14 de febrero, el día del amor y la amistad. Todas las parejas caminaban con prisa por las calles buscando el regalo perfecto para su pareja o amigos, y otros ya lo tenían planeado hace días, como Mar, quien había hecho pulseras compartidas para todos sus amigos y su hermano ya que en cierto punto lo consideraba su mejor amigo.
Aunque aún le faltaba un obsequio, el de Isaac. Había olvidado por completo que ahora ellos eran amigos y no le había comprado nada, y no hubiera sido un problema si no surge porque el pelinegro le había obsequiado un pequeño ramo de tulipanes y una remera de la merch de Taylor Swift.
No sabía que darle al chico. aunque él le había dicho que no era necesario, ella sentía que debía darle algo a cambio, no le gustaba estar en deuda con nadie y no estaba acostumbrada a recibir obsequios por San Valentín.
Nunca había recibido nada de alguien que no fuesen Shay o Myles. Ni siquiera cuando estuvo en una relación amorosa, él era el tipo de chico que decía que las flores y las citas eran cosas insignificantes.Mientras caminaba encontró una tienda bastante atractiva a la vista, tenía varios colores y en las vidrieras se podían ver flores y collares compartidos. Ella ingresó y fue atendida al instante por una mujer.
—Buenos días, ¿puedo ayudarla en algo?
Mar asintió con una amable sonrisa, —Buenos días. si, necesito algo para regalarle a un amigo.— La mujer camino lentamente hacia un estante con varios collares, la castaña la siguió, —Tenemos algunos collares de la amistad, este es el más comparado últimamente— tomó entre sus manos un par de collares, uno negro con un pequeño corazón blanco, y el otro blanco con un pequeño corazón negro.
A Mar le parecieron bastante lindos, eran el tipo de collar que Isaac usaría, —Me gustan esos— dijo ella tomando su carrera para buscar el dinero, —¿Cuanto cuestan?.—
La mujer los dejó sobre el mostrador y comenzó a buscar el precio en la lista, —Son cinco dólares.—
Mar pagó los collares. La presentación era bastante linda también. Cada uno venía en una caja diferente, ambos en una bolsa de regalo la cual tenía varios corazones rojos. La típica bolsa de San Valentín.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
En la casa Perez se notaba la ausencia de la chica rubia, la semana había pasado demasiado rápido y Shay había vuelto a su casa. Lo bueno era que regresaría para el cumpleaños de Mar, aunque aún faltaban algunos meses.
La castaña entró a su casa y vio a su madre horneando galletas con chispas de chocolate, sus favoritas.
—Hola ma— le dio una mirada rápida y pudo ver que la mujer estaba bastante arreglada, —¿Vas a salir con Papá? Estas muy guapa.—
La mujer asintió, sacó las galletas del horno y las dejó sobre la mesada de la cocina, —Antes de que me olvide, ese chico... ¿Isaac?— dijo en un intento de recordar su nombre, —Vendrá en una hora, dijo algo de ver una película contigo.—
Mar frunció el ceño con confusión, no tenía nada planeado con Isaac para ese día, —Esta bien, gracias por avisar.—
Dejó las compras sobre la mesa y subió a su habitación para poder buscar su celular y mandarle un mensaje a Isaac.
Cuando por fin lo encontró le mando una nota de voz.
—¿Como es eso de que vas a venir para ver una película? No me dijiste nada.— dejó su celular sobre la cama, Isaac no contestaba muy rápido los mensajes ya que casi nunca tenía su celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐫𝐠𝐞𝐨𝐮𝐬; Isaac Arellanes
Fanfiction𝐆𝐨𝐫𝐠𝐞𝐨𝐮𝐬 | ❝Quiero ser tu única opción, no es tan difícil❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── Isaac Arellanes Fanfiction ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐌arlene se prometió a sí misma nunca volver a enamorarse lueg...