–Seokjin, no sabia que te encontrabas trabajando aquí– respondió Tae.
–Creí que ya te lo habían informado– dijo él. Y claro, se refería a mi, pero ni siquiera había tenido tiempo de decirle a mi amigo que mi ex novio estaba en la misma sala quirúrgica que yo.
–No importa, ¿ya es tu hora de almuerzo también?– preguntó Tae. Seokjin asintió con la cabeza.
–Debería almorzar con nosotros Dr. Kim– mencionó ahora Heiran. Por un momento quise asesinarla con la mirada, pero ella desconocía que la persona que se encontraba de pie en nuestra mesa era mi ex novio.
–Si me invitan acepto con gusto– mencionó Seokjin sentándose a mi lado, ya que Tae y Heiran estaban sentados enfrente mío.
Quería sinceramente salir corriendo lo más lejos posible, pero era inevitable, de todas formas ya estaba hecho, él estaba trabajando en el mismo lugar que yo, así que tenía que encontrar la forma más pacífica de trabajar con él sin sentirme extraña. La comida transcurrió tranquila, Tae y Jin se pusieron al día, incluso Tae le presentó a Heiran como su novia y Jin se alegró por él. "Deberías dejar de decirle Jin" eso pasaba por mi mente durante todo el tiempo del almuerzo. Interactúe en la plática pocas veces, estaba tan sumergida en mis pensamientos, hasta que alguien más se unió.
–Buenos días, en especial a la hermosa Jiwoo– comenzó diciendo Jungkook, un compañero enfermero, amigo de Tae.
–¿Jamás te rendirás?– preguntó Heiran. Jungkook había empezado a invitarme a salir hace aproximadamente un mes, y todas las veces que me ha invitado lo he rechazado. Es un chico bien parecido, pero por ahora no busco alguna relación.
–Correcto, esta chica que ven aquí– me señaló –será la madre de mis hijos– terminó para después guiñarme el ojo. Él es muy simpático, por lo que solo me limite a reír bajito, y mientras lo hacía Seokjin me miraba sin expresión alguna.
–Veo que ya terminaste tu comida, pero deberías acompañarnos– le dijo Tae a Jungkook –aparte quiero presentarte a un viejo amigo.
–Claro– dijo él para sentarse a mi lado izquierdo, por lo que quedé en medio de Seokjin y Jungkook, lo más incómodo que he experimentado.
–Él es mi amigo Seokjin, es residente de cirugía, está cursando aquí el último año de su residencia– mencionó Tae, señalando a Seokjin.
–Un gusto Dr. yo soy Jungkook, enfermero en el área de cirugía– dijo él chico a mi izquierda –espero podamos trabajar juntos.
–Espero que así sea– Seokjin respondió mientras me miraba. "Ni siquiera entiendo su afán de mirarme tanto".
–Seokjin es una maravilla, cuando trabajamos juntos en el Hospital Kangbuk todos los externos se peleaban por él, se decía que era el mejor residente– puntualizó Tae. Y era cierto, dejando a un lado mi historia con él, siempre he reconocido que es sumamente inteligente, un genio.–Me alegro entonces de conocer a un excelente médico– dijo Jungkook, quien después me miró –Jiwoo, ¿podríamos hablar un momento?– asentí, por lo que me puse de pie.
–Me disculpó, en un momento regreso– comente, para alejarme de la mesa con Jungkook.
Salimos de la cafetería, y nos dirigimos a la terraza afuera de esta. Jungkook sacó algo del bolsillo de su filipina y me lo mostró.
–Se que probablemente dirás que no, pero conseguí esto y sentí que debía mostrartelo, ya que un pajarito por ahí me dijo que amas eso– dijo mientras ponía frente a mí boletos para el cine, para todas las películas de Harry Potter que volverán a poner en cartelera por el aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Yours/Seokjin
عاطفيةJiwoo se despierta un día y se alista para ir al trabajo, y en medio de este se da cuenta que su ex novio trabajará con ella de nuevo ¿como lidiará con eso? Seokjin es residente de cirugía de ultimo año, Jiwoo es una enfermera quirúrgica y ambos se...