―Ella canta,ella baila,ella rie,ella salta e incluso despende helado de la yema de sus dedos―una voz,grave y melancolica se hallaba en la estacion de policia siendo interrogado por un oficial de policia.
―Señor Afton―dijo el oficial rubio algo aburrido a lo que Wiliam dice recostandose en la silla.
―Por favor Clay no seas tan formal dime Wil estate en confianza, somos amigos―el oficial Clay traga saliva y prosigue.
―Bueno señor Will,no estamos aqui por sus inconcientes presupuestos,si no mas bien...por la supuesta¨fuga de gas¨.
―En realidad esos presupuestos fueron muy bien trazados,en fin prosiga oficial Fitzegald―Wiliam sonrio friamente mientras que se echaba el pelo adelante formandole una sombra cubriendole los ojos.
―Bueno....―el oficial Fitzegald se asusto por la sonrisa de Wiliam y prosiguio nervioso―pues...esa fuga de gas nunca paso...y cuando supuestamente paso...desaparecieron varios niños...entre ellos...incluso su hija Elizabeth....―Wiliam suspiro y se levanto mostrando su gran altura y contextura.
―Clay....deja de hacer supocisiones..son falsas―el pelicafe se acerco a la oreja del oficial y susurro―mas te vale...que no les digas nada a tus compañeros...por que seria una pena que los de migracion se enteraran que tu esposa e hijos son ilegales.Recuerda que yo te colabore con eso....en fin nos vemos Clay―Wiliam voltio y salio de la habitacion tranquilamente,dejando a Clay Fitzegald asustado y agarrandose la frente sudada.
Time Skip 3 meses:13 de Octubre de 1983(cumpleaños de Evan)
―...No se..q que pasaba...con Mikey...era malo..me asusta..y me desagrada con ese estupido apodo Cry Child,me..molestaba junto a sus amigos...yo detersto sus amigos....lo que mas me desagrada es que me asuste con...la mascara que le ragalo Charlie de cierto zorro pirata.... unas semanas despues de la muerte de.....Eli...ademas..mis pesadillas..aumentan...me siento solo....pero anoche pude derrotar...Nigthmare Fred Bear...como yo lo llamo..pensando en el no supe...lo que tenia en esa boca que tenia en el estomago....en fin...al derrotarlo paso algo raro...todo se habia vuelto oscuro y al final vi una caja....me acerque y vi....
Los pensamientos de Evan fueron interrumpidos por un abrazo tierno de su amiga haciendolos caer a ambos.Haciendo tambien que el azabache volviera a la realidad.Estaba en Fred Bear Family Dinner...era el cumpleaños del chico.
―Evsi lo siento...―Cassidy se levanto y ayudo a Evan a levantarse,luego la pelinegra le pregunto al azabache―¿Por que estabas tan pensativo?―el azabache no sabia que decir por que no sabia que decir,por que no le queria mentirle a la persona que mas apreciaba pero tambien se le dificultaba sincerarse con alguien.
―Pues...tengo hartas cosas..en mi cabeza..y la mayoria son malas―respondio y suspiro el azabache a lo que la pelinegra abrio los ojos sorprendida por la respuesta de su mejor amigo.
―Vale...pues..sabes..¡ya solo te queda un año para complir doce¡y eres un año mayor que yo¡ pero no se te suba a la cabeza,¿Vale?―la chica le pego un suave puño en el hombro mientras lo veia risueña,luego se sonrojo y se puso nerviosa mientras sacaba un pequeño pedazo de papel doblado de su pantalon,lo vio un momento y se le poso una pequeña sonrisa timida―Evsi...toma..esto..es para ti...―la chica le tendio la hoja con algo de verguenza y color rojo en la cara.El sonrojo de la niña le recordo a Evan la mascara del zorro rojo que usaba su hermano para asustarlo,al recordar eso al chico le dio un escalofrio en la espalda.La niña al fijarse que Evan no contestaba se empeso a poner mas nerviosa y agrego algo nerviosa―es..una...carta..se..que..no es lo..mas caro..pero es sincero..y..de parte de mi corazon...―Evan no sabia que decir hace rato que no sentia cariño desde la muerte de su hermana y Cassidy simplemente trago saliva como si hubiera pedido la muerte en la silla electrica.El cuerpo de Evan se movio involuntariamente(problamente).No sabia como,pero termino abrazado con Cassidy.Este abrazo era diferente a los demas,estaba lleno de un cariño nuevo para ambos.Evan recordo los abrazos que tenia con sus abrazos pero este era diferente...tal vez por ese calor agradable y comodo que ambos sentian en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Una cronologia algo confusa
Fiksi PenggemarEn si es la cronologia de Fnaf,con algunas referencias a los 80,ala comunidad de este juego y por cierto es la cronologia de Fnaf sin contar los libros.Pero van a tener unos detalles que hagan referencia a estos. En fin es mi primer libro asique ten...