capítulo 1 el chico libre

1.3K 129 12
                                    

6 años atrás.

Se podía ver a un chico en un bosque tanlando los árboles, junto a el se encontraba un perro con una motosierra incrustada en la cabeza. Ellos estaban descansando encima de un árbol en un silencio agradable.

Denji: oye pochita he estado pensando, y me pregunte que pasa si escapamos?

El perro lo miro confundido.

Denji: si ya se que ellos nos van a perseguir pero... Prefiero vivir libre siendo perseguido que vivir atrapado en una jaula.

El perro simplemente le ladró afirmativamente, y empezo a correr alrededor de denji el cual solo río con tranquilidad.

Denji: escucha pochita este es el plan para mañana, y necesito que tu me ayudes.

Al día siguiente, se podía ver a denji y un anciano charlando tranquilamente, bueno si quitamos los insultos del viejo pero eso era tranquilo para lo que denji vivía habitualmente.

Viejo: mira mocoso, tu paga es de cuatrocientos mill- eso puso feliz denji quién resivio el dinero, pero el tipo dijo- pero hay que descontar el transporte, la deuda, la inflación del país actual y muchas cosas más, así que dame lo que falta- denji lo miro por un segundo hasta que de fondo se escucho una explosión.

El viejo se giró para ver, pero lo único que vio fue su auto explotar por los aires, y cuando volvió a mirar a denji este ya no estaba.

Viejo: que?

Justo un poco más lejos se podía ver a denji correr por un descampado, el estaba corriendo con todo hasta que llegó a un lago, donde se sentó. Espero por unos minutos hasta que escucho como un arbusto se movía, el agarró el hacha que tenía en sus manos con fuerza, pero noto quién salía del arbusto era pochita.

Denji: Aah!- dio un pequeño grito antes de volverse a pochita y decirle- me asustarte...- el silencio duro unos segundos más hasta que denji abrazo a pochita el cual ladró de felicidad- eres el mejor compañero que podría pedir.

Al decir esto denji se paró miro a pochita y le dijo.

Denji: mira pochita, tenemos como mucho 2 horas para que nos empiezan a buscar, ahora tenemos que ir a tomar un tren pero tu no puedes y así como así así que hay que esconderte.

Pochita lo miro confuso.

Denji solo levantó a pochita y empezo a caminar a paso rápido hacia el pueblito, el sabía que llegaría en 40 minutos a este paso, el único problema era que tenía que ir con cuidado, si alguien que lo conociera se percatarse de el eso significa que el está muerto.

Al llegar a la cuidad tuvieron que caminar por los callejón para que no notarán a pochita, denji debes en cuando salía a ver si podía encontrar una tienda que vendía algo en lo que pudiera esconder a pochita, hasta que encontro una tienda de mascotas.

¿?: buenas tardes chico, que se le ofrece

Denji: bueno eeh, necesito algo que... Bueno usted sabe, tengo que subir a un tren y no puedo dejar a mí mascota suelta por hay y yo.

Fue cortado de golpe por el dueño.

¿?: lo que usted pide es una jaula de animales, tenemos de todos los tamaños grande, mediana, pequeñas.

Denji solo miro las jaulas por unos segundos hasta que dijo.

Denji: una jaula mediana, si es posible la más barata.

El señor fue rápidamente por la jaula.

¿?: El precio es

No pudo terminar por qué denji le había dejado treinta mil y se había ido con la jaula rápidamente.

la cafetería de una motosierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora