En busca de su hermana y los missing children Parte 1

36 2 0
                                    


Time skip 2 años

26 de Junio de 1985[cumpleaños de Cassidy]

Flashback

Unos Cassidy y Evan de nueve años estaban sentados en una pequeña montaña llena de pasto. mientras hablaban y reian risueñamente.

―Ja ja,¿enserio Mike hiso eso?―pregunto Cassidy riendo a lo que Evan asintio contento y la niña se echo a reir―ja ja ¡tu hermano es increible¡.

―¡Si¡, fue muy chevere como me defendio de esos chicos,pues le cortaron la mejilla izquierda pero ¡ellos terminaron peor¡―ambos rieron animadamente,y Cassidy se puso a jugar con sus coletas mientras Evan la miraba curioso y feliz de estar con ella―sabes Cass,¡tengo un plan¡.

―¿Cual Evsi?,¡dimelo porfa¡―la chica le pego suavemente en el hombro y lo vio con sus ojos color miel.

―Cuando cumplas doce,¡te dare el mejor regalo de todos¡―el chico se acosto en la hierba y la miro mientras que ella tambien se acosto a su lado.

―¡¿Enserio?¡,¿por que?―

―¡Por que eres una de las personas que mas quiero¡―el chico abrazo a la niña la cual le acaricio la cabeza.

Evan empeso a hacerle cosquillas a la niña,y ambos empesaron a jugar mientras se levantaban y empesaban a correr,contentos de la vida y de estar juntos....

Fin del Flashback

En la actualidad una Cassidy ya con doce años lloraba mientras se aferraba a la chaqueta de cuero gris que antes le pertenecia a Evan.Ya habian pasado dos años desde la muerte de este y el cierre de Fred Bear Family Dinner,en fin,era su cumpleaños y tenia que gozarlo,se encontraba en el nuevo Freddy Fasbear Pizza el nuevo local de Henrey,y su madre habia trabajado duro para poderle pagar la fiesta.La pelinegra se limpio los ojos con la manga de la chaqueta al notar que se acercaban sus ¿tres? amigos.

―Hola chicos,¿donde esta Susie?―pregunto Cassidy notando que la niña rubia no se encontraba con los muchachos,aunque claramente la habia visto entrar al local.

―No se Cassi...se fue con Spring Bonnie buscando a su perro―se encogio de hombros Fritz y se rasco el pelo rojizo,a lo que Jeremy lo vio confundido y dijo.

―Pero...Fritz...su perro Canelita...lleva muerto una semana―el pelinegro lo vio y el peli rubi se sobresalto a lo que Gabriel pregunto preucupado mirando a sus amigos.

―Entonces....¿adonde se fue con Spring Bonnie?―el pelicafe se preucupo y escucho pasos metalicos caracteristicos de Spring Bonnie y se echo a correr,sus amigos lo siguieron y llegaron al origen del sonido:la habitacion de partes y servicios.

Al llegar a la puerta se arrempintieron,y cuando se iban a ir fueron detenidos por un grito de Susie proveniente del interior,Gabriel sobresaltado abrio la puerta de un portazo y los cuatro entraron rapidamente y lo que vieron en el interior les dio miedo y asco.

Susie cubierta por su propia sangre mientras estaba recostada en el suelo,sin brazos y con la boca rota,al frente de ella un conejo amarillo con un cuchillo embarado de la sangre de la niña.Los miro con sus ojos frios y sin vida.Lentamente poso su dedo indice en su boca mientras meneaba la cabeza.Los chicos estaban atonitos y lo unico que rompia el silencio era las gotas de sangre que caian del cuchillo al suelo.El conejo al ver el terror de los chicos suspiro y agrego.

―Lo siento jovenes,es que el pequeño gorrion no coperaba con el querido silencio,a si tuve que callarlo―señalo la boca rota de Susie e hizo una reverencia confundiendo a los chicos,una confusion que aprovecho el conejo el cual corrio hacia los chicos y los empujo hacia adentro,luego cerro la puerta con candado y se froto la frente por no haber puesto el candado antes.

Una cronologia algo confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora