𝟏𝟏

153 15 9
                                    

Los primeros rayos del sol estaban saliendo cuando Sunset abrió los ojos, la luz asomándose tímidamente por la ventana. Se sentó en la cama y se quedó allí, inmóvil por unos minutos, luego agarró su celular y miró la hora; 6:37 a.m. Soltó un bostezo y agarró su ropa para la escuela. Era un día caluroso, típico de verano. Pero lo que había ocurrido la noche anterior no le permitía vestirse adecuadamente para el clima.

Sunset se miró al espejo mientras se ponía un abrigo de manga larga, a pesar de que el calor ya comenzaba a sentirse. Su reflejo le devolvía una mirada vacía, cargada de una tristeza que intentaba esconder. Las marcas en su brazo, apenas ocultas bajo la tela, le recordaban lo que había hecho, y el ligero escozor al moverlo era un recordatorio constante de su decisión. Suspiró, agarró su morral y empezó a caminar hacia el colegio.

˖⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝‌୨‌୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖    

HOLAM, esta parte la voy a hacer en 1ra persona :3
La narradora sería Sunset HQHZ

˖⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝‌୨‌୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖    

— ¡Suns! — Twilight se acercó a mí con una sonrisa y un paso acelerado, estaba feliz de verla, aunque hacerlo me recordaba a todo lo que pasó anoche —. Creo que las demás no van a venir, haha.

— ¿Por qué no?  — Pregunté un poco sorprendida

— Pues, creo que es ya que son los últimos días, no hacemos nada y también hace calor, y... — Se quedó callada. Me tomó un tiempo darme cuenta del porqué. Se quedó mirando mi abrigo y ahí entendí. «Mierda» pensaba, una y otra vez. — ¿Sunset, por qué mierda tienes un abrigo en pleno verano? Hacen como 36 grados-

— Ah, es que me levanté un poco enferma, creo que tengo fiebre haha

— Hmm, ¿entonces pasamos la salida para otro día? Puedo quedarme en tu casa por si necesitas algo si eso quieres... — ¿Por qué mierda es tan dulce? Me agradaba la idea de que se quedara conmigo en casa, pero, realmente yo no estaba enferma, y ella no es tonta. Se daría cuenta enseguida. Por lo que pensé en otra excusa.

— ¿Qué? No, no, tranquila, ya tomé una pastilla, se me pasará en un rato.

— Hm... Está bien, pero, ¿no crees que ese abrigo va a hacerte peor? Aumentará tu temperatura corporal y terminarás descompuesta.

— ¡Ay, no exageres! Además hace frío...

— Sunset. ¿Qué estás diciendo? ¡Tienes el sol en toda tu cara! Y ni siquiera hay viento.

— Mejor entremos-... — Empecé a ponerme algo nerviosa. No quería que se diera cuenta.


A la salida Twilight me dijo de ir a la heladería que quedaba frente al parque, obviamente acepté, era uno de sus lugares favoritos después de todo.

— ¿Tú qué gusto vas a pedirte, Suns? — preguntó, mientras me miraba con su hermosa sonrisa. La amaba. Amaba todo de ella, cada vez que la veo me dan ganas de abrazarla y hacerla la chica más feliz del mundo. Lástima que quien hace eso no soy yo, y que jamás lo seré. Solté mis pensamientos cuando me di cuenta que estaba tardando en contestar su pregunta.

— Hmm, quizá menta granizada.

— ¿Menta granizada? ¡A quién le gusta la menta granizada!

— A mí, boba.

— La boba aquí eres tú, iba a pagarte yo, ahora te jodes.

— ¿Cómo? Así de mala sos, eh.  — Vi cómo intentaba aguantarse la risa, cosa que hizo que sonriera y le golpeara levemente el codo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora