Un dia normal de una persona algo solitaria Parte 2

52 2 1
                                    

Despues de un lapso bastante corto,llegaron con cuatros platos uno en cada mano,los posaron suavemente sobre la mesa de madera delante las cuatro sillas.Luego volvieron a la cocina para traer las tazas.Evan le dio una taza de chocolate caliente a su hermanita quien la empeso a sorber gustosamente,Michael intento llamar la atencion de su padre para que se bañara porque todavia seguia en pijama.

―Papa,deja de hablar con el tio Henrey―

―Claro Henrey,estoy de acuerdo que la mandibula de Fred Bear sea tan inestable que incluso si ponemos un objeto mas grande o similar al tamaño de un melon causaria que el mecanismo se cerrara de golpe, por que es muy debil e inestable―

―Papa..pasate a bañar―Michael le seguia insistiendo que se aseara,suspiro pesadamente y se le ocurrio la unica palabra que en verdad le importaba a su padre―Papa llegaras tarde al trabajo―Ante el comentario del chico,Wiliam se despidio y colgo el telefono.Se dirigio rapidamente al baño para asearse dejando a Michael satisfecho y con una sonrisa.Tomando asiento junto con sus hermanos quienes se deleitaban gustosamente lo que el habia preparado.El desayuno consistia basicamente de:unos wafles que en las esquinas choreaban arequipe cremoso,como bebida fria un jugo de durazno y para enfriarlo un poco utilizo rectangulos de hielo,en si para comer huevos revueltos con arroz ademas de una pizca de cebolla para darle sason y sabor,los huevos tambien estaban acompañados por una tocineta ahumada y crujiente,Y por ultimo pero no menos importante capuchino que era la combinacion de cafe importado de colombia e indonecia.En fin una delicia,Michael tenia los oscuros ojos anegados en lagrimas.Por los rostros tan gustosos de sus pequeños hermanos.Evan sintio la mirada de su hermano y mientras se tomaba el capuchino que contenia la ecensia de dos tierras algo distantes y arqueo la ceja curioso.

―Mikey¿por que lloras?¿es por la cebolla,cierto?no se porque te pasas con la cebolla―le echo un bocado al huevo y prosiguio―hum...no,ya entendi porque te excedes con cebolla.―el niño informo gustoso pero el adolecente nego.

―No Evan,aunque admito que me paso con la cebolla,es por la sazon.Pero la razon de mis lagrimas es otra razon diferente―el chico nego con la cabeza,Evan apresurradamente saco un pañuelo de su pantalon y se lo dio para que se sonara la nariz con este―gracias―agradecio el chico.

Hubo un silencio pero fue interrumpido por pisadas frimes,constantes y energicas.Que hacian retumbar el suelo de madera.

Los tres hermanos Afton alsaron la vista.A lo lejos un hombre alto y fornido se acercaba lentamente.Sus ojos negros vacios y sin vida fijaban su atencion en su muñeca izquierda la cual era una zona de guerra entre su mano derecha y un mancuerno que se negaba en entrar en el agujero de la manga.Al porfin ganar la pequeña batalla,recupero la compostura y se dirigio al espejo que estaba junto a la entrada de la cocina.Se miro de arriba a abajo,sonrio con su blanca sonrisa.Ese dia tenia unos zapatos negros de Italia,un saco negro americano debajo de la chaqueta morada que tenia tela de su madre patria:Inglatera.Una camisa blanca con cuello en V,mas abajo un pantalon a la medida morado.Cualquiera con sentido comun al verlo podria decir dos cosas―Ese tipo tiene todo el porte de un Ingles― o simplemente ―A ese hombre le gusta el morado―.Wiliam se echo para atras su pelo sedoso y azabache.Luego hizo una mueca mientras se frotaba su barba que tenia encima de su piel palida,luego se quedo quieto y chasqueo la lengua en señal de aprobacion.

―Papa ¿vas a desayunar?―le pregunto Michael tendiendole el plato de desayuno en el que se habia esforzado y esmerado tanto.

―No,aleja eso de mi,no tengo hambre―dijo el adulto girando sobre sus talones con gracia para dirigirse al perchero,habia un abrigo morado alcochado y una bufanda negra la cuales agarro y se puso.Se dirigio a la salida para coger las llaves de su casa y del auto.Paro secamente y sin mirar atras dijo―infantes apresurense.―Despues de terminar la frase salio de la casa seguido de sus tres hijos con mochilas en espalda.Evan que fue el ultimo en salir cerro la puerta suavemente y se dirigio al Nissan NRV-ll plateado de su padre.

Una cronologia algo confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora