Capítulo 10: ¿Reunión Familiar?.
-¡Hola! ¡¿Hay alguien aquí?!- Charlie se encontraba en las puertas del cielo mientras Vaggie la miraba alerta a cualquier situación de peligro que se presentará para la princesa. -¿Hola?- Volvió a llamar pero nada pasó, suspiro.
-Charlie...Amor, no creo que esto vaya a funcionar...-Ya tenían 20 minutos tratando de que les abran pero no habían señales de nadie, ni siquiera de San Pedro lo cual era bastante raro.
-Yo se que lo hará...Solo ten paciencia- Vaggie sonrió pero en cuanto su novia se dio vuelta su sonrisa se borro, eso era muy peligroso, se puso en guardia cuando las puertas se abrieron poniéndose frente a su novia.
-¡Charlie!- Saludo una animada Serafin y se acercó para dar un gran abrazo a la princesa del infierno quien correspondió gustosa el gesto aunque Vaggie solo rodo los ojos por el gesto. -Es bueno volver a verte...-Hablo emocionada. -¿Que haces qui?- Pregunto al fin y la contraria se puso seria.
-Emily...Necesitamos tu ayuda- Confeso y la serafín solo asintió tomándola de la mano y guiandola dentro del cielo con Vaggie siguiéndolas de cerca.
-Claro estaré encantada de ayudar a mi amiga- Se detuvo al llegar frente a una gran mansión casi parecida a un castillo con pilares de oro.
-¿Que es todo esto?- Preguntó Vaggie sorprendida y la chica solo soltó una pequeña risita.
-¿Esto?...Es solo mi casa ¡entremos!- Y con emoción las guío dentro de la enorme casa, caminaron por varios salones hasta llegar a una clase sala y tomó asiento invitandolas a hacer lo mismo -Bien...¿Qué es lo que necesitan?- Preguntó al fin una vez que la pareja tomó asiento.
-Yo...- Guardo silencio buscando las palabras y suspiro para tomar sus manos -Escucha...Necesito hablar con el Arcángel Gabriel- Confesó y la chica abrió los ojos sorprendida.
.-Ya veo...Bueno, el ahora mismo no está disponible- Hablo rápido algo nerviosa y se puso de pie como si buscara algo y después corrió a otra habitacion dejando a Charlie y a Vaggie mirándose confundidas, después de unos minutos la chica volvió con muchos aperitivos y les ofreció. -¿Quieren?- Charlie negó pensativa y Vaggie solo se encogió de hombros para tomar un chocolate.
-¿Emily mencionaste que no está disponible?- La nombrada borró su sonrisa y la miró desconfiada.
-Si hubo un pequeño incidente donde el Arcángel Miguel y Será tuvieron una discusión y...¿Quieres Donas o Helado?-Pregunto nerviosa cambiando el tema y Charlie solo parpadeo un par de veces más confundida.
-¿Discutieron?¿Porque?- Su cabeza estaba llena de preguntas y ninguna estaba siendo respondida ya que la serafín se negaba a responder.
-Charlie...Enserio estoy muy feliz de que tu y tus amigos estén bien pero, Adam fue una pérdida enorme para el cielo...- Se miró más triste y apagada -Era el mejor amigo del Arcángel Miguel ¿sabes?...Estaba muy molesto con Sera por que ella permitió que Adam se involucrará en el exterminio aunque él se lo prohibió- Confesó y la princesa se vio sorprendida.
-¿Miguel le prohibió a Adam involucrarse en el exterminio?- La chica asintió triste.
-Si, al parecer Será lo mantuvo en secreto por esta razón...Adam era lo más preciado para Miguel, ahora mismo está muy mal...-Su voz se fue volviendo más y más baja.
-Por eso es que necesito hablar con él, es muy importante Emily...Por favor- Suplico y la contraria mira al suelo para después suspirar y volver a sonreir.
-Esta bien...La llevaré con él- Extendió sus alas y salieron de la casa -Siganme- anuncio y Vaggie saco sus alas para después abrazar a su novia y seguir a la serafín, Emily tenía tantas cosas en la cabeza ahora mismo, Sera le advirtió ya muchas veces que fuera cuidadosa pero no podía ignorar a Charlie, menos si esto podía ayudar de alguna forma a Miguel, ya no soportaba verlo tan triste, llegaron a un gran edificio y bajaron al suelo frente a las grandes puertas doradas de aquel lugar siendo recibidas por una furiosa Lute.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfichace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...