Nota: Wenassssss. Dos datos curiosos: 1. Por si alguien no sabia el actor de voz de Ryusui es el mismo que el del rey helado/Simon Petrikov de hora de aventura (van a haber referencias) 2. Cuando estaban construyendo el globo ¿Quién creen que llamo a Chrome para que fuese el 3 piloto? (no me he leído el manga desde el principio, pero sospecho de Gen) ¿QUIEN QUIERE DESARROLLO DE LA MAYORIA DE PERSONAJES INLCUYENDO TRAUMAS DEL PASADO?
Tras su pelea con Ibara la sensación de agotamiento lo inundo por completo y la ansiedad le empezó a afectar, volvía a estar solo y tendría que volver a empezar todo. Dio gracias a Einstein cuando Ruri se comunicó por el teléfono para regresarlo a la realidad, no estaba completamente solo.
- ¡¿COMO QUE ESTABAS CASADO?! – los gritos de Taiju hicieron sobresaltar a los pocos presentes, menos Francois.
- Fue algo de 3 minutos idiota, luego nos divorciamos – a pesar de lo molestos que eran sus gritos, Senku ciertamente extrañaba esto.
- ¡¿COMO QUE ESTAS DIVORCIADO?! SOY TU MEJOR AMIGO EN EL MUNDO, DEBISTE CONTARME... un segundo ¿GEN LO SABE? SENKU NO ME DIGAS QUE ENGAÑASTE A GEN
- ¡¿GEN NO LO SABE?! OYE COMO TE ATREVES A MENTIRLE AL POBRE DE GEN, NO TE PERDONARE EL HABER LASTIMADO A MI AMIGO – el científico contuvo las náuseas cuando Amaryllis empezó a zarandearlo y gritarle indignada.
Senku se cansó de ser tratado como trapo viejo y logró quitárselos de encima y explicarles todo.
Regresar a sus amigos le dio calma al científico, en especial poder sentir los suaves y cálidos abrazos de su pareja, Senku no dudo ni un segundo en devolverle el abrazo a Gen y suspirar al percibir ese exquisito aroma a flores, sonrió al escuchar los gritos alegres de la pequeña Suika quien no dejaba de ir de un lado a otro hablando sobre lo emocionante y aterrador que fue ser convertida en piedra.
Iban a quedarse unos días en la isla del tesoro para reabastecerse y ayudar a los pueblerinos a recuperarse de esa desagradable situación.
- Angelito de mis cielos no temas más, tu papiriki te ha traído las mejores frutas de esta isla solo para ti – Ryusui con su entusiasmo presento ante Ukyo una gran variedad de exquisitas frutas, Francois estaba junto al heredero dando una leve reverencia – no te preocupes ángel de mi guarda, Francois va a prepararte todo un banquete con esta fruta.
Ukyo no le prestó atención y permaneció con una expresión mortificada, Gen y Amaryllis no pudieron evitar sonreír con malicia, contuvieron los gestos cuando el joven Marín se acercó al mentalista para ser consolado y la chica dejo salir su sonrisa juguetona mientras que Gen se mordía los labios dando palmaditas en la espalda de su amigo.
No sabían en que momento paso, pero de un momento a otro el heredero Nanami había quedado maravillado con las habilidades auditivas de Ukyo y se propuso en conquistarlo y volverlo suyo. Para el mentalista esto era lo más divertido de todo, ver al hombre más ambicioso en el mundo luchar para que una sola persona en el mundo le prestara un mínimo de atención era todo un show que no se perdía por ningún motivo.
Cada vez que al heredero se le ocurría alguna idea siempre terminaba en un Ukyo bastante avergonzado y un Gen consolándolo y conteniendo las ganas de burlarse.
El mentalista sonreía al recordar esos momentos tan vergonzosos de su amigo, a pesar de haber estado momentos antes dándole ideas al rubio para que al fin conquistara su corazón, no podía decirle lo que hacía además de que una parte de él quería ver al albino feliz y que se experimentara las maravillas del amor ya que según su amigo él jamás se había tomado la molestia de enamorarse y prefirió concentrarse en su trabajo en el sonar.
Un poco cliché la verdad.
El albino termino recibiendo la comida casi que, a mala gana, por mucho que le molestase la situación él nunca iba a negarle un plato de comida a Francois.
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU Sengen
FanfictionEl déjà vu es un fenómeno psicológico que consiste en la sensación de haber vivido antes una situación nueva, pero que en realidad nunca ocurrió. Maldito el día en el que tuvimos que repetir nuestra historia.