Capítulo 14: ¿Trato?.
Miraba las gotas de lluvia desplazarse por la ventana del taxi, hace nada que su jefe le había llamado solicitándolo con gran urgencia, el presentimiento de que algo no estaba nada bien se intensificó cuando el vehículo se detuvo fuera del edificio y pudo ver que era esperado por dos altos demonios con traje, esa no era para nada una buena señal, se acercó con discreción y uno de los demonios le miró con desdén. - Siguenos sin hablar.- Angel no dijo nada y solo obedeció, caminaban por los pasillos hasta llegar al ascensor, pudo notar como unos de los hombres pulsaba el último piso y sus ojos se llenaron de horror, era la división de Vox, ¿Que diablos quería Vox con el?.
Su respiración se volvió pesada conforme más subían y cuando las puertas del ascensor se abrieron anunciando la llegada a su destino sintió sus piernas fallar, era tan extraño, miraba a sus alrededores con nervios, nunca antes había estado en aquel lugar, fue sacado de sus pensamientos al tropezar con algo y llevo su mirada confundida al suelo notando unos gruesos cables brillantes por todos lados. -¡Camina!- Fue empujado sin cuidado para que siguiera caminando y Angel sintió su sangre hervir.
-¡Ten cuidado grandísimo idiota!- Exclamó fuera de sus casillas, se sentía tan abrumado, confundido y aterrado que sus acciones estaban casi en automático, afortunadamente el demonio ni se inmuto por sus palabras y seguido caminando a su lado.
Al fin se detuvieron frente a unas grandes puertas de metal que se abrieron solas. -Buena suerte putita...- se burlaron a sus espaldas y volvió a ser empujado con fuerza dentro de la habitacion cayendo al suelo, se levantó con rapidez listo para darles un puñetazo pero las puertas se cerraron de golpe impidiéndole siquiera insultar a los tipos.
-Que hijos de puta...-Se quejo en voz baja mientras se abrazó a sí mismo tratando de calmar un poco sus ansias y se adentro en la habitacion oscura. -¿Ho-hola?- Las luces se encendieron y al fin pudo ver a su jefe al lado de un serio y callado Vox.
-Angel~ cariño~ lamento haberte arrastrado hasta aquí pero el asunto del que quiero- Se quedo callado unos segundos y miró a Vox para despues sonreir- Que queremos discutir contigo debe ser tratado con discreción.- Terminó por explicar intrigando a la estrella porno.
-¿Q-que cl-clase de asunto?- Muchas cosas azotaron su mente en ese momento y al sentir los brillantes ojos de Vox posarse en él, no pudo evitar morder su labio con incomodidad.
-Bueno...como ya sabes tenemos muchos medios para saber qué es lo que ocurre en cada rincón del infierno- La gruesa voz de Vox hizo presencia en el lugar captando la atención de Angel. -Sabemos que cierto ángel problemático sigue con vida y se refugia en ese asqueroso hotel.- Sintió como el aire se escapaba de sus pulmones al escuchar aquello.
-Si, y no solo eso sino que también sabemos que perdió la memoria- Agregó Valentino ensanchando una sonrisa perversa mientras expulsaba una gran nube de humo rojo de sus labios que comenzó a rodear la habitacion-Y que tu eres su "amigo".- se burló.
-Lo que necesitamos es simple, tú lo traes mañana a tu trabajo y el resto déjalo en nuestras manos, así de simple- Habló Vox con desinterés mientras miraba su teléfono, Angel negó con la cabeza.
-Y-yo...yo no- Noto como la mirada de Valentino se oscurecía y se calló de golpe mientras agachaba la cabeza intimidado, escuchó un largo suspiro por parte de Vox. -Está bien, hagamos de esto interesante para ti también...Qué te parecería ganar tu libertad a cambio.- Angel miró a Vox incrédulo, él no podía ofrecerle tal cosa ¿Verdad?, volvió su mirada confundida a Valentino y este solo asintió de mala gana.
-Tu nos traes a Adam y obtienes tu libertad...Un alma por otra, así de simple.- Acepto Valentino desplegando el brillante contrato frente a Angel, despertando sus anhelos de liberarse de aquel infierno.
-Y-yo- Sintió las lágrimas caer por sus mejillas, alejó su mirada del contrato y cerró sus ojos con fuerza. -N-no puedo...-
-Escucha...Creo que no lo estas pensando bien chico...- Se acerco aun mas a el quedando frente a frente. -Te ofrezco un trato en el que ambos podemos salir beneficiados, si te niegas, nunca más tendrás una oportunidad así de nuevo.- Insistió y volvió a acercar el contrato obligándolo a mirarlo -Tu libertad, ¿tu libertad está frente a ti y tu solo piensas dejarla ir por alguien que intentó matarlos a todos hace poco?- Angel apretó sus puños con fuerza y suspiró tratando de calmar su acelerado corazón.
-No lo haré- sintió como sus muñecas eran aprisionadas por el humo y Valentino tiro de estas con fuerza atrayéndolo hasta quedar cara a cara dejarlo arriba del escritorio haciendo caer muchas cosas que estaban sobre este.
-Entonces es mi turno de negociar...- su voz se volvió grave y Angel desvió la mirada con temor.
-Realmente no creía que fueras tan estúpido...- Miro como Vox acomodaba su traje y suspiraba para después darse vuelta. -Que te diviertas Val...- Sin esperar respuesta salió de la habitacion dejándolos solos...
Eso va a doler...
(. . .)
-Ca-carajo...- Se quejó adolorido mientras se detenía antes de entrar al hotel, trato de limpiar su pelaje manchado de sangre seca, acomodo su sudadera por cuarta vez y se colocó sus gafas oscuras en forma de corazones para ocultar el nuevo moretón oscuro alrededor de su ojo izquierdo, estaba nervioso de que lo notaran, Valentino volvió a golpearlo hasta dejarlo inconsciente y su aspecto no era el mejor, tenía demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo como para lidiar con Charlie o cualquier otra persona.
Una vez creyó tener todo en su lugar se enderezo ignorando el dolor en sus costillas, apretó sus puños para disimular el temblor en sus manos y se apresuró a entrar, todas las miradas en recepción se posaron en él y esto le hizo sentirse muy mareado, nunca le molestó tener atención, pero ahora, solo quería salir corriendo.
Comenzó a dar pasos largos y firmes para salir del recibidor conteniendo el aire al pasar el bar. -¡Angel!- La voz emocionada de Adam le hizo congelarse, no podía mirarlo, la culpa no se lo permitía. -¿Todo está bien?- Los grandes ojos de Adam lo inspeccionaron de pies a cabeza con inocencia y Angel sintió su pecho doler.
-Si, estoy bi- Trato de responder pero el ángel lo interrumpió con una mirada llena de preocupación.
-Ay no...¿Que te paso en el labio?- Pregunto mientras estiraba su mano a su cara pero Angel la apartó de un manotazo casi por reflejo asustando a Adam quien retrocedió un paso.
-Y-yo, yo lo siento, no quise...perdóname...- Su voz salió débil y baja, desvió su mirada a la barra conectando con los ojos de Husk que estaban fijos en él y negó con la cabeza.-Es-estoy muy cansado ahora, iré a dormir...- Suspiró agotado y se alejó de Adam sin esperar una respuesta de este que solo se limito a mirar como su amigo se marchaba sin despedirse.
¿Acaso hizo algo malo?
Angel llegó finalmente a su habitacion y cerró la puerta de un portazo, su corazón latía con fuerza, recordó el nuevo encargo de su jefe y su estómago se volvió un nudo, estaba tan molesto y decepcionado consigo mismo, era un completo cobarde.
(. . .)
¡¡Angel ya pide ayuda mi niño!!
¡Buenas! ¿Como les va?...
no estaba muy segura de cómo integrar a los Vees pero me gusto como quedo.
Puede que muchos se pregunten donde estuve metida todos estos días...o quisas no jajaja, en fin...
He estado algo ocupada, tristemente tendré que tardar un poco mas al actualizar desde hoy pero no pienso dejar mis historias incompletas ni mucho menos de lado, amo escribir y me encanta todo el apoyo que he recibido por estas historias...
Mis tiempos libres se hacen cada vez mas inexistente y eso me complica un poco actualizar pero siempre encuentro la forma jajaja de mi no se libran tan fácilmente...en fin no me alargo más.
¡¡Gracias por leer y Hasta la próxima actualización!! "Esperemos que pronto"😔🛐
Perdón por las faltas de ortografía 🥲
Andamos enfermitas...🤒😷
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfictionhace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...