Capitulo 6 / Jiwoo

26 2 0
                                    

Es domingo y son las 8 am, lo que significa que es el segundo día de mi cita de fin de semana con Jungkook. El día de ayer comenzamos a medio día, yendo a ver las películas de Harry Potter en orden cronológico y fue un día sumamente divertido y productivo. Jungkook realmente investigó y sabía datos que solo quienes han visto las películas o leído los libros saben, me impresionó su dedicación, es un chico agradable. Y por primera vez subí a una motocicleta y fue algo nuevo y refrescante, tal vez vuelva a intentarlo más adelante.

Hoy pasará por mí a las 12, por lo que procedo a levantarme y empezar con mi rutina. Limpie el departamento y lave ropa, me hice el almuerzo y en todo eso me dieron las 11 am, lo que me dejaba una hora para poder arreglarme.

Opté por llevar unos jeans ajustados, unos tenis blancos y una blusa básica del mismo color, ya que quería estar cómoda. También llevé un cardigan corto color negro, ya que el aire es un poco fresco fuera de casa. Recogió mi cabello en una media coleta, y como no soy fan del maquillaje decidí ir sin él.

Tocaron el timbre del departamento, vi la hora y ya eran las 12, por lo que seguro era Jungkook. Al abrir me encontré con él, llevaba consigo un ramo de flores y una enorme sonrisa.

–Hola Jiwoo, ¿estás lista?– preguntó.

–Si, solo me falta tomar mi bolso.

–De acuerdo. Por cierto, te he traído un detalle– murmuró acercando las flores hacia mi dirección.

–No era necesario– mencioné.

–Claro que lo es– sonrió mostrando todos sus dientes. Y puede darme cuenta que es apuesto. Llevaba consigo unos jeans negros, una camisa blanca y una botas cortas negras, su cabello estaba un poco despeinado y los mechones caían por su frente, pero permitian ver sus grandes ojos. Hoy tenía puestos sus piercings en su labio y su oído y pude notar su brazo derecho lleno de tatuajes.

Me regaló un ramo de gerberas y estas no podían ser más lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me regaló un ramo de gerberas y estas no podían ser más lindas. Lo invité a pasar, en lo que ponía el ramo en un jarrón con agua para que se mantuviera en buen estado.

–Es lindo tu departamento, me gusta el estilo y la decoración– dijo él, mientras caminaba por la sala.

–Gracias, he podido decorar con la ayuda de Tae– terminé con el jarrón y tomé mi bolso para dirigirme hacia él –¿nos vamos?

–Por supuesto, nos espera Harry Potter y la orden del fénix– anunció mientras se dirigía a la puerta para ambos salir.

Salimos y nos dirigimos a terminar lo que había empezado ayer. Hoy fuimos en la camioneta de Jungkook, por lo que el viaje fue más tranquilo. Durante el viaje recibí un mensaje de Tae.

"Hey Jiwoo, ¿cómo va tu cita con el ladrón de besos?"

"Jajaja. Deja de llamarlo así. Él es muy amable y simpático"

Yours/SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora