Ivanna
Hace días me siento muy mal con Marco. Todo el día tengo en la mente lo que me dijeron los chicos, y directamente me siento insegura sobre que hacer. Ya llevamos 5 años de novios. Marco fue mi primer todo, me enseñó a andar en moto. Se ganó a mi familia y amigos. Era la persona ideal para una mina de 16 años, que recien estaba abrindose al mundo del amor.
Eramos una pareja muy bonita, pero poco a poco ese amor y confianza se fueron deteroriando. Llegaron las peleas, las inseguridades, la infedilidad sobre todo. El al ser mayor que yo con 2 años, salia más y sin tiempo limitado por su mamá. Tenia 18 cuando lo conocí, y cuando el cumplió 21, me enteré que en su fiesta de cumpleaños hubo una mina que logró engancharse con Marco.
Yo hechaba la culpa a todos menos a el, estaba tan enamorada que pensaba que eso era normal en un relación y que debía ponerle más atención. Desde ahí mi hermano lo odia, lo odia porque me hizo llorar como un bebé. Y odiaba que el siempre me terminaba convenciendo y le perdonaba cualquier cagada que se van mandaba.
Me costaba mucho alejarme pero el siempre me llevaba de nuevo a sus brazos, ya fue. Estoy decidida a darme mi lugar. Estoy cansada de que cada persona me diga que me aleje de el, y cansada de tener que hacerme la sorda solo por no sentirme mal agradecida con el por todo lo bueno que hizo por mi.
Si se manda una de nuevo, corto cualquier vínculo con el. Se que es mucho tiempo dedicado a una persona que no te correspondía de la misma manera pero tenían algo llamado relación. Eso era lo que me detenida. Ya se que media boluda soy, pero era mi primer amor.
Germán
A pesar de no haberme comunicado con Ivanna, sabia firmente que ella no estaba muy bien. Lo sentía directsmente, o mi cabeza estaba maquinando como loca.
Soy conciente que hace semanas no prendo stream. Me dejo loco pensar en tantas cosas sin resolver. Una de ellas, es el interes que siento por Ivanna.
Acepto que la busque en redes y en el perfil de su hermano. Pero no encontre mucho, solo una foto de ellos cuando eran más chicos. Entre am perfil que etiqueta pero solo era una cuenta perdida.
Me tenía que poner las pilas con mi trabajo, pero con un buen enamorado pensé en algo quiere me pueda acercar mas a esta chica. Invite a los chicos a jugar algo interesante, estaba confirmado que jugaría Carrera, Goncho, y Loconazo. Faltaba Spreen, tenia que estar si o si el. Por ahi la hermana venía sus streams y se enteraba que yo tambien los hago. Por ahi me empezaba a seguir y yo de vuelta. Todo esto pasará, si a ella le pasa la mismo que a mi.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya estabamos todos, por suerte. Estabamos charlando un poco hasta que se nos abra el jueguito
y como milagro del cielo Loconazo nombró a la chica que se acercaba a la cámara de Iván.- Spreen no nos dijiste que ya tenías novia - Loconazo con una emoción increíble
- Que decís gil, es mi hermana. Veni Ivanna saludá - Yo sentía que se me iba a explotar el corazón
- Buenas,cómo están?
- Hola Naniiii, que haces en la casa de ese acumulador? - Carre con confianza
- Vine a robarme cosas de su "acumulación" que la mia no tiene nada.
- Si queres yo te regalo algo - Ese fui yo? Efectivamente, entre a la conversación de la peor manera en frente a todos. Eramos 10k en twich y aun así metí la pata nuevamente.
Vi como Ivanna sonreía y solo nego. Y yo como estaba? Morado, porque más rojo no se puede.
- Decime cuando me lo venis a dejar nomas - Dijo ella amablemente mientras ignoraba a Iván mientras este le picoteaba la barriga.Al final, parte de mi plan habia funcionado. Ahora solo faltaba que ella me siguiera para poder saber cual es su insta o su número y continuar con el "Plan 0 Ivanna"
Así le pusimos al "plan de conquista" que armamos con Carre, no me aguante y le termine contando a el de lo que quería hacer. El me apoyó, lo unico que pudo decir fue "hace falta un buen pibe al lado de Ivanna y sé que vos podes ser ese pibe"
Pero luego me amenazó y me dijo que si le hacia algo se las llevaba con el tambien. No creo necesario eso, porque se que voy a cuidar bien a Ivanna.Si lo logro, claro está.Después de cortar stream con los chicos, pasé directo a la ducha. Quería analizar bien que es lo que podría regalarle al departamento de Ivanna, ya me ofrecí, ahora lo cumplo. Salí directo a dormir tranquilo, hoy ha sido un gran día. Ojalá si fueran todos.
Buenassss
Como les parece la entrada a la historia de amor de esos dos???
Les gustó el cap ?
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Camino de Flores | Unicornio
ФанфикDonde German conoce a la hermana de uno de sus mejores amigos y lucha para que sus sentimientos sean correspondidos. Y Donde Ivanna conoce a uno de los mejores amigos de su hermano y pelea con el miedo a salir lastimada en el amor.