Un dia normal de una persona algo solitaria.

75 3 0
                                    


Los rayos del sol entraban suavemente por las ventanas de la gran habitacion de las dos puertas a ambos lados.Algo inutiles pero aun asi necesarias.Un chico azabache de tan solo diez años se desperto sobresaltado.Se toco la frente,y noto que la tenia sudada.Pareciera que hubiera estado en la lluvia,pero la realidad esque sentia la peor de las emociones:el miedo.

Cogio la linterna que estaba junto a su almohada.La encendio la vio y la comparo con la luz que produce un faro en la noche.Su mente estaba dibagando bastante pero estaba seguro que en sus pesadillas podria sobrevivir un anochecer mas.Dejo de lado su peluche Fred Bear sobre la almohada y el objeto luminoso a pocos centimetros del peluche.Se levanto de su enorme cama,la tendio antes de dirigirse a la puerta izquierda de su habitacion que estaba medio abierta puesto que esta no se podia cerrar del todo.―Como raro―penso para sus adentros sarcasticamente el chico conocido como Evan Afton.

Asomo su cabeza al exterior.Analizando todo lo que habia.Voltio la cabeza hacia la izquierda y luego saco el resto de su cuerpo de la habitacion.Avanzo a paso lento y soñoliento por el largo pasillo para dirigirse al baño a refrescarse con una ducha.Evan mientras que caminaba observaba curioso las paredes moradas de su casa.Los costados derecho e izquierdo estaban cubiertos en su mayoria por fotos de la ¨feliz¨ familia Afton.

Evan ignoraba la mayoria de estos recuerdos ¨felices¨ pero paro en seco en uno.En realidad la foto no era nada del otro mundo.El marco no era de finas maderas como los demas sino que era uno comun.El cristal que lo contenia estaba algo enpolvado y sucio.Ademas que estaba a pocos centimetros del baño asi que cogia un poco de olor.Pero no eran estos pequeños detalles los que llamaban la atencion a Evan.Si no mas bien el trasfondo que tenia detras la foto.

Era la ultima foto que se habian tomado en Inglatera.Estaban las cinco personas que conformaban en ese entonces la familia Afton.Su padre Wiliam que en esa epoca no se vestia tan formal.Su hermano mayor Michael que por ahi tendria unos 10 años con el cual compartia bonitos recuerdos,jugando con el en un columpio,que se ubicaba en un pequeño y sucio parque de madera.Luego en los brazos de Michael estaba una pequeña Elizabeth,su hermana menor de tres años en ese entonces.―Era tan pequeña,ahora parece una mini emperadora―dijo con ternura Evan.Miro abajo y vio a un Evan de 5 años con un peinado que daria pena ajena―Ese peinado era raro parecia un niño mimado,ja ja que bueno que ahora no me peino―por ultimo su madre: Evelyn Smith.Una mujer guapa,peli naranja al igual que Eli,con ojos verdes brillantes y llenos de vida al igual que su hermana.Con una sonrisa hermosa y deleitable a la vista que lamentablemente no pudo ver el sueño americano que habia planeado su esposo,por que a la semana de tomar la foto se colgo de un arbol.

―Te extraño harto,mama―susurro Evan mientra botaba lagrimas que despendian sus ojos intentando a la vez que intentaba secarlas con el antebrazo.Giro su cabeza a la derecha y poso su atencion en el reloj de piso compuesto de finas maderas que adornaba la entrada a la sala.Todavia era temprano asi que sin mucho afan entro al baño.Cerro la puerta,se quito lentamente su pijama que consistia en unos shorts y una camisa sin mangas,se metio a la ducha y la abrio.Dejando que el agua fria le empapara el rostro palido.Cerro lentamente los ojos negros disfrutando el contacto de las pequeñas gotas en su cara.

Evan perdio la nocion del tiempo,pero la recupero con golpes estruendosos de la puerta que la amenasaban con bolcarla.Era su hermano mayor Michael que tocaba ruidosamente queriendo entrar.

―Evan,¡ya llevas ahi veinte minutos¡¡sal ya que estoy que me meo¡―¿Enserio habia pasado tanto tiempo en el baño?se cuestiono Evan.Mientras que Michael seguia en su insistencia―¡Evan sal de una maldita vez¡ Si no habra un charco aqui.

Evan imagino la escena y se rio un poco.Se puso una toalla alrededor de la cintura.Y asomo su cara por la puerta mirando a un Michael enojado.

―Umpalumpa,largate de aqui ahora―dijo irritado el mayor de los hermanos.

Una cronologia algo confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora