(Alerta capítulo +16 contenido de abuso sexual)
Capítulo 5: Problemas
Adam se acercó al marco de la puerta dudando si salir o no hasta que miro como una cucaracha pasaba entre sus pies descalzos y sonrio para despues comenzar a seguirla, nunca antes había visto una tan extraña, pasó por varios lugares del hotel y sin darse cuenta ya estaba fuera del hotel, perdió de vista a la cucaracha y levantó su mirar al cielo rojo y sonrió embobado -Que bello- Susurro maravillado, era como mirar un atardecer pero aun mas rojo... Encantado comenzó a caminar mirando el cielo adentrandose en la ciudad, Adam era alguien muy aventurero y curioso se maravillaba por cada cosa nueva por más pequeña que sea pero tambien tenia tenia un enorme defecto y este era que no era alguien muy consciente del peligro a su alrededor, por lo general siempre estaba miguel cuidando de él pero ahora estaba solo y el aun no se daba cuenta de esto.
-Oye...- Adam dejó de mirar al cielo y volteo a ver al sujeto que vestía completamente de negro solo se podían ver sus ojos rojos y sin expresión- ¿Cuanto cobras la hora chico lindo?- Hablo de manera seductora pero Adam ladeo su cabeza confundido sin entender a lo que se refería.
-Yo...No lo sé...- La boca del hombre no se podía ver pero en sus ojos supo que el sujeto estaba sonriendo, Adam volteo a todos lados y se dio cuenta de que estaba perdido y su mirada se llenó de terror llamando la atención del demonio que se acercó desvergonzado al primer hombre y acarició sus mejillas desconcertando al pobre angel.
-¿Que pasa bonito?Pareces estar perdido- ante aquello los ojos del ángel se iluminaron y se acercó con emoción al extraño.
-¿Puedes ayudarme?...Mis amigas se llaman Charlie y Vaggie ¿Las conoces?- interrogó y el sujeto volvió a sonreír asintiendo para tomarlo de la mano y comenzar a guialo .
Mientras tanto Vaggie volvía a la habitacion de Adam para revisar que estuviera bien, su novia le había pedido espacio por ahora y aunque no estaba muy segura de dejarla sola accedió no quería ser muy invasiva con la chica, estaba a pocos pasos por llegar cuando se dio cuenta que la puerta estaba abierta y toda su sangre bajo a sus talones aterrorizada -No, no, no...- Entro con rapidez al cuarto y comenzó a buscarlo por cada rincón incluso bajo la cama pero al no ver señales del primer hombre se sentó en la cama con los nervios a flor de piel -¿Donde estas?...¡Mierda!- Exclamó muy cansada y escucho pasos cerca de ella.
-¿Vaggie estas bien?- La suave voz del soberano del infierno se hizo escuchar y la chica ya no sabia que mas hacer.
-Yo...Necesito que me ayude en algo...- Lucifer no había conocido a la novia de su hija hasta hace más de una semana y hasta ahora se había mostrado como alguien fuerte y determinada...Pero ahora se notaba muy angustiada y asustada.
-Claro que si...¿Dime que es lo que pasa?- Vaggie dudo un segundo no sabia como reaccionaria y estaba segura que Charlie se enfadaría con ella después pero ¿y si Adam todo este tiempo estuvo fingiendo?...¿y si había escapado para arremeter contra ellos? estaba desesperada, luego las palabras de Charlie se le vinieron a la mente "Aunque recupere sus recuerdos no es un peligro sin sus alas" era verdad...Adam no tenía alas ¿entonces que ganaba con salir del hotel así? lo iban a despedazar, esa idea invadió su mente y al fin volvió a mirar a Lucifer quien esperaba pacientemente que la chica hablara.
-Es Adam...- Habló de manera directa y segura -Él está vivo...- El ángel caído la miró inexpresivo y la chica suspiro temerosa -Charlie y yo lo encontramos horas después de la batalla y ella se dio cuenta de que aún estaba vivo así que no pudo evitar ayudarlo-
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfictionhace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...