Flash Back
Inglaterra
En una casa de ladrillo lloraba a todo pulmon una pequeña niña,mientras sus hermanos la intentaban calmar.
―Mikey....¿por que Eli esta llorando?―pregunto Evan rascandose los ojos con los puños,a lo que Mike suspiro y le dio a la pequeña niña al azabache,este la recibio y la empeso a acunar pero fue en vano,por que la niña seguia llorando.
―Uf...esta asi desde que papa y mama empesaron a peliar....―el azabache de diez se rasco el pelo y Evan ya se estaba empesando a cansar de tener en brazos a la pelinaranja.
―¿Mikey ahora por que peliaron?
―Por el viaje a Estados Unidos....mama no quiere ir pero papa la obliga...
―Que lastima....Mikey tengo un plan para que Eli se tranquilice―al de cinco años se le iluminaron los ojos y el de diez lo vio curioso―podrias cantarle.
Mike asintio y also a Elizabeth empesando a acunarla,y empezo a cantar suavemente una cancion que le cantaba su mama cuando el estaba pequeño,que adapto un poco para tranquilizar a su hermanita.
―A little girl, very pretty, with emerald eyes and sunset-colored hair, we don't need children, that's what I heard dad say, it doesn't matter! I'm here for you, my little sister... she laughs, she jumps... she plays on a swing in a big tree, enjoy her personal paradise with her mother, her father is a little grumpy, he hurts her mother....but it doesn't matter, because her brothers see her from a distance and greet her happily, they love her, they love her and they protect it....[XD me inspire,por fa traduscanlo me quedo muy bonito]
La pequeña niña ya yacia dormida en los brazos del mayor el cual estaba llorando mientras le acariciaba el pelo anaranjado con cariño,Evan los veia contento admirando a un mas a su hermano.En la habitacion de al lado se escucharon gritos y un sonido de cachetada acompañado por un gemido de dolor de una mujer...la madre de los chicos.....
Fin del Flashback
Mike bajaba por el acensor algo expectante por ver a su hermana,de un momento a otro aparecio de la nada una pantalla amarilla acompañada por la voz de un hombre.
―Bienvenido a Funtime Service Rental,por favor inserta tu nombre―Mike supuso que tenia que ponerlo en la pantalla amarilla asi que lo hizo,con algo de dificultad,despues de ingresarlo la pantalla marco error y desaparecio para luego volver la voz―bueno....hubo un problema con el sistema,no se pudo regitrar bien tu nombre debido a una falla,por suerte medio entendi lo que estabas escribiendo,a si que bienvenido Eggs Benedict.
Mike suspiro y se le asomo una lagrima,ese era el apodo que le tenia Elizabeth,¿coincidencia?,no lo creia,solamente se seco la lagrima y se resigno a salir del elevador....
Time Skip 4 dias [no me acuerdo nada de Fnaf SL]
―they love her and they protec it....―un susurro casi inaudible paso por la espalda de Mike sobresaltándolo y haciéndole erizar los pelos, casi se arrepentía por haber seguido las ordenes de su hermana al pie de la letra, las mismas que lo llevaron a donde el ahora esta, en una pequeña habitacion,donde las cabezas de los funtime estaban agrupadas en el centro de la habitacion,atras de estas habia una especie de ¿pinza?.A la derecha habia una mesa con unos planos posados en la superficie,el azabache se acerco a esta y miro curioso los dichosos.El chico trago saliva y vio a su alrededor buscando a Ennard.Vio los planos y uno en especial le llamo la atencion,era de un pequeño disco―disco ilusorio―leyo el chico para luego doblar el plano y meterselo en el bolsillo de la chaqueta,una voz de una niña lo sobresalto,la voz de su hermana y como ya era costumbre no sabia de donde provenia.
ESTÁS LEYENDO
Una cronologia algo confusa
FanficEn si es la cronologia de Fnaf,con algunas referencias a los 80,ala comunidad de este juego y por cierto es la cronologia de Fnaf sin contar los libros.Pero van a tener unos detalles que hagan referencia a estos. En fin es mi primer libro asique ten...