capítulo 2 Ahora que

1.1K 117 10
                                    

Kishibe era lo que sus compañeros y protegidos llamaron un loco, eso era la imagen que el les dejo ver, un viejo loco egoísta mentalmente inestable y un psicópata de primera, y el estuvo de acuerdo. Hace mucho tiempo que lo que el sentía eran emociones falsas, fingía sentir algo en su juventud pero ahora solo miraba a su alrededor con indiferencia.

Algunos le tenían miedo y era entendible, siendo honesto el mismo se aborrecía no por un auto desprecio sino por qué temia a lo que su mente haría sin control. En el pasado mato y torturó a gente inocente y poco los sabían pero eso hizo mella en su ser, el había matado a gente. adulto y niños por igual, y solo se mantuvo en pie gracia a su voluntad.

Pero el único culpable de su miseria era el, no dejaría que nadie ni nada cargará sus pequeños, y la cicatriz de su mejilla era una prueba de eso. Sus compañeros de trabajo pensaron que era por haber tenido una pelea difícil o por qué estuvo tan borracho que no pudo pelear en condiciones. Pero eso era muy alejado a su realidad, el en un pasado estuvo en la guerra. Sus compañeros y el tenía la misión de captura o eliminar a un alto mando del enemigo, iba a ser simple. Entrar matar a algunos y salir pero si lo hubiera sido el no estaría contando eso.

En una mina en algún lugar.

Era un día nublado y el cielo gritaba advirtiendo que se acercaba una lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día nublado y el cielo gritaba advirtiendo que se acercaba una lluvia. Kishibe en esa época un peón más en un juego de ajedrez masivo, la disputa por una mina de "cobalto" eso había dicho, lo cierto era que simplemente era la base secreta o eso decía el bando enemigo, era un secreto a voces y las personas simplemente obviaron ese dato.

Pero kishibe y su grupo lo sabía mejor que nadie, si entraban no salían y eso no lo detuvo. Su grupo era algo que el había olvidado hace mucho tiempo, caras sin nombres que el tenía el vago recuerdo de tenerles aprecio, era 3 personas más dos mujeres y un hombre el único que pudo recordar. Su misión era descender hasta el final y obtener información,

Kishibe- una voz distorsionada se escucho atrás suyo y no sabía si era por qué sonó así, su memoria no podía recordar.

Mmmh- un ruido bajo peor que le respondió al tipo de atrás.

Esto está mal- el mido en la voz era algo que kishibe noto y aún que su memoria era escasa de lo que pasó hay podía recordarlo.

Por qué?

Por qué dices? Hay niños trabajando hay abajo.

Y eso importa?

Si... O por lo menos a mí- kishibe solo pudo suspirar.

Mira Dennys, solo vamos a obtener información. No vamos a matar a nadie- eso pudo calmar a compañero de kishibe

Gracias kishibe- dijo antes de alejarse

Ahora mismo su objetivo era bajar pero había problemas, con solo una mirada simple se podía ver a más de 1000 personas solo cargando maquinaria y minerales, el problema era que la mina solo bajaba así que era difícil esconderse.

la cafetería de una motosierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora