabe manejar pues no podemos volver y acá no hay Internet, así q también estoy medio ocupado por eso :( //

๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora