[CAPÍTULO UNO]
◇———☆ ⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆ ☆———◇
Una hermosa joven de tez _____ caminaba junto a su mayor, un reconocido héroe, quien trabajaba junto a ella, pues se les había asignado un caso en el cual ámbos participarían, pues ambas habilidades eran necesarias para obtener éxito en aquella misión.
Debido a que nuestra protagonista no poseía algún don que le permitiera desplazarse en campos de batalla, habría desarrollado habilidades de intelecto, afortunadamente, siendo una de las estudiantes más brillantes de su generación, acto por lo cual habría ganado la oportunidad de trabajar en niveles superiores, como investigadora.
Era por esta razón, que compartía tiempo junto al héroe, cuyo nombre era Keigo Takami, mejor conocido como Hawks, un héroe sumamente fuerte y competente.
Su plan era sencillo; debían recaudar información sobre la liga de villanos, y para ello era necesario investigar desde la raíz, es decir, una base de la cual eran partícipes los villanos, aunque ésto no podía llevarse a cabo sin antes conocer el territorio enemigo, el cual previamente habrían también investigado los diversos servidores de la justicia.
Estaba claro para los héroes y agentes que debían confrontar forzosamente a los villanos, pero gracias al intelecto de la de ojos _____ habrían logrado llegar a un plan que resultase menos desastroso y más conveniente para su seguridad...
En medio del trayecto, el de cabellos rubios miraba de reojo a su compañera, pues temía por su seguridad, aunque sin duda algo que cabía destacar más que su miedo a que sucediera algo desfavorable, era que en realidad poseía sentimientos por la de ojos _____, y era por ello que sus miedos crecían aún más, causando así, dicho comportamiento, pareciendo más un fiel guardián para la de hebras _____.
—_____, te quiero pedir algo...— mencionaba el héroe alado una vez llegaban a su destino, tomando a su enamorada por los hombros —
—Si, claro, señor— respondía educadamente ésta, con algo de intriga —
—Por favor... ten mucho cuidado... no sabemos con certeza qué tipo de sorpresas nos llevaremos— advertía una vez más, con un semblante serio —
Su contraria solo sonrió y asintió, asegurando que tendría cautela en todo momento, y que no permitiría que le hiciesen daño, nada ni nadie. Sin embargo, el rubio aún no estaba conforme, tenía un presentimiento... un muy mal presentimiento...
◇———☆ ⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆ ☆———◇
Ahora mismo, todo el personal se adentraba a aquel lugar de mala muerte. A simple vista se podían observar algunos vestigios de hechos desfavorables, y de crímenes atroces, sin embargo, conforme avanzaban podían divisar lugares que ya reconocían gracias al trabajo de la oji _____.
ESTÁS LEYENDO
Que locura fué enamorarme de ti [Shigaraki Tomura X Lectora]
Hayran Kurgu"Enloquecí al fijarme justo en ti ... No sé en qué momento ocurrió, ni porqué tuve tan repentinos sentimientos por ti." 💜Fanfic basado en el anime "boku no hero academia". 💜Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor Kōhei Horikoshi. 💜E...