Makima odiaba a kishibe, no por qué era un borracho con más alcohol que sangre, no por qué fuera un psicópata capaz de matar a toda seguridad pública, no definitivamente por qué se estaba rascando el culo con su demonio a su lado.
Lo odiaba por qué el sabía que era ella y que podía predecir sus movimientos y en sus palabras "actúas más como humano que un humano de verdad" cosa que daño su orgullo, también la molesto que era impresentable y no pudo preveer sus movimientos, el tipo no pensaba o estaba tan borracho que se movía de forma aleatorio. También que el era menos humano que su actuación barata de humano, pensó como animal y actuó como tal en la peleas.
-¿Entonces? Por qué me llamo?- el hablo por primera vez desde que entro a la habitación.
-Supe por un informante que usted a adoptado a un chico-
-Aja... Y?- dijo de la forma más apática posible.
-Me gustaría saber el por qué y si usted ah considerado que está en condiciones de cuidar a un niño-
-Oh... No lo estoy, solo cuido al niño por pena y claramente no estoy lo suficientemente capacitado de cuidarlo y en más seguramente este muerto en mí casa por qué no le eh dado de comer...- el silencio inmundo el lugar- ¿Es eso lo que quieres oír?...
-Kishibe, no estoy bromeando-
-Pues yo si, claro que estoy capacitado por dios, tuve hijos en el pasado-
-Y que paso con ellos?- la pregunto fue retórica ella ya lo sabía pero kishibe nunca dejo que sus emociones actuarán sobre el.
-Murieron... Que?- la cara de sorpresa de makima fue por decir algo sorpréndete- Quieres que mienta-
-Está bien, pero ese no es el tema- dijo antes de soltar un suspiro- me eh enterado que tu muchacho es amigo de un demonio necesito que traigas a ese demonio aquí- dijo makima sin dejar réplica pero kishibe no iba a dejarlo así.
-Eeeeeh, no gracias- dijo kishibe- lo siento pero el perro salchicha demoniaco se queda con el mocoso-
¡Kishibe no te lo estoy pidiendo, te estoy ordenado...-
-Aja y eso importa- le respondió mientras estiraba los músculos.
-Kishibe, tu no quieres pelear conmigo-
-Pues la verdad si me gustaría golpearte, oh sabes a que me recuerda tu actitud?- dijo kishibe mientras se acercó.
-A qué?-
-Que la pelirojas son malvadas- dijo entonó de burla antes de ladear la cabeza unos centímetros esquivando un BANG de makima- eres predecible ¿Cómo mierda llegaste a tu rango actual?-
-Deja de jugar, necesito a ese demonio es muy importante- respondió ella con algo de enojo en su voz.
-Y si mejor dejas al perro salchicha y buscas un mejor objetivo?- en ese momento makima se congelo.
-A qué te refieres?-
-De verdad? Eres un jinete de cuatro ¿Verdad?- makima solo asintió.
-Si y eso que tiene que ver?-
-No son como tus hermanos o algo así?- lo dicho por kishibe molesto a makima.
son mis hermana- su tono de voz paso del típico tono falso de amabilidad a uno de molestia como si fuera una niña- ellas no entiende que no lo quiero por poder-
-Y si no, ¿ por qué lo quieres?-
-Por qué... Nosé la verdad- dijo mientras golpeaba su mesa con ira, kishibe solo pudo mirar con sorpresa, en todos sus años nunca vio a un demonio tan, tan estupido.
ESTÁS LEYENDO
la cafetería de una motosierra
Fanfictionun chico el cual la vida lo trato muy mal logro de alguna forma librarse de sus problemas y decidió empezar de nuevo pero lejos de su vida pasada. tardó un tiempo pero logro su sueño principal.