El tiempo pasó más rápido que antes, y Sunset pareció olvidarse por un momento sobre todas sus preocupaciones actuales. Mientras hablaban, Sunset notó a una estudiante de la escuela Cristal acercarse hacia donde ellas estaban.
-¡Rarityy! Te estuve buscando - habló aquella chica.
-¿Sí?
-¡Sip! Ven, vamos a otro lado - Luego de decir eso, ambas chicas se alejaron un poco del grupo para poder hablar en privado.
-¿Qué es lo que pasó? - preguntó Rarity con curiosidad.
-Supongo que debes saber algo sobre Sunset y Twilight...
-¿Eh?
-Pues... Según escuché, creo que a Sunset le ha empezado a gustar Twilight. ¿No crees que si ella confiara en ustedes se los hubiera dicho?
-Umm... Quizá... Pero capaz sólo necesita tiempo, gracias de todos modos supongo - después de eso, Rarity volvió con su grupo.
-¿Qué era lo que necesitaba? - preguntó Twilight curiosa y seguido tomó una cucharada de su helado.
-Oh, nada importante. - Rarity miró a Sunset, haciendo que ésta se sintiera algo nerviosa.
-Mmm está bien - contestó la peliazul mientras seguía tomando su helado.
El tiempo pasó volando para todas y la conversación se quedó atrás. El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, marcando así el final de la tarde, lo que significaba que el shopping pronto cerraría. Mientras se dirigían a la salida, Pinkie Pie dijo una de sus ideas:
-¿Qué les parecería hacer una pijamada en mi casa? ¡Podemos ordenar pizza, ver películas, jugar juegos de mesa, y pasar toda la noche juntas! - dijo con entusiasmo.
-¡Suena bien! - habló primero Twilight, a lo que las demás asintieron.
-¡Yayy! ¡Pijamada en mi casa! - volvió a decir alegremente Pinkie.
Las chicas se dirigieron a casa de su amiga, mientras que en el camino seguían hablando y riendo, Sunset no parecía estar pasándola muy bien, pues ésta sentía algo de tensión cada vez que miraba a Rarity, preguntándose qué fue lo que la chica de la escuela Cristal le dijo a su amiga.
Es bastaaaaante corto, pero bno, lo hice hace un mes y olvidé publicarlo- (Aunq siento q debería borrar toda la historia, pero ns, díganme su opinión en si la sigo o no lol) PERDÓN POR Q SEA TAN CORTO, m voy a poner las pilas y voy a volver a seguir escribiendo 🗣️‼️ //
ESTÁS LEYENDO
๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)
FanfictionMientras que Sunset está realmente enamorada de su mejor amiga, Twilight(sci-twilight), ésta está realmente enamorada de alguien más, pero ¿qué pasaría si también empezara a sentir algo por Sunset? ¿podrán en algún momento formar algo juntas?