𝟏𝟎

148 11 9
                                    

ANTES DE EMPEZAR. El capítulo contiene contenido que podría ser sensible para algunas personas, así q cualquier cosa, salteate algunas partes si es necesario. 🫶

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Sunset cerró la puerta de su casa con un leve temblor en las manos. Su corazón latía con fuerza en su pecho, cada golpe resonando con la amarga imagen de Twilight estando con Timber, estando feliz, estando ilusionada, estando enamorada.

Se dejó caer contra la puerta, deslizando su espalda por la madera hasta que estuvo sentada en el suelo. Una única lágrima comenzó a rodar por su mejilla, pero rápidamente la limpió con el dorso de la mano. «No,» se dijo a sí misma, «no voy a llorar. No voy a llorar por algo tan insignificante...»

Pero el nudo en su garganta se hacía más grande, más difícil de ignorar. Su respiración se volvía errática, luchando por mantener el control mientras su mente corría en círculos. La voz en su cabeza, implacable y cruel, le susurraba que estaba exagerando, que estaba siendo débil.

«No debería de estar sintiéndome así... ¿Por qué..?» murmuró, su voz apenas un susurro.

Sus ojos recorrieron la habitación, buscando algo, cualquier cosa que pudiera darle un respiro, una salida. Entonces lo vio. Un pequeño cúter que había utilizado la noche anterior para un trabajo de artes en una esquina de su escritorio. Se levantó tambaleante, y lo tomó con manos temblorosas.

Se quedó mirándolo, una mezcla de miedo y desesperación en sus ojos. Sabía que no era la solución, que no arreglaría nada, pero en ese momento, la necesidad era más fuerte que la razón. Lentamente, acercó el objeto a su piel, su pulso cada vez más agitado, su mente cegada por la desesperación del momento.

Pasó el objeto por su brazo, rozando fuertemente la cuchilla contra la piel.

La primera vez que el filo tocó su piel y la sangre comenzó a brotar, sintió un alivio inmediato. El dolor físico era claro, directo, tangible. A diferencia de la crisis emocional que sentía dentro de ella, este dolor tenía un principio y un final. Podía controlarlo.

Sunset dejó escapar un suspiro tembloroso, pero no era de alivio. Era de resignación. «No llores, idiota...» se repitió a sí misma, mientras el acto se repetía una y otra vez, hasta que el dolor emocional comenzó a desvanecerse, reemplazado por la sensación de control, de calma.

Finalmente, dejó caer el objeto, su mano manchada y su respiración pesada. Pero en lugar de sentir alivio, una nueva ola de vacío la envolvió. Sabía que este alivio era temporal, que el dolor volvería, y cuando lo hiciera, lo único que querría sería volver a sentir ese control.

Se desplomó en el suelo, abrazando sus piernas, temblando. «¿Qué hice?» pensó, asustada por la manera autodestructiva de control que acababa de descubrir.

Pero su angustia volvió a tomar el control. Enseguida volvió a agarrar el cúter y a pasarlo rápidamente por su piel en una forma desesperada de escapar de su sufrimiento. Una vez logró volver a tener control sobre la situación, notó que su pantalón había quedado un poco manchado, no se notaba demasiado por su color oscuro, pero igualmente se dirigió al baño para limpiarlo y curar sus recientes heridas.

Minutos después, el teléfono de Sunset comenzó a vibrar, reconoció que era Twilight debido a la larga vibración de la notificación.

«Mierda.» pensó para sí misma. Agarró su teléfono y miró el mensaje.

Twi💜

· Holii, perdona que no te haya escrito hoy, había salido con Timber haha, pero recién me había cruzado a las demás y no te vi con ellas, quería saber si estabas bien, porque me dijeron que te fuiste de la nada, y que no te veías muy alegre...

Sunset observó el mensaje una y otra vez, pensando en qué responder. Alguna excusa, alguna respuesta, alguna mentira, algo que pueda ayudarla a esconder sus verdaderas emociones.

Twi💜

Hola, Twi, no te preocupes haha, estoy bien, · simplemente me dolía un poco la cabeza por lo que intenté irme a mi casa para descansar un rato. :)

· Oh, bueno, intentaste tomar algo para el dolor de cabeza? Descansa y tomá agua, cuídate, va?

Seeh, tú no te preocupes de más, es sólo un ·
pequeño dolor de cabeza haha, te quieroo. 💗

· Aw, yo también te quiero<3, peroo, quería saber... Si mañana te sientes mejor, ¿te gustaría salir a algún lado conmigo? No sé, al centro, al parque, adónde quieras haha.

Awww, obvioo, sí, sí, dale, te parece el parque? · Después podríamos ir a ver alguna película al cine, ya que queda cerca. ;)

· AYYY, sísísí, acepto, ¿después de clases?

Va, ¿dónde estás ahora?·

· Timber me está llevando a mi casa jsjs.

Ah. Avísame cuando llegas entonces.·

· Sípip, byee. 💗

Chao.·

Sunset apagó su celular y, como ya estaba en su habitación, lo tiró contra la cama en forma de liberar su enojo. Sentía su respiración pesada y podía escuchar sus latidos, se recostó en la cama e intentó dormir.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

ESO ERA LO Q TENÍA PREPARADO MUAJAJAJJA, es una mrd quizá, pero quería agregar drama, y ando pensando en algo para que tenga importancia en la trama....

Bno bye HQHS

๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora