2

1.4K 56 4
                                    

Pasaron un par de semana desde la ultima vez que nos juntamos con los chicos. Era tiempo de volver a reunirse. Y lo vamos a hacer, hoy a la noche en la casa de mi hermano vamos a estar todos, esta vez es algo tranqui, con menos gente que la vez pasada. Ya habia llegado mi moto del mecánico, entonces no hacia falta que pasaran por mi.

Me puse algo cómodo y lindo, algo tranqui. En medio de mis cosas encontre la campera que me presto German la otra vez, hoy se la regresaba. Estaba yendo todo bien, estaba feliz de volver a reunirme con los chicos, son mi familia desde que llegue a Buenos Aires.

Antes de llegar pase por un super, para llevar algo de comer. Me encontre con Carre a la entrada del edificio, y subimos juntos.

- Che, esa campera no es de Uni? - Pregunto el enano metido.
- Si, la otra vez olvide regresarle y le traje hoy. Si viene verdad? - Trate de disimular el interes, no sirvió.
- Por que tan interesada negra? Te gustó? Mira que te hago ls segunda si queres.
- Que dices gil, solo es para devolverle esto.
- Si te creo, demasiado. Si viene igual, y debe estar arriba.
- Bueno vamos, segui - Dije sin hacer notar los nervios por lo que me dijo Carre.

Cuando entramos al primero que vi fue a el, a German. Sonreímos al mismo tiempo, conectamos al mismo tiempo. Sentia mucho calor, pero lo trate de disimular. Salude a todos de un abrazo, cuando llegue a el no supe que decir. ¿Que me paso con este pibe?

- Hola Ivanna, todo bien? - Fue el primero en saludar, gracias a Dios
- Hola German, bien vos? - Te traje tu campera, se me olvido regresartela la otra noche - Dije mientras se la pasaba
- Gracias! No me acordaba que se me quedó - Dijo mientras paso su mano sobre mi brazo que sostenia la campera.
Lo unico que pude hacer fue sonreir, estaba medio confundida.

Pase de largo y fui con mi hermano. La verdad que a veces me hacia bien verlo, el me abrió las puertas aqui, cuando en Santa Fe no me estaba yendo muy bien. El es como mi segundo papá, aunque sea menor por un año, me cuida como a una bebe.

- Qué onda vos con Ger? Vi que tenia una campera suya, Durmieron juntos? - Me dijo mientras me picoteaba la barriga.
- Que decis gil, me la presto la otra vez por esoque estaba mucho frio, nada mas.
- Segura? Yo te vi rojita cuando estabas hablando con el. Mira que me enojo mas si me mentis.
- Dejate de joder porfa, ya esta, estas flashando.
- Bueno, veni que mi mama te mando algo por correo.
- A mi? Por que?
- Porque te querian mandar algo gila, ven - Fuimos a la pieza de Ivan, y cuandl entramos estaba ahi un cajita llena de fotos.
- Fotos con tus amigos y familia de alla, te gustaron? Mi mama dijo que cuando pueda venir a visitarte queria ver esas fotos contigo.
- Que lindo, me trae muchos recuerdos.
- A mi igual. Mirá, esta es mi favorita - Dijo mientras me pasaba una foto de los tres. Ivan, Victoria, y yo. Los tres hermanos Buhajeruk, estabamos celebrando mi cumpleaños en la finca de mi abuelito. Nos veiamos tan chiquitos.
- Que lindos que estamos ahi, cuantos años teniamos.
- Tu estabas cumpliendo 9
- Unos bebes, que lindo regalo gil. Llamaré a mi mama mañana.
- Mas vale, luego no me deja de llamar a mi - Dijo Ivan entre risas. - Bueno, me voy yendo. Te quedas?
- Si, un rato nomas, quiero ver el resto de fotitos.
- Bueno, no mires mucho. Chau
- Chau- Dije cuando Ivan terminaba de salir de la habitacion

Sali y en el pasillo estaba German, esperando al baño. Conectamos miradas, y sonreimos. Sentia especial estar con el. Aunque hasta ahora solo lo he visto dos veces. Lo salude con la mano y pase directo a la terraza, donde estaban unos cuantos charlando y pasandoce el cigarrillo de vez en cuando. Salude a Rodri, y de inmediato me unio a la conversacion que estaba teniendo con Angie y Goncho.

Puede que hayan pasado 10min, cuando Germán entro a la terraza con vaso de fernet y entonado con la cancion de adentro. En el fondo, no queria que este ahí, me podia tensa pensar en lo bonito que es, ademas que no puedo con el por que es como otro hermano para mi hermano.

Pero por afuera, lo único que pude hacer fue quedarne callada y hacer que no entendia mucho por eso no tenia nada que opinar. Sentia la mirada de este pibe, y lo confirme cuando mire y el estaba mirando tambien. Pero no le di importancia, queria disfrutar con mis amigos mas que nada.










Buenasss
Que tal el 2?
Espero que les guste
Chau

Camino de Flores | Unicornio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora