1..2..3
Nuevo asesinato.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
"A horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de "Catalina Martin", su piel presentaba moretones y cortadas por todas partes, especialmente en sus muslos internos y partes íntimas...... Otra vistima más de nuestro astuto asesino autonombrado, "Bunny"
La televisión fue apagada por la madre de taehyung, odiaba cuando su hijo era tan atento a este tipo de cosas, no era bueno para su salud que Tae estuviera tan enganchado en el tema de ese desquiciado asesino.
-Mamá, ¿que harías si en algún momento, el asesino Bunny se presenta ante ti?..¿o si desea llevarme?- pregunto con inocencia el pequeño chico.
La mujer palideze y se hacerca a su hijo, con una expresión de enojo.
-¿Que tipo de preguntas son esea Taehyung?.... No quiero volverte a escuchar a hablar de ese modo.. o no volveré a dejar que veas las noticias- amenazó.
Taehyung se levantó con sus ojos cristalizados, no le gustaba cuando su madre lo regañaba, el siempre era un buen hijo.
-P-perdon mami- se disculpo y camino escalera arriba.
Habrío la puerta de su habitación y entro a esta, se acostó en su cama y habrazo un peluche de dinosaurio que le había regalado su tía hace algunos años.
Un ruido en la ventana hace que se sobresalte, rápidamente limpia sus lágrimas y camina hacia dicho ruido, habré el cristal y asoma su cabesita.
No ve nada.
Niega lentamente y se aleja con un puchero, cada vez que el estaba solo en su habitación ese ruido de alguna forma lo llamaba.
Suspiro y se volvió a acostar.
La puerta de su habitación fue tocada, no quería levantarse otra vez, agradecía no haberle pasado el seguro.
-Pase- susurro.
Luego de eso, la puerta fue suavemente abierta por una mujer pelinegra, tenía una expresión de arrepentimiento.
Se hacerco a el con pasos lentos y lo habrazo.
-P-perdon bebé... No era mi intención hablarte haci, pero debes entender que no me gusta que hables de esa manera de alguien demente, recuerda que es alguien peligroso y podria hacernos daño... jamás vuelvas a preguntar algo asi-
El rubio asintió con un pequeño puchero.
-Esta bien.. no lo volveré a hacer- prometio.
Está historia va a ser rápida (o eso espero) no se sorprendan si en el siguiente cap ya los protagonistas son novios. 😩
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Bunny ^KookV^
Random1..2..3 El conejo tiene sed. 4..5..6 Sangre quiere el. 7..8..9 si te atrapa se divierte, juega con tu mente y te domina cuando quiere. No veas sus ojos o su furia conoseras, cada uno tiene un nombre y el suyo pronto sabrás. (Edit no mío, crédito a q...