¿Denji les creía a asa y yoru? Respuesta corta no, respuesta larga pues era mucho más complicado, para alguien que no había muerto la respuesta era simple solo puedes morir una vez, para denji era no era diferente. En su pasado mato a demonio y humano, estos últimos tenía la tendencia a suplicar piedad, algo normal claro, la primera vez que denji tuvo que matar a alguien paso eso mismo, el tipo rogó por piedad y el accedió a su pedido, como era de esperar era una trampa. El intento perforar su cuello con un cuchillo cercano... falló y como si fuera instinto denji arremetió degollando su cuello rápidamente si hubo dolor o no el tipo no lo mostró. Y a diferencia de la creencia popular denji no sintió nada, unos tipos de la yakuza en un raro acto de bondad le advirtieron que matar venía con consecuencias para su mente. El al principio les pregunto que sentiría y unos de los tipo le respondió que dolor en su alma, se sentiría afligido y dudaría si hizo lo correcto, el espero eso, espero, espero mucho después de matar a su atacante, pero no sintió nada y aún que eso alegro al viejo de la Yakuza muy seguramente pensado en como utilizar esa indiferencia denji no se sentía humano.
Después de eso siguió matando a cada cosa que le decían humano o demonio el lo mato, pero una sensación lo atormento. El no poder sentir nada a la hora de matar y con consecuente al matar a alguien espero que se levantará, en su mente de niño al principio se negó creer que habían muerto y el se quedaba observando los cuerpo fijamente. Analizo y observo cada cuerpo caído esperando que de alguna forma se levantarán o algo pero no lo hacía como era obvio, por eso llego a su definición de muerte era simple, por consecuente un muerto siempre y no importa la causa estará muerto ni más ni menos.
Por eso no les creyó en su visión de vida y muerte no importa cuando alguien viviera o fingiera, si moría el no volvería a moverse y asa junto a yoru caminaban y respiraban.
En su espera hasta la hora donde aparecería el genocida denji se detuvo en le gimnasio, según palabras de asa al contarle a alguien su "secreto" morira a manos del ser por qué no importa la hora o lugar el ser sabía a quién le contaron su secreto. Por ende decidió para no tener que preocuparse por lo daños colaterales espero en el gimnasio, el lugar era grande, muy grande. Con unos muros de 10 metro de algo y un ancho que se comparo con la calle en la que vivía, en su espera decidió sentarse en el centro y esperar a que algo sucediera.
Por lo menos asa fue lo suficientemente mente amable de darle un arma, no era algo extremadamente estético pero cumplirá su objetivo. En sus manos un simple látigo que parecía imitar un cadena cualquier pero a medida que se alejaba del mango su punta se iba encogiendo, era liviano y eso el desagrado un poco. Por un hábito adquirido por culta de pelar con una hacha y aveces con pochita, el peso era importante para el, por qué según su teoría más peso mejor arma.
Sus brazos empezaron a probar el arma, movimiento simples, un arco por ahí otro por acá y así hasta que se dio cuenta de algo, esa arma no era para el. O al menos está versión liviana, el simplemente la guardo en su bolsillo y espero al momento de la pelea.
Un rato más tarde el sonido de un chirrido llamo su atención, un sonido áspero y del alguna forma gomoso, como el pudo saber eso no tenía idea pero solo espero que le sonido se acercara pero al contrario de lo habitual mientras más cerca el sonido mas se distorsiono la música hasta sonar como si fuera uno de esos aparatos que usaron sus compañeros para pasar el rato, ello lo llamaron boy game, un rectángulo que mostró una imagen que ello podía mover a su voluntad. Pero el ruido era diferente más triste de lo habitual, su contraparte de tonos agudo y coloridos fuero cambiado por tono graves que de alguna forma se sintieron monótonos.
Del golpe una puesta se abre y hay denji logra observar a su enemigo, y no pudo evitar limpiarse los ojos, el ser que tenía delante era por decir algo raro, sus cuerpo parecía sobre ponerse con una copia de el, y sorprendentemente era muy borroso como si no estuviera usando lente o como los juegos de la consola de sus compañeros de curso.
ESTÁS LEYENDO
la cafetería de una motosierra
Fanfictionun chico el cual la vida lo trato muy mal logro de alguna forma librarse de sus problemas y decidió empezar de nuevo pero lejos de su vida pasada. tardó un tiempo pero logro su sueño principal.