Capítulo 9 / Jiwoo

14 2 0
                                    

Durante la semana, había estado ocupada tanto con la visita de Jimin, como con el trabajo. La ausencia de Tae por unos días, había hecho mi jornada laboral más ajetreada, no lo culpo, de hecho me hizo recordar los inicios en mi carrera profesional. Tae regresó al trabajo ayer viernes, así que pude volver al quirófano; estuvo ausente debido a una gastroenteritis viral, pero ya se encuentra mejor.

En el transcurso de la semana, sobre todo después del sueño que tuve referente a Seokjin, lo he tratado de evitar a toda costa, aunque a veces no he tenido éxito. El martes realizó una cirugía en una habitación del departamento de cirugía, participé ya que las condiciones del paciente no eran óptimas para trasladarlo al quirófano; y solo hablamos por temas de la cirugía, e incluso el Dr. Choi nos invitó a comer después de mi turno, en agradecimiento por el apoyo, pero yo solo estaba incómoda con la presencia de Seokjin a mi alrededor.

Fuera de eso, todo lo demás iba marchando bien. Jungkook y yo habíamos estado hablando a diario, por mensajes, llamadas o en el hospital. Es muy agradable y me hace reír de vez en cuando. Me ha invitado a salir hoy sábado, y he aceptado.

Jimin no está en casa, ayer se quedó donde Seokjin, así que supongo que nos veremos por la noche. Esta semana con mi hermano ha sido magnífica, no me había dado cuenta de cuánto lo extrañaba hasta que vino aquí. Le han dado el trabajo, por lo que se mudará conmigo a Seúl, y eso me hace muy feliz. Es un excelente abogado, así que le iría de maravilla; volverá a Busan mañana domingo, pero estará de regreso en Seúl en unos cuantos días más, en lo que trae consigo sus cosas.

Como es temprano aún, permanecí en mi cama recostada, divagando un poco, pensando en una conversación que tuve hace unos días con mi hermano y Taehyung.

El miércoles pasado...

Llegué del trabajo pasadas las 4 pm, y al entrar al departamento me encontré con Jimin, quien estaba preparando la mesa para poder comer.

–Has llegado justo a tiempo– se acercó a darme un suave beso en la mejilla.

–¿Tae ya está aquí?– pregunté regresándole el beso.

Asintió. –Está en el sanitario, ya se nos unirá.

Dejé mis cosas en el sofá y tomé asiento en una de las sillas del comedor. Teníamos tiempo de no reunirnos los 3 juntos, por lo que hoy nos pondremos al corriente. Ordenaron comida a domicilio, así que como ellos eligieron comeremos pollo frito, pizza y hamburguesas.

Minutos después Tae se unió. Me envolvió en un abrazo mientras estaba de pie detrás de mi asiento. –Te he extrañado mucho Jiwoo– dijo besando mi cabello.

–No sigas que me pongo celoso con mi pequeña Jiwoo– bromeó Jimin y él y Tae procedieron a tomar asiento frente a mi.

–Bueno, a comer– murmuré y cada quien tomó su comida.

–Necesito que me digan cómo fue que se encontraron con Jin en el trabajo– Jimin estaba ansioso por saber. Tremendo chismoso.

–Yo lo vi en la cafetería. Supe que era él por esa cara guapa– Tae y Jimin hoy se han unido para fastidiarme. No tengo pruebas, pero no lo dudo ni un poco.

–Yo me lo encontré en el quirófano– les digo y ambos ríen.

–Realmente la vida no te ayuda mucho– Jimin tomó mi mano sobre la mesa y yo solo suspiré.

–Sabes Jimin, creo que Jin aún siente algo por Jiwoo– soltó de repente Tae.

Abrí los ojos como platos. –¡¿Qué dices?!– exclamé –Sería imposible.

Yours/SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora