El inicio de todo... Cap. 1

4K 179 26
                                    

Hola soy Lee TN tengo 17 años y soy de Corea del Sur y de T/P...

Te contaré sobre mí, pues yo viví en
T/P a mis 8 años pero me mudé a Corea por una razón , Mi papá pues él tenía que hacer su Servicio Militar, en verdad él era muy bueno en eso haci que por alguna razón lo mandaron como ayudante a un país que estaba en guerra.

~ 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙖𝙩𝙧á𝙨 ~

TN: No te vayas Papi - Llorando -

TP:Lo siento mucho mi Dodo pero me tengo que ir - Abrazándote y soltando lágrimas -

TM: TN suelta a tu papá, ya se tiene que ir - Tratando de soltarla -

TN: No, no quiero - Forcejeando -

TP: Hija - agachándose - voy a estar bien okey... voy a venir por ti en unos años hasta q todo se calme ¿Si? -Asiento con la cabeza- Bueno, te cuidas mi Dodo.

*Se dan el último abrazo*

TP: Adiós Jenifer ( TM ) - le extiende la mano -

TM: Adiós - ignorando la mano - Vete y has lo que tengas que hacer - Molesta y Enojada -

A decir verdad no sé por qué mamá dijo eso pero en ese tiempo no me dió tanta importancia.

Desde ese día mi mamá se comportó conmigo diferente lo cuál era raro y confuso. Cuando tenía 15 años Mamá tuvo un nuevo novio quien se llama Kim Song Hyung... él con mi humilde presencia se porto como un complento imbécil.

Actualmente:

Aquí cambio toda mi vida pues cuando cumplí 16 el mero día llegando a mi casa abrí la puerta y la casa estaba vacía lo único que encontré eran mis cosas y los muebles de la casa y una nota, no había nada de mi mamá ni de idiota ese.

NOTA

𝑇𝑁, 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑛𝑖 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑛𝑖 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠... 𝐴𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠. 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑐ℎ𝑎𝑜.
𝐴𝑇𝑇: 𝑀𝑎𝑚á

TN: Genial y ahora que hago -hablando sola y viendo el pastel - ummm ya que igual la odio... me voy a cambiar. Alto ya seeee! voy a ver si dejaron dinero olvidado .

En la casa ay un lugar donde "esconden el dinero" era en el suelo donde esta la mesita de noche de mamá o mejor dicho la innombrable. Sisisi mucho mejor.

Efectivamente dejaron ¥ 60,000. *Pensando* Me alcanzará para mínimo un mes, pero no me alcanzará para toda la vida...que hago.

Voy para mi cuarto a tomar una ducha y cambiarme. Después de eso me dió hambre, parti una rebanada de pastel mientras hago mi tarea... en esos momentos se me ocurrió buscar trabajo.

Claro! Eso necesito si vivire sola para no morir de hambre y tener lo que quiera... Sisisi mañana iré a buscar.

Mientras termino de hacer mi tarea pongo música de BTS "Boy With luv" cómo amo a mis idols, ya mucho por hoy me iré a dormir.

Al día siguiente:

Me levanté temprano para alistarme claro está que soy responsable con lo que es la puntualidad... me bañé,me puse un poco de maquillaje y vestí.

Iba a unas 4 cuadras de mi casa cuando de repente:

TN: El trabajo de inglés!!! - Da la vuelta y corre hasta su casa- YAYAYAYA se me va hacer tarde.

*Llega a su casa*
*Toma las hojas del trabajo*
*Vuelve a correr*

Ya casi llego *se tropieza con alguien y deja caer sus hojas y también de la otra persona*

TN: Perdón,-recoje aleatoriamente hojas y se levanta para volver a correr- perdón otra vez, adiós.

Llegué a la escuela con un pequeño accidente para que no llegue la profesora!? Cómo odio eso bueno a revisarlo de nuevo... Alto... QUE!!!!

*Lee la hoja*

𝑀𝑒𝑟𝑐𝑎𝑑𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠
"𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 𝐵𝑇𝑆"

𝐺𝑟𝑢𝑝𝑜𝑠 𝐾𝑖𝑚,𝑀𝑖𝑛,𝐽𝑢𝑛𝑔, 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑦 𝐽𝑒𝑜𝑛

TN: Esto no me puede estar pasando

-----------------------------------------------------------
Holi ARMYS soy nueva en Wapp espero les guste mi primer libro espero les guste.

Por fi comenten y voten, si tiene apoyo les prometo actualizar con más ocurrencias de TN.

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora