Mientras las chicas platicaban y reían, la mente de Sunset seguía en aquella taza de estrellas, pensando en si a Twilight le gustaría, y si sería un buen regalo.
Luego de pensar por algunos segundos, decidió que iría a comprarle la taza a Twilight y luego volvería donde sus amigas.
- Iré a comprar algo, ¡no me tardo! - dijo, levantándose y dirigiéndose a la salida del café.
Mientras iba hacia la tienda, ya podía imaginarse a Twilight sosteniendo aquella taza mientras estudiaba, con esa expresión concentrada que tanto le gustaba. Su corazón se llenó de esperanza y alegría, el imaginarse a Twilight sonriendo por el pequeño detalle de Sunset... Iluminaba su corazón.
Estaba perdida en sus pensamientos, y su alrededor no le importaba demasiado, pues su mente estaba centrada en algo muchísimo más importante, Twilight. Pero esos pensamientos y fantasías fueron interrumpidos por una voz que Sunset reconoció casi al instante.
- ¡Mirá, Timber! ¡Esta taza tiene estrellitaaas! - Sunset movió la cabeza hacia la dirección del sonido, ubicando a Twilight y Timber en la tienda donde estaba la taza que ella iba a comprarle.
- Hm... Puedo comprartela si eso quieres...
- ¡¿Sí?!
- Haha, por supuesto, Twilight
Ambos entraron a la tienda y Sunset sólo se quedó mirando. Toda su esperanza y felicidad se habían desmoronado completamente. Cada vez que escuchaba alguna risita proveniente de la tienda, se sentía como una burla a sus sentimientos. Con cada segundo que pasaba la imágen de Twilight sosteniendo la taza cambiaba aún más, ya no le generaba felicidad o emoción, sino angustia y dolor. El regalo que sentía iba a ayudarla a expresar sus sentimientos de manera más tranquila y calmada, fue completamente arruinado por Timber.
Sunset finalmente se movió hacia la vidriera del local y miró hacia dentro a través del vidrio. Sus esperanzas se quebraron aún más con lo que vio.
- ¡Graciaaas! No era necesario que gastaras en mí, Timber...
- Pues... No es gastar si es un regalo para ti.
En cuanto Timber terminó su frase, Twilight lo abrazó y dejó un pequeño beso en su mejilla. Y eso fue la gota que derramó el vaso lleno de angustia en el corazón de Sunset. Su primera reacción fue ir hacia el café en el que estaban sus amigas a recoger sus cosas para irse a casa.
- ¿Te sientes bien, Sunset?
- Sí... ¿Por qué estás guardando tus cosas?
- Quiero irme a casa.
Fue lo único que salió de su boca antes de agarrar su bolso y empezar a caminar en un paso acelerado hacia la salida. Caminaba rápidamente, como si estuviera huyendo, huyendo de algo que no podía soportar. Las chicas se miraron entre ellas y luego hacia la dirección en la que Sunset se había ido, pero ninguna se atrevía realmente en ir a detenerla.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
SÉ Q ESTÁ SÚPER CORTITO, PERO PUES TENGO ALGO PLANEADO PARA EL SIGUIENTE CAP, EN REALIDAD IBA A ESTAR EN ÉSTE POR LO Q IBA A SER MÁS LARGO, PEROOO al final como tenía ganas de actualizar decidí que lo pondría en el siguiente xd
ESTÁS LEYENDO
๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)
FanfictionMientras que Sunset está realmente enamorada de su mejor amiga, Twilight(sci-twilight), ésta está realmente enamorada de alguien más, pero ¿qué pasaría si también empezara a sentir algo por Sunset? ¿podrán en algún momento formar algo juntas?