III

4.3K 445 106
                                    

Capítulo 3: El fruto prohibido.

Charlie miraba como Vaggie caminaba de un lado a otro muy nerviosa, no daba crédito a lo que su novia le acababa de contar, -Esto no estaba bien, está despierto... ¿Ahora que vamos a hacer? ¡Debemos decírselo a lucifer el sabra que hacer!- Mientras hablaba aparentemente sola Charlie la miraba con una cálida sonrisa.

-Vaggie tranquilízate...Todo estará bien, él no parece ser peligroso...es más como un pequeño gatito- Trato de darle un poco de seguridad a su novia pero esta la miró aún más preocupada.

-Sabes que tendremos que decirle a todos ¿verdad?...Ya no podremos esconderlo más, no ahora que está despierto por más inofensivo que sea ahora no estamos seguras de cuanto tiempo estará de ese estado...Imagina que recupera sus memorias y quiere atacarnos- Charlie asintió entendiendo completamente a lo que se refería, no iba a mentir estaba acojonada pero no iba a perder la cabeza ahora que su pareja parecía tener una crisis.

-Lo se...pero aunque recupere sus memorias no será gran amenaza sin sus alas...- Vaggie suspiro cansada y Charlie se acercó a ella asintiendo -Está bien, se lo diremos a todos pero primero quiero hablar con mi padre, algo me dice que en su historia hay más de lo que yo sé-

Luzbel miraba maravillado a Lilith, era la cosa más hermosa que había visto jamás no podía hacer otra cosa que apreciar todos sus movimiento, desde cantar hermosas melodías hasta solo estar sentada apreciando el paisaje -¿Qué es lo que miras Luzbel?- Pregunto curioso Adam y el ángel le miró con pánico a que supiera lo que estaba mirando por lo que antes de que se asomara le tomó del hombro y lo hizo caer junto a él.

-Nada en especial- sonrió nervioso cosa que hizo a Adam sentirte aún más curioso y trato de escaparse del agarre del ángel – ¡No lo hagas! – un avergonzado luzbel le impidió levantarse poniéndose sobre él y aprisionando sus muñecas –Te dije que no era nada en especial- Adam solo sintió su rostro arder y su pulso acelerarse por la cercanía del ángel y asintió con rapidez para que el contrario se apartará de él,  Luzbel solo suspiro, se bajó del humano y se recostó a su a su lado, el ambiente se volvió algo tenso a lo que Adam aclaró su garganta y bromeo.

-¡Dios casi me matas de un susto! Jajá ¿Que tanto me escondes Luzbel?- le reprocho Adam divertido y el ángel le miró con culpa e incomodó.

-Eres demasiado curioso y eso te traerá problemas- Mencionó serio mientras se ponía de pie dejando al primer hombre en el suelo mirándole confundido ¿Acaso estaba molesto con él?

-Lo siento...No debí ser tan insistente- Respondió desviando la mirada con un sentimiento nuevo quemándole el pecho. Desde hace días que las cosas con el ángel no iban bien, antes solían hablar por horas pero ahora las visitas del ángel se limitaban a saludarse y después de eso luzbel se pasaba todo el dia con lilith mirando patos en el estanque.

-No es tu culpa, en fin, deberíamos ir con Lilith se está haciendo tarde y me preocu- quiero decir que...no es bueno que pase la noche sola ¿no crees?- Adam solo asintió algo cabizbajo y sin mirarlo se puso de pie, ambos empezaron a buscar a la mujer y no tardaron mucho en encontrarla ya que estaba en un estanque bajo de la colina donde estaban ellos hace unos minutos, al acercarse luzbel la saludo con emoción y la chica hizo lo mismo, ambos hablaban felices y sonrientes mientras tanto Adam se limitaba a observar sin hablar, ya era algo habitual...Trato de no prestar atención al hecho de que lo estaban excluyendo como siempre buscando con su mirada curiosa algún otro sitio al cual ir pero cuando miró hacia arriba en la colina donde estaban hace unos minutos abrió sus ojos con sorpresa y se dio cuenta de lo que miraba el ángel con tanto empeño y emoción, era a ella, solo a ella, con ese brillo tan especial en sus ojos, el mismo con el que la miraba ahora mientras hablaban, su pecho se sintió oprimido le faltaba el aire, no soportaba verlos, un fuerte impulso de alejarla del lado del ángel creció cuando al girar a verlos ella estaba acariciando con delicadeza una de las alas de este que estaba embobado viéndola con una sonrisa...No podía creerlo, no mas bien no quería creerlo...Ahora todo tenía sentido para él.

Luzbel ya no quería contarle sus historias porque decía que no tenía tiempo, cuando estaban junto a Lilith era ignorado por el ángel, ambos se desaparecían por horas y al final las pocas veces que hablaba con el angel este terminaba preguntándole por la humana ¿Cómo es que no lo vio antes? No se sentía bien – ¿Adam?- La suave voz de la mujer le hizo mirarla a ella y después al ángel quien se veía preocupado por el.

-¿Adam pasa algo?- volvió a preguntar Luzbel acercándose a él, trato de tomar su hombro pero el contrario se alejo de él con dolor, era como si el tacto del ángel ahora quemara su piel...Adam  no dijo nada pero Luzbel lo noto, noto como el brillo de sus ojos que tanto le caracterizaba se desvanecía y dentro de su cabeza resonó, "él ya lo sabe". –Adam no es lo que crees, yo...- antes de que dijera algo Adam mas miró como Lilith se acercaba a Luzbel y le tocaba el hombro, esto lo enfureció, sentía que se estaban burlando de él, tomó con fuerza la muñeca de Lilith alejándola del lado del ángel quien se quedó estático al sentir el fuerte empujón que Adam le dio asiéndolo caer sentado.

-¡No carajo! ¡No!- Alzó la voz maldiciendo y Luzbel miró con decepción como esa imagen gentil y dulce que tenía de adam se caía a pedazos–¡¡Tú me perteneces, tú fuiste creada para estar conmigo, Luzbel tu mismo lo dijiste...es que ustedes no pueden...no!!- Le recrimino con lagrimas amenazando por salir de sus ojos a la chica que intentaba zafarse del fuerte agarre del hombre que estaba sintiendo tanto dolor en su corazón que actuaba sin pensar, era la primera vez que Adam se sentía así y lo odiaba, odiaba lo confundido y aterrado que se sentía de perderlo todo, odiaba notar la mirada llena de decepción que le daba Luzbel, odiaba no tener el control de sus palabras –¡¡Eres el ser más despreciable de la creación Luzbel, no mereces el cielo, no mereces nada!!- "No, eso no era lo que quería decir" – ¡¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?!- "Deja de mirarme así" – ¡¿Porque lo hiciste?!...¿Nosotros no?...¿Yo no?- "Entonces todo este tiempo...¿Solo fui una molestia para ti y Lilith? ¿por eso estaban tan enfadados conmigo?"  se preguntó a sí mismo y dejo de gritar para después mirar sus manos, su garganta dolía, iba a volver a hablar para disculparse por gritarles pero antes de hacer nada sintió un fuerte dolor en su mejilla y cayó al suelo de igual forma que luzbel, el ángel ahora se encontraba frente a Lilith protegiéndola de...èl, llevo su mano hasta su mejilla, esta dolía demasiado ¿El ángel lo había golpeado?.

-Eres un idiota Adam...- Esas frías palabras hicieron que las primeras lágrimas se desbordarán de sus ojos nublando su vista y dejándolo desorientado preguntándose qué le estaba pasando, llevó una mano hasta su pecho y el primer sollozo fue dejado salir de su rota voz, el dolor le estaba asfixiando y no sabia como hacer que parara, estaba asustado–Ahora mismo me di cuenta de que realmente nunca fuimos amigos- Le dijo con voz temblorosa dejando ver que también estaba herido y después de decir eso abrazo a Lilith y salió volando dejándolo ahí, solo con ese sentimiento de...odio y dolor en su corazón.

-¿Siquiera alguna vez lo fuimos?- soltó ofendido entre sollozos y se hizo bolita abrazándose a sí mismo...Cada vez su cuerpo tenia mas y mas frío, como odiaba el frío.

Dibujito feo para agradecerles el apoyo y darles una idea de como luce Adam en la historia ya que hasta para mi era algo difícil imaginarlo tan lindo e inocente pero bue' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibujito feo para agradecerles el apoyo y darles una idea de como luce Adam en la historia ya que hasta para mi era algo difícil imaginarlo tan lindo e inocente pero bue' 

Ya enserio ¿Como Creen que va a reaccionar Lucifer cuando se entere de la bomba?

No puedo dejar de escribir ya tengo varios capítulos en borradores jajaja en fin...¡Gracias por leer y hasta la próxima actualización!

Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora