5

966 39 0
                                    

Ivanna

Ya pasaron algunas semanas desde que llego Marco. Mejoramos nuestra relación, aprendimos a llevarla poco a poco. Pero tenerlo aqui se ha vuelto un poco incomodo. Se que hay muchas parejas que viven juntos, pero para mi no da eso. Necesito mi privacidad y mi propio espacio. Intenté que no note eso, no queria ser grosera ni mala anfitriona.

En Santa Fe, no era secreto que nuestra relación nunca fue buena, teniamos muchos problemas por nuestros temperamentos. En especial el de el, se hacia notar como una persona escandalosa y demasiado celosa. Yo, en cambio, siempre me defendía y odiaba que intentara meter a otras personas en nuestros problemas. Entonces, cuando podiamos, peleabamos. Pero nunca lo dejamos, pedimos disculpas y continuamos.

Hasta ahora, logré notar el cambio que tuvimos los dos. Estoy dejando que me quieran, y estoy dejando que pueda querer. No se como ni desde cuando, pero Marco me hizo sentir amada, en una ciudad nueva para mi. El unico problema aqui, es el odio mutuo que se tiene mi hermano y el. Hace meses que no puedo ver a mi hermano ya sea por que Ivan no quiere que vaya con mi novio a su casa, o porque Marco no quiere que venga mi hermano a mi casa. Ya se que el no deberia decidir quien viene o no a mi departamento. Pero lo estamos compartiendo, entonces vale lo que siente o quiere expresar.

Mañana es el cumple de Tomás, me invitó y dijo que podia llevar al pibe que tengo en mi casa. No se como se enteró, pero aprovecho la unica oportunidad para cargosearme. Marco aceptó ir conmigo, estaba emocionado por acompañarme y conocer a mis amigos.

- Mañana intentaré aclarar la situación con Ivan, ya no quiero que estes mal con eso por mi culpa - Sonreí al ver la disposición que tenía.
- Me alegra que quieras arreglar con Iván - Le di un beso para despedirme e ir a dormir
- Hasta mañana, enana - Sonrei y camine hasta mi cuarto.

Me sentía en paz, parecía que todo iba mejorando poco a poco. Pasado viajaba de nuevo a Santa Fé, con Marco que ya se regresaba. Lo iba a acompañar y de paso visitar a mis papas, la ultima vez que fui no tuve mucho tiempo.

Ya era hora de ir al cumple de Tomi, estaba feliz de poder ver a mis amigos otra vez. Tenia ganas de pegarmela como si no hubiese un mañana. Mi novio estaba nerviso, como si fuera a conocer a mis papas. De hecho, no estuvo tan nerviso esa vez como ahora.

Llegamos al edificio de Tomas en mi vespa. Estaba como nueva desde la ultima vez que fue al mecanico. Subimos, y pasamos luego de saludar a Santutu que estaba en la puerta, como nunca desaprovecha la oportunidad, ya lo descanso a Marco. El solo reia y yo me moría de la vergüenza al ver como nos regresaban a ver.

Seguimos el pasillo, y nos dirigí a donde estaba mi hermano. Queria que hablen ya estos dos, cuando mi hermano noto mi presencia me abrazo muy fuerte. Parecía que no me ha visto en meses ( Solo fueron dos semanas)

- !Nani! Que grande que estas, hace cuanto no te veo? - Solo reí y lo abrace tanto como pude.
- Deja de hacer drama gil, te extrañe - La sonrisa que tenia en su rostro se esfumó cuando noto la presencia de Marco, atras mío.
- Que hace este gil aca?
- Vino para hablar, Ivan ya no quiero que esten peleados
- Yo vine a disfrutar, la verdad que hablar solo lo hago con gente de cerebro.
- Bueno colabora vos tambien gil, yo estoy aca por tu hermana no porque me duela que me odies- Dijo Marco, intentando entablar una conversación. Igual con ese todo tan buena no iba a ser
- Que te metes vos, trompudo. Dejate de joder - Respondió Ivan, moviendome a un lado para quedar al frente del otro.
- Me meto porque es por Ivanna, sino hace rato te hubiera partido la cara
- Ni te creo a vos, lo unico que haces siempre es mentir y a la final salir corriendo porque te cagas de miedo.
- El cagon sos vos Ivan, no podes hacer algo por tu hermana una vez en tu vida? Ella se pone mal al ver que no nos podemos ni ver.
- Hago mas por mi hermana que vos por tu vida. No llegues aqui queriendo hacerte el santito que ya sabemos que sos en verdad.
- Ivan, para un poco - Dije yo, sorprendida de todo el palabreo, aguantandome las ganas de llorar. No fue buena idea traerlo aqui
- Ivanna mejor nos vamos - Dijo Marco mientras me agarraba del brazo
- No, ella se queda, con sus amigos, con su familia - Ivan me jalo del otro brazo, hasta eso Carre y Tomas llegaron intentando disimular y distraer al resto.
- Che, paren los dos - Dijo Tomas, mientras me llevaba a su lado.
- Si giles, es un cumpleaños no un ring de pelea - Carre separándolos un poco
- Una cosa te voy a decir Ivanna. Si tu hermanito mimado sigue así, yo no voy a poder hacer nada más que terminar con vos. no puedo estar con alguien que busca la aprobación de su hermano y que este no me la da. Es cansado - Dijo Marco mientras se acercaba a mi.
- Amigo disculpame pero eso en otro momento, si queres te pido un taxi y vas a tomar aire. Pero estos escandalos en mi cumpleaños y en mi casa estan prohibidos. Decidí - Tomas con un tono levemente grosero, yo estaba estática, la verdad que me engañe cuando pensaba que este habia cambiado.
- Si disculpame pero tenes que aceptar que no es mi culpa - Estaba por decir algo de mi hermano, entonces lo interrumpi
- Ya estuvo Marco, suficiente. Nos vamos - Dije en un tono fuerte. Lo lleve a la puerta y le pedi que me espere un minuto. Tenia que despedirme y dar el regalo de cumpleaños a Tomi.

- Feliz cumple Tomi, te traje un regalo - Le dije mientras le daba un abrazo.
- Gracias Ivannita, te quiero - Sonreí
- Y disculpame por lo que paso. No queria que se conocieran así
- Despreocupate, vos no tenes la culpa. Lo único que te puedo decir es que la pienses bien antes de estar con alguien. Yo se que a veces nos dejamos engañar por el tiempo que conocemos a esa persona o por que ya fue nuestra pareja. Pero a veces no necesitamos el tiempo para saber que nos gusta alguien, mas bien es el sentimiento diferente cuando conoces a esa persona. Se que encontraras a alguien que te respete y se haga amar por todos. Y cuando lo encuentres ten por seguro que vos lo vas a sentir y no vas a tener miedo de decirle al mundo que estas enamorada. No te va a pasar lo que te pasa ahora bebita - Me dijo en un fuerte abrazo. Lo unico que pude hacer fue abrazarlo igual de fuerte y sonreir.
- Gracias Tomi, cada vez tenes algo bueno para decirme, sos como mi padrino - El sonrio y me seco un lagrimita que se escapo por ahi.

Pase a despedirme de Ivan, a la final yo no puedo enojarme con el a pesar que hace estupideces.

- Ya me voy yendo Chino
- Dejalo al pibe que se vaya. Quedate un rato más
- No, ya quiero dormir. Tengo que descansar.
- Disculpame, pero no me pidas que sea amigo de el.
- Si, ya entendí. Pero como vas a hacer cuando me case?
- Si te casas es con alguien que ames en verdad. No con ese cara de salame.
- Bueno nose, mejor me voy. Chau hermano
- Chau Nani, ciudate

Nos despedimos, y cuando estaba por cerrar la puerta conecte mi mirada con Ger, hace tiempo no me acordaba de el. Me miraba con curiosidad, pero no podia hacer nada mas que irme. Sera para otra ocasión saludarlo.










Buenassss
Como anda la gente????
Que les pareció el relleno?? No podia mandar directo a una historia de amor. Que opinan
Chauu

Camino de Flores | Unicornio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora