Un querido amigo

59 0 0
                                    

Time Skip 2 años,13 de Noviembre 1987

Flasback hace 4 años

Era un Lunes bastante tranquilo,todo fluia con normalidad,hasta que la maestra llego con un nueño chico de quince años,el chico era oji azul y rubio,la mayoria lo vieron extrañados por su vestimenta,unos jeans azules rotos y algo sucios de tierra,tenis blancos y una chaqueta roja,por ultimo una camisa de un equipo de Football latino,la mayoria ni lo reconocio.

―Chicos,les presento a su nuevo compañero,el hijo del aclamado oficial Clay,Jeremy Fitzegald,bueno Jeremy te puedes sentar junto a...―la profesora vio a su alrededor hasta posar la mirada en un desolado Mike,nadie estaba a su alrededor,desde el incidente de Evan nadie se juntaba con el,la profesora suspiro pesadamente y dijo―Jeremy,te puedes sentar al lado de Michael―señalo la silla vacia a lado del azabache,ante ese comentario hubo murmullos mientras que el hijo del policia se dirigia al pedaso de madera.

Al llegar se sento,vio al Afton el cual tenia la mirada perdida en la ventana,no mirando un punto fijo,abosorto en sus pensamientos,el rubio fingio una tos seca para atraer su atencion.

―¿Que quieres?―pregunto secamente Mike girando la cabeza,haciendo notar sus ojos rojos de tanto llorar y unas muy notables de ojeras por no dormir,acompañas por algunos golpes en la cara claramente le pegaban en su casa,al verlo detenidamente el rubio se preucupo por el estado del chico.

―Pues...solo queria saber por que estas solo―respondio Jeremy a lo que Mike lo miro algo intigrado ya que hace mucho que hablaba con alguien―eres Miguel ¿cierto?.

Mike nego y dijo―soy Michael...―el rubio lo miro confuso y dijo.

―Por eso...Miguel..en fin ¿que te gusta hacer Migue?―solo llevaban un minuto de conocidos y Jeremy ya le habia puesto un apodo,ambos empesaron a hablar amenamente hasta que una pelinegra con manilla verde los interrumpio.

―Jeremy,¡hola¡ oye no te juntes con el,mas bien juntate conmigo,me llamo Charlie―Mike se sintio un poco traicionado y solo se limito a volver a ver por la ventana,la pelinegra y el rubio empesaron a hablar en el proceso ignorando al azabache.

Despues de algunas clases,tocaron la campana en señal de que ya podian salir al descanso,todos los chicos salieron,incluso Michael el cual fue obligado por la maestra.En el patio Jeremy jugaba futbol (como todo buen latino) junto a la pelinegra y su grupo de amigos:Jon,Carlton,Marla,Lamar y Jessica.El rubio amago al chico lleno de tierra pero paro en seco al ver a lo lejos a Mike,sentado en las gradas y encorvado,haciendo algo en su muñeca que no pudo visualizar el oji azul.

―Oye Charlie―le llamo la atencion a la pelinegra,esta se acerco y lo escucho con atencion―¿por que nadie se junta con Migue?―señalo al chico sentado en las gradas a lo que la Emily respondio secamente.

―Jeremy...―suspiro―el es mala persona no te juntes con el―dicho esto la chica volvio su atencion al partido,en cambio Jeremy no le podia despegar la mirada al joven Afton.

El rubio tenia que tomar una dificil decision,un grupo de amigos o tener un solo amigo verdadero.Medito un poco y se decidio a por la segunda,a lo que empeso a caminar en dirrecion a Mike.Al acercarse y estando a una buena distancia noto que el chico se estaba cortando las venas con unas tijeras,al notar que lo observaban guardo rapidamente las tijera y se tapo con la chaqueta la herida abierta.Vio asustado al rubio sin saber que decir,era la segunda persona que lo veia intentando suicidarse y no sabia como reaccionar.

―Hola Migue...te tengo unas duda de la cultura gringa,¿me permites hacerte compañia?―Mike se confundio por que penso que iba a indagar,pero no,algo que lo alivio,se notaba que serian buenos amigos.

Una cronologia algo confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora