━━ Primero que todo, FELIIZ SAN VALENTÍNNNNNNN 💘 todo aquel que tenga pareja, que la pase genial.
Por otro lado..
Me toca despedir a éstos hermosos one shots.
Fue una locura todo éste tiempo en el que escribí de chon, al igual que Alan, el amor que recibieron fueron una locura, posta que no sé cómo agradecerles.
El día que se fue chon, mi idea era subir los agradecimientos, pero me armé de valor e hice un one shot muy rápido en el momento y lo publiqué.
Ese mismo día, ese lunes, no tenía ganas de nada, por eso no les publiqué ésta cartita de agradecimiento.
Chon es una persona increíble que se merece todo lo bueno de éste mundo y lo confirmo cada vez que lo veo. Él marcó una etapa en mi vida, no fue un simple participante de Gran Hermano, fue más que eso.
Desde el día uno, desde el día que entró en esa casa, algo le ví, chon iba para la final, ya estaba dicho, pero la mala junta cambio todo, y me parece súper injusto todo.
Aún sabiendo que era obvio que iba a irse, yo me puse el pañuelo rojo en la muñeca y lo banqué toda la noche, al igual que lo voy a hacer toda mi vida ♾️❤️.
Agradezco cada comentario, cada "ví a Joel y me acordé de vos" les juro que se me llenan los ojos de lágrimas cuando me dicen eso, es TREMENDOOOO.
Me duele saber que no lo voy a ver más tomando mate 24/7, siempre con el mate y el termo cerca de él JAJAJAJJA 💘.
Pero hay una mini fé, ¿y eso qué es? El repechaje.
Mucha gente que lo votó encontra, ahora lo quiere volver a meter dentro de la casa, llega a pasar eso, y soy la mina más feliz del planeta.
Les prometo algo, si chon vuelve en el repechaje, prometo escribir varios one shots de él.
Bueno, sacando de lado todo ésto.. gracias. Gracias por todo el cariño que me brindan a diario, no puedo creer que Alan tenga 90.1K ES TREMENDO. Y que chon tenga casi 20K, ESTÁN LOCOOOOSS, NO MEREZCO TANTOOOO ❤️
Ya les dije en los agradecimientos de Alan, pero son todo lo que está bien, no sé cómo agradecerles tanto, siento que estoy en deuda con ustedes constantemente.
Mi mayor logro en éstos momentos es que me siguen en insta sus dos mejores amigas y ahora, su mamá. Sonia, Joha y Luli, las amo con toda mi alma 💖.
Bueno, no la quiero hacer más larga de lo que ya la hice JAJAJJAJA, listo, dejo de hablar, les dejo un mensajito final (más adelante, voy a hacer campaña a lo loco 💋)
#JOELALREPECHAJE 💘💘💘💘💘💘💘
les mando un beso gigante, Sofi 💖
ESTÁS LEYENDO
𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 | 𝐣𝐨𝐞𝐥 𝐨𝐣𝐞𝐝𝐚
Hayran Kurgu𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐞𝐥 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚. ¡¡ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐞𝐥 !! ¡𝐀𝐏𝐎𝐃𝐎𝐒! ↪𝐣𝐨𝐰𝐢, 𝐜𝐡𝐨𝐧, 𝐣...