13. Carta sobre el amor de mi vida

688 48 69
                                    



13. Carta sobre el amor de mi vida

Fragmento del Podcast "Café con luna", disponible en youtube y en todas las plataformas de audio.

-¿Entonces, Richie, qué podemos suponer que les espera al Príncipe Henry y a Alex Claremont? -Dijo la anfitriona mientras daba un sorbo a su café.

-Definitivamente el camino del amor. ¿Viste las últimas fotos? -Dijo tras dejar la bebida caliente sobre la mesa. -No sé tú qué piensas, Miss Moon.

-Opino lo mismo. Obviamente los que han dudado de su amor son ciegos o tontos. Basta con sólo verlos para confirmar lo enamorados que están el uno del otro.

-Yo nunca vi en las fotos con aquella chica, que Alex la mirara como mira a Henry. ¡No, no, no! -Extendió un brazo y con el dedo índice levantado hizo un ademán de negación, muy exagerado. Sus dedos con uñas del ocho, rojo intenso y pedrería, deslumbraron a la cámara.

-Así es, Richie. Y respondiendo a tu pregunta. Esas fotos en el puente Balcony Bridge, son simplemente maravillosas, casi parece que realizaron una sesión. Los dos abrazados, el príncipe apoyando la cabeza en el hombro del primer hijo, el marco verde a su alrededor y la tenue luz del amanecer.

-Un brazo de Alex rodeando la cintura de Henry y la otra acariciando su cabello.

-¡¿Y qué dices de la foto del beso?! -Los dos gritaron y tomaron sus manos, como si estuvieran frente al concierto de su cantante favorito.

-Para los que no saben de qué hablamos (seguramente nadie), ayer por la mañana una chica en Instagram, cuyo usuario es @PoppyRoute, captó a los príncipes en el puente ya mencionado. Ella dice que no los reconoció al instante, sólo estaba ahí temprano para tomar fotos, los vio y le pareció un momento muy adorable en pareja. Hizo las capturas, posteó dichas imágenes y fue ahí que los usuarios se dieron cuenta de que se trataba de Alex Claremont y el Príncipe Henry.

-Algunos no le creyeron en su momento, pero yo la vi sincera. Me di a la tarea de husmear un poco en su insta y tiene fotos de paisajes, perros, otras parejas... Es un contenido muy adorable.

-¡Además, Alex le dio like! -Se cubrió la boca con una mano, como tratando de ocultar un gran escándalo.

-Sinceramente, esas fotos despertaron mi imaginación. No pude más que pensar en ellos casándose en un futuro.

-¿Crees que algún día veremos a Alex ser Príncipe consorte de Inglaterra? -

-Creo que el camino natural que seguirán es el de la renuncia a la corona.

-¿No tendremos una boda real, con una carroza, un vestido con cola de dos kilómetros y televisado a nivel mundial? -Preguntó él con decepción.

-No creo que el Príncipe Henry quiera sacrificar la carrera política de Alex Claremont sólo por usar un vestido con cola de dos kilómetros.

-¿Y si lo usara Alex?

-Bueno, si es tal caso, creo que el Príncipe se lo replantearía.

*******

-Entonces, Henry. ¿Cómo te has sentido? -Dijo la psicóloga tras el escritorio, luego de que él tomó asiento frente a ella.

-Es como si estuviera en una burbuja que no deja entrar ningún ruido. Todo se tranquilizó de golpe, pero aún no sé si es porque no he estado del todo en la realidad.

-¿A qué te refieres?

-Es la segunda vez que salgo desde que me dieron de alta. Ayer fui con David al refugio después de tantos días. Incluso a James III le costó reconocernos.

ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL: CRISIS Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora