Ivanna
Después de estar 2 meses en Santa Fé, por unos papeles de la universidad, pude regresar a BsAs. Pero esta vez llegué con alguien cercano a mi. Marco, mi creo novio. Quiso venir conmigo, para conocer la ciudad, conocer a mis nuevos amigos, conocer mi nueva rutina en una ciudad tan grande. Yo no pude negarme cuando me pidio venir conmigo. El fue todo para mi, tenia que agradecerle de alguna manera por ser buen pibe conmigo. Por que cuando necesite de el, no dudo en estar ahi, defendiendome y dando la cara por mi.
Llegamos a mi departamento, y guié a Marco al cuarto donde se va a quedar por un tiempo. Luego de que se acomodo, me acompañó al super para comprar comida. No tenia nada, ni papel de baño. Imaginate
Paseando por el pasillo de papitas, me llego un mensaje de mi Ivan. Me estaba cuestionando el porque lo traje a el, y porque no le avise cuando llegue. No sabia que decirle, no queria que sepa que vino para "volver a intentarlo". Se odiaban mutuamente, y no queria mas problemas entre los dos.
Cuando llegamos a casa, le conteste a Ivan. Intente evitar el tema, pero de inmediato me llamo. El si que pasa en el celu.
- Hola, paso algo? - Dije intentando desviar el tema
- Me podes explicar por qué volvio ese tontito? -
- A conocer, tiene algo de malo?
- No, lo malo es que quiera conocer con vos. Decile de mi parte que en Buenos Aires hay muchas guias turísticas que les encanta mostrar la ciudad. Que se deje de joder con vos.
- Ivan, dale...
- No, en serio te lo digo. Te pensas que voy a dejar que este cerca de ti? Olvidate - Lo dijo en un tono muy serio
- Bueno para un poco, yo aprobé que venga, que puedo hacer ahora
- Podes decirle que se regrese, aqui no tiene nada que hacer
- Ivan, es mi novio. Entiende, que a vos no te caiga bien es aparte.
- No, no es aparte Ivanna. Sos mi hermana, te estoy cuidando. El pibe no es para ti.
- Tenes razón, me tenes que cuidar. Pero si te digo que nos estamos dando otra oportunidad, es por que se que mejoro lo que estaba mal. Tenes que confiar en mi
- No confío en el Nani, no quiero que te lastime otra vez.
- Hablamos luego. Te quiero. Chau- Corte la llamada, cuando vi a Marco entrar a la sala.- Todo bien? Quien era? - Preguntó para luego sentarse en el sillon
- Sip, todo bien
- ¿Quien era?
- Ivan, pregunto como llegue
- Te dijo algo de mi? Decime la verdad
- No, no sabe que estas aca
- No? Pense que tu mama le avisaría
- Viniste entonces para pelear con mi hermano?
- No, mejor olvidate.
- Tengo que hacer algo. Quedate aqui o en tu cuarto, sentite como en casa y si necesitas algo no es necesario que me lo pidas.
- Vas a estar muy ocupada, o te puedo acompañar?
- Voy a estar ocupada, necesito estar concentrada asi que estate aqui nomas. ChauEntre a mi habitacion y puse seguro. La verdad, lo que me dijo Ivan me tenso un poco. Queria distraerme un poco asi que me puse hacer los deberes de la facultad que tenia atrasados.
Cuando cai en cuenta que no habia comido, eran las 11pm. Sali sin hacer ruido y fui por una hamburguesa en un Mac cerca de mi casa.
Estaba pidiendo de lo mas tranquila, hasta que me llamo Marco. Iniciamos de nuevo con esto- Donde estas?
- Estoy comprando comida. Paso algo?
- Se me hace que suficiente comida compraste hoy en la tarde. Tenias que salir por mas?
- Si Marco, queria comer afuera y no pasa nada
- Pasa mucho, qué hago yo si te pasa algo
- No me va a pasar nada, olvidate. Te veo en casaCorte antes que me pudiera decir algo. No me acordaba de lo intenso que puede llegar a ser este pibe. Cuando llegue al depar, el estaba ahi, esperando en el comedor.
- Que bueno que llegaste. Tenis miedo que te pase algo.
- No me paso nada gil, queres una? - Señale una hamburguesa.
- No, gracias. Estoy a dietaLo ultimo que hablamos fue eso, el fue a dormir y yo me quede comiendo y viendo un serie tranqui. Intentando pensar en si estoy haciendo bien, o estoy haciendo mal. De nuevo en quilombos, pero en otra ciudad.
Buenassss
Como andan? que tal el 4?
Espero que les guste
No se olviden de votar
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Camino de Flores | Unicornio
FanfictionDonde German conoce a la hermana de uno de sus mejores amigos y lucha para que sus sentimientos sean correspondidos. Y Donde Ivanna conoce a uno de los mejores amigos de su hermano y pelea con el miedo a salir lastimada en el amor.