Time Skip una semana
Oscuridad,simplemente oscuridad,en esta oscuridad un niño y una niña sentados en la nada,la niña peli naranja y el niño pelicastaño estaban de espaldas.Quien los estaba viendo se acerco aterrado y expectante para ver sus rostros,lentamente toco el hombro del chico.Los niños se voltiaron y vieron quienes lo veian visualizando su rostro,un rostro sin ojos en sus cuencas y llorando sangre.Repitiendo una y otra vez con dolor y agonia.
―¡¡¡ES TU CULPA¡¡¡,¡¡¡TU DEBISTE MORIR¡¡¡―la persona se arrodillo y empeso a llorar de un momento a otro una mascara de Foxy se abalanzo haciendo asustar y despertar al ¨adulto¨.
Un chico de 17 años se cubria la cara asustado y agobiado por lo que habia soñado,respiro rapidamente y agitado,se sento sobre la cama y vio ala pared.Ojos azules,pelo hasta el cuello cafe y desordenado,ojeras en sus ojos triztes,y vendas en sus muñecas.El chico se levanto pesadamente y se giro al cajon.Lo abrio y saco unas tijeras,se quito el vendaje de la muñeca izquierda mostrando varias cicatrices algunas muy recientes.Poso el filo de la tijera en su muñeca y cuando se disponia a rasgar su piel paro en seco al ver su mesita de noche.En este habian dos fotografias.
La primera era cuando era un muchacho junto a sus hermanitos pequeños,los cuales perecieron de maneras horribles marcando un antes y despues en su costumbre de cortarse sus venas.En la segunda el con sus unicos dos amigos,un chico rubio y una chica rubia,Jeremy Fitzegald y Charlie Emily,la chica habia sido asesinada en Freddy Fasbear Pizza,el chico miro un conejo morado posado en su cama ya que este se lo habia regalado la niña al morir,tambien extrañaba a su unico mejor amigo el cual era el chico rubio,suspiro pesadamente y vio a los dos peluches que habian posados en la cama.
―Theodore....Fred Bear―agarro al conejo y el oso,se aferro a ellos como quien se aferra a un recuerdo presiado y asi era para el.
Poso otra vez los peluches en la cama y lanso las tijeras lejos,se dirigio otra vez a la mesita de noche y saco una caja de chicles,se metio dos en la boca y se levanto para dirigirse a la cocina.
Actualmente aunque tan solo tenia 17 años,vivia solo en un apartamento que el habia comprado con la herencia de su madre que no era muy lujoso pero le servia.Entro en la cocina y amargamente preparo los huevos que tanto les gustaba a sus hermanos pero ahora no le echaba tantas especias por que casi no podia comprar de esas ya que no podia comprar.
Preparo el desayuno y se sento en el pequeño sofa que estaba frente de su televisor degustando sus huevos,matando el tiempo viendo lo que presentaban en la caja de metal.Luego de desayunar se levanto y se dirigio a su pequeño baño para tomar una rica ducha con agua fria.Al entrar se quito su pijama,que solo consistia en su antigua camisa gris sin mangas que ahora le quedaba bastante pequeña y unos shorts azules.Se miro al espejo y noto que se parecia a su padre algo que le desagrado,en especial por sus ojos,los cuales habia cambiado despues de presenciar tanta muerte,ahora eran como los de su progenitor,vacios y sin vida.
Se metio en la ducha y se dejo llevar por el agua fria,mientras navegaba por sus recuerdos perdidamente,hallo uno y se aferro a el con fuerza.
Flashback
En ingleterra habian dos niños,hermanos,unos de nueve y el otro de cuatro.Jugaban en un pequeño parque de madera,en especifico en un columpio.El de nueve empujabe al de cuatro para que se elevara mientras ambos reian animadamente disfrutando del momento.
―¡Mikey,eres el mejor hermano de todos¡,¡yo de grande quiero se como Mikey¡―gritaba un pequeño Evan sonriente riendo a carcajadas.
―No Ev ¡tu seras mejor¡―contesto el Mike de nueve mientras paro el columpio y abrazaba su hermanito con cariño fraternal y le acariciaba el pelo revolviendoselo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una cronologia algo confusa
FanfictionEn si es la cronologia de Fnaf,con algunas referencias a los 80,ala comunidad de este juego y por cierto es la cronologia de Fnaf sin contar los libros.Pero van a tener unos detalles que hagan referencia a estos. En fin es mi primer libro asique ten...