07

183 27 2
                                    

Ya había pasado una semana, una semana en la que taehyung no volvió a ver a jk, al amanecer y al anochece el siempre se asomaba en la  ventana en la espera de que el chico misterioso regresará, pero eso no pasaba.. quería llorar, a pesar de ser pocas veces las que se vieron, el lo necesitaba.. quería estar con el y que nunca se alejara.

El menor soltó un gran suspiro sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, antes de que volviera a cerrar la ventana un silbido se escucho.

Miro hacia abajo y allí lo vio, comenso a saltar de emoción cuando jk escaló el árbol y subió a su habitación.

Taehyung corrió hacia el y salto, por inercia el hombre lo tomo de los glúteos para no dejarlo caer.

-Te extrañe- el menor lo beso.

El mats alto le correspondió gustoso, duraron unos segundos así hasta que jk se separó lentamente, lo colocó en la cama sentándose el a su lado.

Jk colocó sus manos en el gorro de su sudadera y lo quito dejando al descubierto su rostro.

La mandíbula de taehyung casi cae al suelo, ¿Porque un hombre tan guapo como el se ocultaba?, tenía unos hermosos ojos de bambi y una hermosa sonrisa, en realidad todo de él era hermoso.

Jk bajo el sierre de su sudadera quitandola por completo de su cuerpo, dejando ver los llamativos tatuajes que tenía en uno de sus brazos.

-Mis nombre es Jeon Jungkook... Más conocido como "Bunny"-

Taehyung sintió como se quedaba sin aire, intento alejarse pero Jungkook sacó con rapidez una inyección del bolsillo de su pantalón clavandola velozmente en su cuello.

-Dulce sueños amor-







Val 🐇💙

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora