Una muerte causada por desobediencia

182 1 0
                                    

―Papi,¿por que no me dejas jugar con ella?―

Gruñido

―Mira, ella es linda y dispensa conos de helado de la llema de los dedos―

Gruñido

―Papi dejas a los otros niños ir a verla,¿porque no me dejas que vaya?―

Gruñido

―Por favor―

―Mike cuida a tu molesta hermana―

―Mikey no esta mirando―

Ya era de noche,estaba la mayoria del cielo estaba oscuro pero habia cierta iluminacion en el local Fred Bear Family Dinner por la luz de dos farolas de cierto Nissan Plateado quien parqueo en la entrada.De este vehiculo bajo un hombre vestido de morado y se dirigio al interior del local.Despues de unos minutos salio con una bolsa en ambas manos,que al parecer era muy pesada,se podia notar que el hombre ponia gran parte de su fuerza para arastrarla.Despues del sobresfuerso puso en el baul la bolsa y se subio al asiento del piloto,aranco el motor y deja atras Fred Bear Family Dinner con destino la casa de un niño de ocho años....

En otra perspectiva,en un hogar disfuncional habia un niño rubio de ocho años viendo triste como caian la lluvia a cantares por la ventana.El niño no queria que llegara su padre por que si le hubiera ido mal en el dia estaria tomando en un bar ahogando sus penas y llegaria a golpiarlo,pero si le habia ido bien[que casi no pasaba] iba a un bar para cerebrar y traia mujeres raras a la casa para hacer cosas que al niño de tan solo pensarlo se le erizaron los pelos de la espalda.El niño solo suspiro pesadamente y fue sobresaltado por golpes bruscos en su puerta,rapidamente se dirigio a esta y la cerro poniendole el seguro.Luego volvio a su cama y se puso en pocision fetal mientras se tapaba los oidos desesperado queriendo tener una familia mejor que en realidad lo quisiera.

 ―¡Mathew,la maldita puerta¡,¡hip¡―la voz boracha y sucia de su padre hizo que Mathew se diera cuenta que habia pasado la primera opcion,estaba tan asustado que un liquido involuntario se deramo mojando sus pantalones―¡Hubiera preferido usar condon¡,¡hip¡,¡ojala tu perra madre hubiera abortado¡¡hip¡―los golpes en la puerta se hisieron mas estruendosos amenasando con tumbarla.¨Toc toc¨,suaves golpesitos de la ventana hacen que Mathew levante la mirada y la vea emencionado,en esta ve un conejo amarillo que le sonrie y le tiende la mano,el ruedor toca la ventana y hace una señal con la manos simulando llanto,luego señala el seguro del vidrio y mira tiernamente al niño el cual se le iluminaron los ojos y se le asomo una inocente sonrisa.Desde dentro Mathew abrio la ventana y agarro la mano del conejo amarillo,se fueron lentamente dejando huellas en la tierra mojada,Mathew tenia las cornias llenas de felisidad expectante a una vida mejor.Llegaron a un parqueadero cercano y se subieron a un Nissan plateado....y fue lo ultimo que se supo del pequeño Mathew.

Time skip:Al dia siguiente.

Al dia siguiente,los cuatro integrantes ya estaban en el Nissan plateado dirigiendose a Baby Circus World.Ese dia Wiliam no habia llevado a sus hijos al colegio pero por suerte no los tuvo que soportar por que habia hecho unas cuantas cosas.

―¿Papa,por que el auto huele a barro? y ¿de quien son esos pelos rubios?―pregunto Evan detectando el olor y viendo unos pelos amarillos en el asiento del copiloto.Wiliam no dijo nada nervioso mientras se le escuria una gota de sudor por la sien al no limpiar mas minusiosamente el auto,pero como el decia ¨La perfeccion esta construida en una base de fracasos¨ .Por suerte Evan empeso a hablar animadamente con Elizabeth ignorando el interrogatorio hacia su padre.

MIentras que estos dos hablaban,Michael miraba la ventana pensativo de como reaccionar a lo que habia pasado ayer en el descanso.

Flash Back.

Una cronologia algo confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora