12, 𝐌ar's 𝐛irthday

395 23 8
                                    

CUALQUIER PERSONA COHERENTE SE HABÍA ALEJADO DE MARLENE, pero no Isaac.
Algo en él no aceptaba la realidad y seguía regresando a su lado añorando con que alguna vez ella decidiera hacerle un lugar en su corazón.

Era tanto el amor que él sentía por ella, que soportaba verla con William en sus citas deseando estar en el lugar del chico, poder ser especial para Mar.

Aunque cualquiera se hubiera alejado de Mar por el bien de sus sentimientos, él intentaba acercarse cada vez más a ella, mucho más ahora que era un fecha muy importante para Isaac, él cumpleaños número 19 de la castaña que le robaba cada uno de sus suspiros.

Estaba más emocionado por el cumpleaños de la chica que por el suyo y se podía ver en cómo había organizado todo lo que haría una semana antes del evento.

Desde la ropa que utilizaría hasta que le diría, quería que fuera especial y quizás lograr hacer algo para ganarse a la chica que tanto le gustaría llamar "Mía".

Buscaba con mucha prisa el obsequio que iba a darle a Marlene sin lograr encontrarlo por ningún lado.
Juraba que lo había dejado sobre su cama descansando cómodamente entre sus sábanas.

Pero los gatos son muy inquietos aveces

—Keilani, ¿viste a la gatita?— grito asomándose por la puerta de su habitación para ser escuchado por su hermana.

La mencionada salió de su hábitat acariciando a una pequeña gata anaranjada de apenas unos meses de edad, era tan cariñoso que buscaba estar en los brazos de alguien todo el tiempo.

—Lo dejaste solo— se excusó al recibir una mala mirada de su hermano, —Adiós, Garfield— se despido antes de dejar el gatito sobre los brezos de su hermano y regresar a su habitación a charlar con sus amigas.

—¡Es niña!

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El pelinegro tocó el timbre de la casa de los Perez manteniendo una radiante sonrisa en caso de que la de ojos azules abriera la puerta.
Y así fue, aunque no eran los ojos azules que esperaba ver.

La decepción se pudo ver en su expresión y la pelirroja se sintió demasiado ofendida con eso, —Que no se note lo mucho que me odias— se quejó mirando a Isaac con curiosidad, —¿Tienes un gato? ¿Por qué tienes pelos de gato?— pregunto mirando el traje negro del chico.

Isaac sacó de una pequeña caja con orificios el pequeño gatito que planeaba darle a Mar, —Ella es la responsable de eso.—

La pelirroja chillo de emoción antes de tomar en brazos a la gatita y comenzar a jugar con ella, aunque no duró mucho su momento su diversión ya que Isaac le quitó a él pequeño animal delicadamente para ingresar a la casa.

Lo primero que hizo fue saludar a todos para luego buscar a su chica con la mirada, la encontró charlando con un chico castaño que estaba de espaldas.

Con algo de curiosidad se acercó y le dio una cálida sonrisa a la chica, —Feliz cumpleaños, Marcita— exclamó provocando que ella sonriera.

—Gracias, igualmente

Ambos chicos presentes fruncieron el ceño al escuchar eso y se miraron entre sí para confirmar que habían escuchado lo mismo, el pelinegro lo miraba con confusión y el castaño con la duda de si el chico también cumplía años ese día.

—¿También es tu cumpleaños?.

Isaac negó rápidamente, —No, el mío es recién en febrero, aún falta— respondió dejando a Mar bastante avergonzada por su equivocación.

𝐆𝐨𝐫𝐠𝐞𝐨𝐮𝐬; Isaac ArellanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora