Germán
-Cómo lo hago entonces? - Se habían ido los chicos menos Tomás
- Yo te dije desde el primer momento Ger. No tengas miedo de arriesgarte con ella, porque ella no lo iba a tener contigo. Y aun asi hiciste todo mal - Me dolian sus palabras, me resultaba un poco grosero pero alguien me lo tenia que decir.
- Porqué me lo viene a decir ahora, cuando quería olvidarla?
- Tenías todas las señales para no olvidarla en tu cara, pero las ignoraste. Ahora tenes que darle su espacio, conquistarla. Pero hacelo claro gil, ya no des vueltas
- Y quien me asegura que no esta haciendo lo mismo el otro pibe?
- Quien? Marco? Dale Ger, no te hagas el boludo. Te quiere a vos, vos le abriste los ojos. Porque sos tan inseguro?
- Nose.
- Tranqui amigo, sé que lo vas a resolver de la mejor manera. Solo tenes que poner de tu parte
- Gracias Tomás. Sos un capo - Me palmeo mi espalda para luego irse.
Y solo ese momento estaba esperando para largarme a pensar en ella, en todo lo que tiene que ver ella, y la manera en la que lloraba cuando se fue de mi casa. Qué tan hijo de puta puedo llegar a ser?Estaba su número en la pantalla de mi celu. Y en mi cabeza nadaba la idea de llamarla, invitarla a mi casa y decirle que la amo hasta quedarnos dormidos. Pero no lo iba a hacer, no ahora.
🧉🧉🧉
Ya pasaron tres días desde la última vez que vi a Ivanna. La extraño todo el tiempo, tanto que me encuentro en la puerta de su edificio. Con unas flores y cuarenta kilos de perfume. Pero no me animo a tocar. Y si no quiere que haga todo esto?
Fue tarde para tocar, porque ella salía del ascensor. Estaba distraída contestando su llamada y yo aproveche a salir corriendo hasta un lugar que no me vea. Se veía hermosa, sus vestidos de colores
que siempre resaltan y su cabello castaño que brilla cuando se mueve. Estaba hermosa, muy hermosa.
Se subió a un taxi y se marchó, no se a donde. Pero se fue, y yo me quede ahi con todas las ganas de decirle que me disculpe.
Sera a la proxima Ger, tranquilo
Buenasss
Como anda la people
Disculpame la demoraGracias por votar y comentar chiquis ✨✨
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Camino de Flores | Unicornio
ФанфикDonde German conoce a la hermana de uno de sus mejores amigos y lucha para que sus sentimientos sean correspondidos. Y Donde Ivanna conoce a uno de los mejores amigos de su hermano y pelea con el miedo a salir lastimada en el amor.