2. Baile

380 50 42
                                    

Ukyo tenía un oído bastante sensible desde siempre, los ruidos demasiado fuertes le daban dolor de cabeza y sus tímpanos terminaban aporreados y necesitaba tomarse un descanso. Los tapones para los oídos eran un regalo del cielo para él, solía usarlos para dormir casi siempre en la época moderna, pero ahora en ese mundo de piedra era casi un milagro que logrará cerrar los ojos por más de 20 minutos.

Todo le molestaba, no había ni un solo segundo en donde todo estuviese calmado, las personas del reino de Tsukasa siempre se estaban quejando, el reino científico era un poco más callado, aunque los gritos emotivos de Chrome lo ponían de los nervios, los constantes martilleos, explosiones y demás cosas lo dejaban ansioso a tal punto en el que tenía que alejarse casi por completo de la aldea para recomponerse.

Gen fue una bendición para sus crisis, se convirtió en un hombro para llorar, un consejero y un buen escucha llegando incluso a considerarlo su mejor amigo en este nuevo mundo. Sabía que podría confiarle cualquier cosa, su timidez fue un factor que le había causado algunos problemas a lo largo de su vida, por eso no dudo en pedirle a Gen si podría hablar con el científico para crearle un par de tapones para los odios. Dios, aun recordaba como el bicolor dejaba salir una risa para ir con Senku quien a pesar de su actitud ligeramente antipática estuvo más que dispuesto a poner en pausa su trabajo para cumplir la petición del mentalista.

Ukyo se preguntaba si Senku realmente haría este tipo de cosas si cualquier otro ser humano se lo pidiera o simplemente el científico tenía una preferencia con Gen y buscaba complacerlo con cualquier cosa.

Eso lo llevo a preguntarse ¿realmente estaban saliendo? Porque era imposible que los amigos se trataran de esa manera.

Por suerte para él (debido a sus casi nulas habilidades para socializar) alguien más saco el tema de conversación, uno de los ex-integrantes del reino de la fuerza hizo el comentario al ver como el "dúo de demonios" (apodo dado por los ex-integrantes del reino de la fuerza) interactuaba, Gen simplemente existiendo y observando al científico trabajar con una sonrisa y como el segundo le explicaba su trabajo. La gente comenzó a hablar sobre su cercanía y como parecían un par de amantes, otros decían que eran novios y algunos que todo era una farsa que el mentalista creo para sobrevivir.

- Senku-chan insisto en que debes descansar – la gente poso sus ojos en la pareja con un mentalista sonriente y un científico fastidiado.

- Ya deja de molestar y ve a hacer tu trabajo – esa respuesta no le gusto a Gen, quien simplemente dijo con un tono de extrema calma y dulzura.

- Bien, haz lo que quieras – el bicolor dio media vuelta para irse a completar su trabajo dejando al científico con un escalofrió.

"se detestan" fue el pensamiento de todos.

Ukyo estaba de acuerdo... hasta que vio una escena que altero su existencia completa.

En la aldea Ishigami se decidió crear una escuela para enseñar a los habitantes a leer y escribir, fue Nikki quien propuso la idea al científico quien tras unos segundos opto por que sería beneficioso a futuro, se escogieron a distintas personas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la aldea Ishigami se decidió crear una escuela para enseñar a los habitantes a leer y escribir, fue Nikki quien propuso la idea al científico quien tras unos segundos opto por que sería beneficioso a futuro, se escogieron a distintas personas del reino científico.

DEJA VU SengenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora