Al día siguiente taehyung se había levantado muy temprano, hoy hiria a la iglesia con su familia y no se lo perdería por nada del mundo, era su momento favorito de toda la semana.
Conectarse con Dios y orar, era algo que tanto amaba.
Aveces no se sentía correcto cuando hablaba y investigaba sobre el asesino más buscado se Seúl, pero no podía evitarlo.. era tan impresionante ver cómo a lo largo de los años "Bunny" avía matado a más de 60 personas.. sus asesinatos eran tan correctos y limpios que nadie encontraba ni una sola pista para lograr atraparlo.
Era tan...
No sabría ni como describir su gusto por el.
-Taehyung... Tu hermana Anni se a ido más temprano para hablar con el padre Elias, El nos dara una predica solo a nosotros- dice su Progenitor.
El rubio asiente suavemente y se levanta de la mesa donde todos se encontraban comiendo anteriormente, toma los platos colocando uno encima del otro para llevarlos sin hacer tantos viajes hacia la cocina.
Después de lavar y guardar los cubiertos se hacerca a su madre y le da un Pequeño beso en la mejilla, con precaución de que su padre no lo viera, el decía que esas acciones no eran correctas para un hombre.
-Mami, ¿Lisa todavía está durmiendo?- pregunta.
-Si, Cariño... Tu hermana llegó muy cansada anoche de su viaje a las afueras de la cuidad-
Taehyung asiente con un Pequeño puchero, aún no había visto a "Lili" como el la llamaba de cariño.
-¿No irá a la iglesia con nosotros?-
-No bebé, pero no te preocupes.. la semana que viene vendrá el domingo con nosotros, el padre Elias la pondrá al tanto de todas reuniones y oraciones de hubo mientras ella no estaba- dice.
En menor sonríe grandemente, ama cuando toda su familia se reúne, habraza nuevamente a su madre y sube a su habitación en busca de su habrigo, últimamente el clima estaba un poco frío y las nubes oscuras indicando que pronto lloveria.
Amaba la lluvia.
Suelta un Pequeños suspiro y sonríe tiernamente cuando siente el cálido habrigo en su piel, es suavecito y con un olor delicioso a rosas, del jabón que usa su madre para lavar la ropa.
Entra al baño y acomoda los mechones de su cabello frente al espejo, no sabía porque, pero hoy quería verse muy bonito... Mucho más que los otros días.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Bunny ^KookV^
Random1..2..3 El conejo tiene sed. 4..5..6 Sangre quiere el. 7..8..9 si te atrapa se divierte, juega con tu mente y te domina cuando quiere. No veas sus ojos o su furia conoseras, cada uno tiene un nombre y el suyo pronto sabrás. (Edit no mío, crédito a q...