XIII

2.5K 188 75
                                    

Aviso importante:

¡¡Me voy a volver loca...!!

Perdonenme pero necesito desahogarme...No se si alguien va a leer esto pero en fin:

Estaba releyendo mi historia "Tu eres mi edén" y me di cuenta de que después del capítulo 13 perdió el sentido que tenía planeado...En un punto debo confesar que comencé a subir capitulos en automatico y me siento avergonzada con ustedes por ello, muchas de las ideas principales que tenía cuando comencé la historia las deje de lado y siento que eso me llevo a perder el sentido de la historia...No me gusto el rumbo que esta llevando, asi que llegue a la precipitada decisión de corregir la historia desde el capítulo 13 nuevamente...Antes de que Adam recuperara sus recuerdos, porque tambien lo senti muy forzado...Pero sobre todo ¡¡necesito darle más desarrollo a Lucifer!! Su personaje es horrible, no hubo realmente un cambio de su parte y no voy a obligar a mi niño Adam a amarlo solo por que si, ¡¡Tiene que haber chispa!!

En fin, espero de todo corazón que mi decisión no les molesté, adoro todo el apoyo y la paciencia que me están dando por eso mismo necesito darles la historia que se merecen de esta parejita que tanto nos gusta.

Atte: Un triste intento de escritora TvT

Criticar mi propia historia es mi pasion, ok no, jajajaja.




(. . .)


Capítulo 13: ¿Ejercicios de confianza para Adam?

.
.
.

Apenas habían pasado 2 días tras la incómoda reunió con sus hermanos en el cielo, la revelación de que el mismo Dios fue quien dio la orden de dejar a Adam en el infierno aun le tenía muy confundido...¿Porque lo hizo? Pudo sentir el sufrimiento de Miguel ante aquella decisión, ¿Acaso era una prueba para su hermano mayor? ¿Era un castigo para Adam? No tenía ningún sentido, suspiro frustrado al no encontrar respuestas y se dejó caer sobre su cama dandose por vencido, tenía que enfocarse, aprender a controlarse seria dificil pero iría con calma, no veía a Adam como un medio para redimirse de su pasado, lo hecho, hecho estaba y sería el colmo siquiera pensarlo ahora en su estado actual, hizo una mueca de disgusto y negó con la cabeza, el ángel no mostraba signos de que su memoria fuera a volver pronto así que decidió mantener distancia por ahora.

No podía permitirse otro tropiezo y que volviera a hacerle daño al ángel, por el bien de Adam y de Charlie se mantendría lo más alejado que pueda por ahora, estaba muy seguro de que su hija haría un excelente trabajo cuidándolo, sonrió de lado al recordar como el día anterior Charlie le había comentado sobre integrar a Adam al programa del hotel, era algo raro ya que ahora mismo Adam era literalmente un ángel, pero no la subestimaba sabía que hija era alguien lista y astuta, seguro tenía algo planeado tras aquella decisión.

Por otro lado Charlie se encontraba dirigiendo algunas actividades junto a Vaggie, aún eran pocos en el programa de redención y aunque muchos inquilinos aún se negaban a cooperar la princesa estaba bien con eso, "Ellos se acercaran cuando estén listos" Era lo que solía repetirle a Vaggie una y otra vez cada que intentaba hacerlos integrarse a la fuerza, no quería hacerlos sentirse presionados u obligados, cada uno a su tiempo.

Además sus esfuerzos habían comenzado a dar frutos, se podía sentir un verdadero cambio en los pecadores que asistían a las actividad, los progresos con los pecadores eran lentos y sutiles pero verdaderamente genuinos y eso era lo que tenía más que motivada a la princesa.

-¿No vendrás esta vez bigotes?- Preguntó burlón Angel mientras apuntaba en dirección a donde Charlie estaba explicando la siguiente actividad y Husk rodó los ojos por aquel ridículo apodo mas no lo corrigió.

Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora