Capítulo 2: ¿Mala idea?
-Te hablo enserio Vaggie, nadie ni siquiera lo levantó de allí- Charlie se encontraba muy indignada de que hubiese un cadáver frente a las puertas de su hotel -¡Y no estoy loca! Entiendo que hizo las cosas mal y que ya sabes se joda pero, aun si...no está bien dejarlo ahí- su novia solo dio una pequeña risa y la tomo de la mano a veces su novia tenía un corazón tan grande que se seguía preguntando como es que alguien tan dulce y amable termino ahí.
-Vamos amor, quitémoslo de ahí y démosle un entierro por lo menos, te ayudo- la chica le sonrió de vuelta y ambas se dirigieron hasta el lugar pero se encontraron con una terrible escena, un pecador estaba cortando las alas del "Cuerpo sin vida de Adam" seguramente para venderlas a algún traficante o algo, Charlie se llevó las manos a su rostro cubriendo su boca y Vaggie al ver esto grito al pecador-¡¡Ey tu idiota deja eso!!- el pecador las miro y salió corriendo con las grandes alas en sus brazos Charlie trato de ir tras el pero Vaggie se lo impidió.
-Pero- trato de hablar pero la Vaggie la interrumpió y la tomo de los hombros haciendo que la mirara a los ojos.
-Él no lo merece- sentencio apuntando al cuerpo de Adam rodeado de líquido dorado haciendo que Charlie lo mirara y quedara horrorizada con la imagen -Por lo menos será enterrado aunque ni eso merece el hijo de puta...- Charlie seguía mirando a Adam hasta que noto como su pecho subió y bajo, estaba vivo, se agacho dejando a Vaggie hablando sola y tomo el pulso del cuerpo el cual era muy débil pero ahí estaba.
-¡¡Oh por satán está vivo!!- Grito casi hasta emocionada pero su novia la miro horrorizada y la aparto con rapidez del cuerpo para después apuntarle con su lanza dispuesto a rematarlo.
-¿Cómo mierda es posible que siga con vida?- hablo aun en shock pero salió de su ensoñación cuando Charlie se interpuso entre ella y un agonizante Adam, Vaggie le miro confundida pero entonces noto la mirada llena de angustia y compasión que Charlie tenia y supo lo que estaba pensando hacer alertándola y poniéndola de nervios–No Charlie, trato de matarnos, literalmente nos trató como mierda hasta su final, él se buscó este final, vamos- La mirada de la chica frente a ella cambio a una llena de desilusión apunto de soltar unas lágrimas y el pecho de Vaggie dolió.
-No puedo hacerlo Vaggie...simplemente no puedo...- La peligris soltó su lanza y se acercó acaricio las mejillas rojas de la princesa.
-Amor, No permitiré que te pongas en riesgo por esto.- La princesa dio un paso hacia atrás alejándose de su novia.
-No lo hare pero por favor...No me obligues a dejarlo aquí- Y así Vaggie término cediendo al final.
Hace una semana que habían traído a Adam al hotel para atender sus heridas y aun nadie lo sabía por lo que cuando despertó Charlie se asustó un poco aunque al verlo tan asustado y desorientado supo que algo andaba mal pero cuando le preguntó quién era ella supo que era peor de lo que se imaginaba...o quizás no era tan malo...bueno ella aún no se creía lo que acababa de escuchar por lo que una vez recobró la compostura se atrevió a preguntar se forma suave y tranquila.
-Adam... ¿Qué es lo último que recuerdas?- Ante esta pregunta el hombre agacho su mirar hasta sus manos temblorosas dudoso en hablar con la extraña humana pero parecía que no quería hacerle daño así que se relajó un poco más.
-Y-yo...Me despedí de Luzbel y me fui a dormir...- Los ojos se Charlie se abrieron tanto como les era posible llenos de sorpresa pero no dijo nada más para no asustar aún más a Adam quien ya se veía demasiado aterrorizado en ese momento.
-Y-ya veo...Adam- Lo llamo y este la volvió mirar precavido –Tu enserio te lastimaste y necesito curarte... ¿Me dejarías hacerlo?- El hombre tardo un poco en responder parecía pensarlo mucho pero al final asintió –Gracias...- La chica se acercó lentamente y se agacho para ayudarle a levantarse volviendo a ponerlo en la cama donde comenzó a revisar su herida mientras los grandes y curiosos ojos de Adam la miraban con atención y este poco a poco le fue perdiendo el miedo a la chica quien atendía su herida con gran concentración.
-¿Por qué tus ojos son tan diferentes a los míos?- Charlie se desoriento un poco al notar lo curioso e inocente que sonaba, como un pequeño niño.
-Yo...bueno nací así...supongo que es por mi papá- Respondió de manera neutra ya que aun estaba pensando en cómo irían las cosas a partir de ese día, después de aquello hubo un pequeño minuto de silencio hasta que la voz de Adam volvió a escucharse en la habitación.
-¿Y porque tienes colmillos, también es por tu papá?- Charlie levantó su mirada y se topó con los brillantes ojos de adam, ahora se miraban tan diferentes, tan llenos de vida y no pudo evitar sonreírle mostrando sus colmillos a Adam y este solo los miro sorprendido.
-Sí, eso creo...- Al fin termino con su trabajo y se puso de pie aun con la mirada de Adam sobre ella.
-Eres la humana más rara que he conocido y eso que Lilith es alguien rara y muy alta...- Charlie soltó una risita, ¿Cómo era posible que este sea el mismo Adam que quiso asesinarla hace una semana? Su voz era suave y carente de insultos e insinuaciones era más agradable a sus oídos, comparandola con sus últimos encuentras no era tan rasposa y ronca y eso le hizo preguntarse...si este era el Adam del edén ¿Que fue lo que lo hizo ser quien era hasta hace una semana?...Si sabía que su padre fue el que se robó a su primer esposa pero...¿Y Eva? según su padre la mujer le contó que adam ni la volteaba a ver y por eso ella aceptó el fruto prohibido sin dudar pero aún parecía que faltaba algo más en esa historia.
-Escucha necesito salir a hacer unas cosas... ¿Podrías quedarte aquí y no hacer ruido hasta que llegue?- El hombre solo la miro y asintió con rapidez de manera tan tierna que Charlie sintió el impulso de estrujar sus mejillas pero se contuvo y solo le volvió a sonreír para después salir del cuarto cerrando la puerta tras ellas.
Mientras tanto Vaggie daba vueltas de un lado a otro a fuera de la habitación muy preocupada, obviamente durante esos 5 días trato de convencer a Charlie que eso era una mala idea, recordándole que él había querido matarlos y que literalmente fue él fue quien casi destruye todo por lo que tanto habían trabajado pero ella solo seguía firme en que eso iría totalmente en contra con lo que quería mostrarle a todos, diciendo que todos merecían una segunda oportunidad y explicándole también porque era conveniente tener a Adam de su lado y al verla tan determinada no pudo hacer nada más que ceder pero ahora mismo estaba totalmente angustiada de prometerle que no le diría a nadie más acerca de que Adam se encontraba con vida...Y dentro del hotel...En una habitación...Con Charlie...A solas...La ansiedad que estaba comenzando a sentir la inquietaba.
-¡Buenos días Vaggie!- Saludo un animado lucifer que pasaba por ahí, desde que reconstruyeron el hotel este se había mudado al hotel para pasar más tiempo con su hija pero ahora mismo no la veía por ningún lado y tenía esperanzas de que se encontrara con su novia pero al no verla cerca comenzó a preocuparse un poco.
–H-hola ¡señor...lucifer!- saludo muy nerviosa y el nombrado solo se acercó a ella buscando algo con la mirada.
-Solo dime Lucifer, en fin, ¡somos familia!- sonrió con alegría pero luego borro su sonrisa para preguntar - por cierto ¿no has visto a Charlie?-La chica solo se maldijo internamente y trago saliva-Tengo toda la mañana buscándola pero no está y pensé que estaría contigo pero veo que no es así...- Vaggie sonrió nerviosa tratando de sonar lo más convencible posible.
-Si bueno lo que pasa es que ella está...¡está en el baño!- Lucifer solo se limitó a reír.
-Ya... También Lilith solía tardar horas en el baño, en fin, cuando salga le dices que le prepare el desayuno por favor- y sin más se alejó dejando a Vaggie respirar al fin.
- Amor... ¿Todo está bien?- le preguntó su novia quien iba saliendo de la habitación y Vaggie rápidamente se dio la vuelta y comenzó a revisar que no estuviese herida o algo peor pero al ver que todo estaba bien solo suspiro aliviada.
-Eso debería preguntarte yo, estaba tan preocupada- Confeso y Charlie sonrió para después besar su frente.
-Estoy bien tranquila...Pero ahora hay un tema muy serio que hablar...- ante aquello Vaggie supo a quién se refería y asintió para después tomar su mano y guiarla a su habitación, al menos en aquel lugar nadie podría escucharlas o eso creían.
Estoy tan feliz de leer sus comentarios en el primer capitulo y me motive a terminar esta historia, espero seguirlos leyendo a todos ¡Gracias por leer y hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfictionhace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...