09. 𝑰 𝒑romise

552 36 4
                                    

Tras pensarlo por casi dos semanas, Isaac decidió dejarle en claro a Mar que él no iba a rendirse con ella, que iba a luchar por obtener su amor.

Y así lo hizo, la citó en un parque cercano a la casa de la chica, casi nadie iba ahí nunca y eso era lo que necesitaba un lugar privado que no delatara que quería decirle algo importante

Ambos estaban frente a frente. Isaac hecho un manojo de nervios y Mar solamente miraba con atención lo lindas que eran las flores de ese parque.

Isaac había pasado bastante tiempo escribiendo en unos papelitos las palabras que diría. También había ensayado las frases que podría decir. estaba nervioso y esperanzado.
Estaba seguro de lo que sentía. Sin embargo, estaba aterrorizado de la posibilidad de un rechazo. Quizás lo que más lo atemorizaba era que ella decidiera alejarse. No quería eso.

El actor se acercó a Mar.
—Sabes, eres importante para mi— dijo con bastante nerviosismo, —Yo... Bueno, para ser claro con lo que siento, me gustas.—

El corazón del actor latía más fuerte que nunca. Sus palabras fueron directas y sinceras a pesar de lo que pudiese pasar.

Mar se quedó en silencio por un momento, no pensó que él fuese a ser tan directo. Ella le había dejado en claro varías veces que no quería nada con él, pero ahí estaba declarando sus sentimientos.

—Sé que no es lo que querías escuchar— dijo con una voz que casi era una susurró —¿Estás molesta? —preguntó.

Ella negó lentamente, no podía enojarse con él por sentir algo por ella, —No, es solo que...—

Isaac la interrumpió, —Ya lo sé, no quieres nada romántico y lo entiendo, sé lo qué pasó la última vez que lo intentaste— suspiro sintiendo como sus ojos picaban por las pequeñas ganas de llorar, —Yo no soy como él, te quiero y quiero cuidar tu corazón. necesito que lo entiendas, puedo hacer todo lo que él nunca hizo por ti y más.

—Lo único que quiero es quererte.— agregó —Y no me importa el tiempo que tarde en ser correspondido— Isaac suspiro, —Te quiero.—

El chico estaba seguro de su decisión. Era algo que sabía debía hacer.
Estaba seguro de lo que sentía. Su corazón lo había decidido. Sabía que sería difícil convencer a Mar. Sin embargo, en su mente, lo único que tenía era confianza en si mismo y en lo que sentía.

Mar no podía evitar derramar una lágrima al escuchar las palabras del chico. Tenía un buen corazón, de eso ella ya estaba segura. Sin embargo, el pasado no la dejaba confiar en él.

No importa cuanto lo intentes Arellanes, no va a suceder— murmuro ella intentando no ser muy brusca. Lo último que quería era lastimar al chico.

Aunque ya lo estaba haciendo.

—No estoy dispuesto a rendirme tan fácil. —dijo Isaac y se acercó más a ella, —¿Por qué no confías en mi?—

Sus ojos estaban lleno de dolor. Era muy visible en su rostro que no quería perderla.

La chica suspiro antes de decir algo más, no sabía cómo responder a eso. No tenía un motivo específico para no confiar en él.
—No lo sé, simplemente no puedo cambiar mi forma de pensar tan rápido. No es fácil.—

—Estoy dispuesto a darle el tiempo que necesites— dijo Isaac sonriendo, —Sé que eres una chica inteligente. Lo pensarás bien.—

Quizás Mar no era tan inteligente como Isaac creía.

—Lo siento si soy muy insistente con el tema— el se disculpaba por su insistencia pero estaba seguro de que valía la pena intentarlo. Mar era una chica encantadora y el estaba dispuesto a esperar el tiempo que hiciera falta para obtener su amor.

Isaac había hecho lo más difícil, que era confesar sus sentimientos con honestidad y ahora solo estaba dispuesto a esperar hasta que ella dejara atrás el pasado y estuviera lista para recibir su amor.

El chico se acercó aún más a Mar y tomándola de las manos, —Tu pasado no tiene por qué definir tu futuro, puedes confiar en mí, yo te cuidaré.—

Lo que Isaac no sabia era que su pasado podía ser quien ganase nuevamente a Mar.

—Yo te prometo que en el caso de que decidas darme una oportunidad, yo voy a cuidarte mejor que nadie.




©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024








▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

|𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•

Pobrecito Isaac, sufre en todos los universos el nene (referencia de Dancer, si no la leyeron vayan que esa si está terminada ya)

Posiblemente edite este capítulo en algún momento

Las quieroo 💞🫶🏻

. ˚
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ ✦   ✵      *
* .  ·
.     *

-oliv

𝐆𝐨𝐫𝐠𝐞𝐨𝐮𝐬; Isaac ArellanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora