4. Cumpleaños

283 40 17
                                    

Nota: casi 4mil palabras, ya pronto actualizo yandere y los otros fanfics abandonados, pido perdón si algunas acciones no están de acuerdo a la personalidad de los personajes en el anime, me gusta poner situaciones random con algo de relevancia antes de iniciar el hilo de la historia.. ¿quieren capitulo relatando lo que paso en la isla del tesoro de una forma diferente y más momentos de familia Sengen y Suika?

Al día siguiente Suika abre los ojos con pesadez notando como ya no está en su cabaña sino en el observatorio lo que la confunde, cuando trata de reacomodarse nota unos susurros y al entrecerrar más los ojos logra distinguir a Senku y Gen hablando, el científico apoya su oreja contra un recipiente de vidrio colocado estratégicamente en el pecho del mentalista durante algunos minutos antes de alejarse y guardar los utensilios, a lo mucho consigue entender algunas disculpas por parte del mago y agradecimientos mientras que Senku solo minimiza sus palabras de forma simple y afectiva.

Su tos los sorprende y con cuidado la ayudan a sentarse y beber un poco de agua, Senku toma su temperatura la cual ha bajado considerablemente, no puede evitar inclinarse ante las caricias que Gen le brinda en el cabello. La niña no recuerda exactamente que paso el día anterior, solo sabe que discutieron y parece que ya arreglaron sus problemas.

Unos 3 días después tanto Kohaku como Suika se sentían mucho mejor, la leona fue enviada a recuperar el trabajo perdido, la niña también fue enviada a trabajar solo que su carga se ajustó a su edad y limite.

Algunos habitantes de la aldea se sorprenden al escuchar un par de gritos eufóricos provenientes de Taiju y Yuziriha quienes abrazan a Senku dándoles las gracias y el pobre chico solo les daba palmaditas en la espalda.

- ¿Cuánto ruido pueden hacer por un par de cajas? – Kohaku se acercó notando lo que sostenían en las manos, un par de cajas de madera.

- Son nuestros regalos de cumpleaños atrasados – Yuzuriha abrió su caja mostrando unas botellitas de distintos colores, la de Taiju contenía algunos juguetes como un balero, un yoyo y una paleta de madera con una pelota atada.

- ¿para qué son las botellas? ¿acaso es algo para tus manualidades Yuzuriha? – Chrome se acercó examinando una de las botellas, era de un tono rosa pálido.

- Es esmalte para uñas, la verdad me sorprende que hayas hecho esto justo en estos momentos Senku – la castaña observo a su amigo quien se rascaba el odio con el meñique.

- Tú eras la que se quejaba de ya no tener tus productos femeninos.

- Eres muy considerado, aunque no creo que me sirva, creo que he perdido la práctica.

- Olvídalo ya caí en esa trampa una vez y tuve las uñas de color negro por 2 semanas.

La chica solo hizo un puchero antes de reír y volver a abrazar al científico antes de irse corriendo hacia las demás chicas ofreciéndoles pintarles las uñas. Taiju parecía niño de primaria con los juguetes, Chrome no pudo resistirse y terminó acompañándolo hablando sobre lo malotes que eran los juguetes del pasado.

Las chicas parecían felices con su manicura. Nikki, Ruri y Minami tenían las uñas de color rosa con algunas flores de loto decoradas gracias a las habilidades de manualidades de la castaña, Mirai las tenía de un color azul cielo con pequeñas conchas de mar dibujadas en sus uñas. Yuzuriha quiso pintarse las uñas de un color naranja atardecer y dibujo algunas hojas otoñales, satisfecha quiso guardar los esmaltes hasta que Gen apareció admirando las uñas de las chicas, la castaña al notar esto termino arrastrando al chico para pintarle las uñas de igual forma, uso un color rojo cereza, dibujó una pica, un corazón, un trébol y un diamante además de la marca de petrificación que tenía en la cara, el mentalista observo maravillado el trabajo hecho por la chica.

DEJA VU SengenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora