𝟎𝟑

188 22 3
                                    

«Le gusta alguien más... Le gusta un chico... Y yo no soy ese chico. Yo no soy ese alguien que le atrae.» murmuraba Sunset de manera casi inentendible mientras lágrimas recorrían sus mejillas. «Ni siquiera debería sentirme así... Ella es mi mejor amiga, nada más que sólo mi mejor amiga...» empezó a sentir que su cuerpo temblaba, mientras que su pecho se sentía oprimido y se generaba un nudo en su garganta.

—¿Sunset? ¿Todo en órden? Ya llevas media hora ahí dentro...

«Mierda» dijo para ella misma al escuchar la voz de su amada Twilight desde el otro lado de la puerta.

—¿Sunset? — Insistía Twilight.

Sunset intentó calmar un poco su voz y luego dijo:

—Sí... Todo está en órden... Sólo tengo un poco de náuseas... — intentó sonar tranquila, pero su quebradiza voz no le favorecía.

Twilight pareció notar la tensión en la voz de Sunset, aunque no estaba del todo convencida de su respuesta.

—¿Estás segura? —preguntó Twilight, con un poco de preocupación en su voz.

Sunset se mordió el labio inferior, sintiendo una mezcla de alivio por el interés de su amiga y pánico por la posibilidad de que descubriera la verdad.

—Sí, estoy bien... —murmuró Sunset, forzando una sonrisa que sabía que no podía ser vista a través de la puerta—. Solo necesito un momento para recuperarme.

Twilight permaneció en silencio por un momento, como si estuviera considerando si debía insistir más o no. Finalmente, decidió dejarlo pasar.

—Vale... Si necesitas algo, estaré aquí afuera, ¿de acuerdo? —dijo con ternura.

Sunset asintió y esperó a escuchar los pasos de Twilight alejándose antes de permitirse rendirse a sus emociones una vez más.

Lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, mientras que Sunset se repetía a sí misma que debía tranquilizarse si no quería que Twilight volviera a preocuparse. Salió del baño y limpió su cara en el lavamanos, luego se dirigió hacia sus amigas otra vez. Para su suerte, éstas ya habían cambiado de tema.

๑𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨๑ (sci-set)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora