Germán
Pasaron algunas semanas de la ultima vez que Ivanna fue con la policía. Y todo este tiempo, esperamos alguna respuesta por parte de las autoridades. Hasta hoy, que Ivanna recibió una notificación diciendo el dia y la hora que tiene una audiencia para determinar el pedido de mi mujer.
Ivanna quiere que lo mantengan lejos de ella, de su familia, de sus amigos, de mi, de su vivienda, de su uni. Mas bien, todo lo que tenga que ver con Ivanna.
En dos días, tendremos que ir al juzgado a ver que pasa. Tengo la confianza directa para saber que Ivanna ganará, por fin podremos disfrutar de nuestro amor, y ella pueda ser feliz consigo misma y a mi lado.
- No te ocupes el miercoles por la tarde, quiero que me acompañes vos y mi hermano, porfis-
- No te preocupes, yo voy a estar ahi. Para ver como ganas -
- No se trata de ganar, Ger. Solo quiero que se haga cargo de sus errores, y me deje en paz a mi-
- Bueno tenes razón, disculpame. Pero igual quiero ver como el boludo ve como no tiene ni la esperanza de volver con vos-
- Sisi, callate mejor - Ivanna unio nuestros labios, tan necesitados.Con el tiempo, perdimos la verguenza y ya era normal para nosotros besarnos sin permiso, y molestarnos con boludeces. Con el tiempo, perdimos el miedo a demostrar que nos queríamos, y para nuestra suerte nadie se interpuso. Aunque ya muchos creían que iba a pasar esto.
Ivanna no es mi novia oficial, por que cuando lo sea, será por que hice algo especial para ella, porque se lo merece. Merece todo lo bueno
Mientras tanto, somos novios sin titulo.Ya quiero que llegue la hora en la que pueda decirle al mundo que Ivanna es mi novia, a mi comunidad, a mis familiares y amigos, a toda Argentina.
Pero hay que saber esperar, un poquito mas.🧉🧉🧉
Hoy era el día en el que sabremos que va a pasar, si por fin Ivanna tendrá paz y seguridad.
Me vestí formal, muy guapo. Y pasé directo a ver a mi mujer, ella estaba muy hermosa. Con su traje de seda, y su cabello retocado, y del maquillaje ni hablar, una diosa
- Hola, Ger- Se acerco con su aroma a dulce, y me besó
- Hola hermosa, te ves muy bien- Dije luego de recibirla en mis labios
- Gracias, Vos tambien te ves bien- Intervino invitando a pasar. - Estoy muy nerviosa Ger, no quiero ir
- Tranquila, todo va a estar bien. Confia nomas- Dije abrazando para transmitir buena vibra.Pasamos luego por Iván, y después por Emilia, una gran amiga de Ivanna. Esta era la primera vez que Iván la conocía, y ya sabemos tan mal no le cayó
Entramos a la sala, todos nerviosos al encontrarlos en una situación como esta. A lo lejos se veía como las personas murmuraban de Ivanna, seguramente eran familiares dem boludito.
Nos sentamos y esperamos a que inicie la sesión. Ivanna tuvo que sentarse con su abogado en la izquierda, y en la derecha estaba el equipo de Marco repasando algunas cosas.
- Inicia la sesión - Dijo un juez abuelito, dando un golpe al coso que tienen ellos.
- Buenos Dias estimado Doctor Antonio Burneo, juez penal de la ciudad de Buenos Aires, estimados compañeros, y estimado publico aqui presente. Hoy, siendo a las 6 de la tarde del 04 de Marzo, del año presente, nos encontramos en la sala cuarta de audiencias, para dar un veredicto centrado y sincero ante las causas demandadas - Dijo alguien que creo que es el secretario
- Le presento señor juez a la psrte demandada y a la parte demandante. - Y así lo hizo, dijo los detalles correspondientes de Ivanna, y de Marco.Pasaron algunos minutos de presentacion. El juez hacia preguntas, y los abogados contestaban. Paso el momento en el que Ivanna contabs su versión, muy tranquila, con serenidad. Y tambien paso el momento del otro,pero a ese ni lo escuche.
Sentía la tensión que se formo en el juzgado, cuando el juez entro por la gran puerta, luego de ir a meditarlo con el jurado de audiencia. Entraba con aires superiores, cosa que a cualquiera puede intimidar.
- Continuamos con la sesión - Volvio a golpear el cosito. Y los presentes comenzaron a desesperarse por saber una respuesta.
- Despues de meditarlo con mis colegas, puedo decir que llegamos a un justo acuerdo y las decisiones que seran dictadas, no tienen derecho a una apelación- Hubo un corto silencio hasta que volvio a hablar - Dicho esto, continuemos con la lectura.- El dia de hoy, yo Antonio Burneo. Declaro culpable al joven Marco Aguirre Coras por los siguientes delitos: Violencia fisica y sexual, manipulación, y daños a la propiedad privada de la Sñrta Ivanna Buhajeruk. Por lo que, deberas cumplir 7 años privado de la libertad, 45 meses de ayuda comunitaria en la ciudad de Buenos Aires, y cuando estes libre no podras estar a 300m a la redonda de la señorita Buhajeruk. Se ha dicho el 04 de Marzo de 2024.- Sonaron dos golpe, dando a entender que la sesión habia terminado.
Mi cuerpo se inundó de alegria, por fin Ivanna podía estar en paz. Mis ganas de correr a ella y abrazarla se hicieron presentes. Pero no podia porque teniamos que desocupar el salón.
Estabamos afuera, opinando felices sobre lo que acaba de suceder, esperando a mi mujer a que salga. Porque ella salía por otro lado.
Pasaron algunos minutos, y cuando escuchamos que salía, por sus tacones. Me dí cuenta que el semblante de Ivanna ahora era mucho mas poderoso, mas confiado, lleno de vibras dominantes.
Por fin, Ivanna sentía la confianza que necesitaba para creer.Buenassss
Como estas tod@s??
Que les pareció? Ya va cortando el tema del ex
Queria decir que no se nada de jueces ni eso, asi que disculpen si algo no tiene sentido.Espero que les guste mucho
No te olvides de votar y comentar cualquier cosita
Gracias por tu apoyo chiquisChauuu 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Camino de Flores | Unicornio
FanfictionDonde German conoce a la hermana de uno de sus mejores amigos y lucha para que sus sentimientos sean correspondidos. Y Donde Ivanna conoce a uno de los mejores amigos de su hermano y pelea con el miedo a salir lastimada en el amor.