04

209 25 3
                                    

Al llegar a casa, taehyung fue de inmediato a su habitación, no podía dejar de pensar en ese misterioso hombre, su mente se preguntaba si lo volvería a ver.

Poco a poco sus ojos se fueron serrando, estaba algo cansado.. su cuerpo se sentía un poco débil.

-Duerme, amor- fue lo tomo que escucho antes de caer profundamente dormido en brazos de Morfeno.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Un fuerte ruido lo hizo despertar, con pereza comenzó a hacer poses extrañar para tronar su cuerpo.

Talla sus ojitos con sus manos y mira a su alrededor, más específico en la ventana, ya era de noche lo cual indicaba que había dormido muchas horas, era extraño que su madre no lo haya despertado para almorzar.

Una pequeña piedra resuena en el cristal de la ventana, se levanta rápidamente y habré está de inmediato asomando su cabeza.

El chico de la iglesia.

El mismo hombre se encontraba allí parado con las mismas ropas de esta mañana... Tenía un objeto extraños en una de sus manos por más que intentará no lograba reconocerlo.

-Tigresito- dijo el hombre, tan bajo para que los demás no escucharán y tan alto como para que Taehyung lo escuchará apenas en un susurro.

-Jk-

De un momento a otro el dueño de sus pensamientos se hacerca al gran árbol justo frente a la ventana comensando a escalar.

-Oh Dios! Que haces, te puedes lastimar!- exclamó preocupado y nerviosos a la vez.

Cuando menos lo penso el chico ya estaba frente a el, escalo Tan perfectamente, que parecía que escalaba su árbol seguidamente.

Tae lo ayudo a Terminar de entrar a su habitación.

-¿Estas lastimado?- pregunto con un brilló de miedo en sus ojos.

-Pequeño, estoy bien.. siempre hago esto- esto hizo fruncir el seño del menor- No diré más.. confórmate con eso- su voz salió grave.

Kim asiente.

-¿Que haces aquí?- pregunta curioso.

-Te extrañaba, cariño-

El rubio se sonrojo furiosamente ante el apodo.

-N-no está bien que me llames h-haci- bajo la mirada.

-Aun así, lo seguiré haciendo-

Jk se hacerco a Taehyung invadiendo su espacio personal, llevo una de sus manos a la mejilla contraria dándole una suave y delicada caricia.

-Eres muy lindo- susurro.

Tae bajo la mirada hacia los labios rojos y regordetes del hombre frente a el, el mayor sonríe perversamente.

-¿Que estás pensando?,
pequeño travieso-

Kim se alejo sonrojado, de un momento a otro el chico lo toma del brazo y lo empujó a la cama, subiéndose encima de el para posicionarse  entre sus piernas, el menor alarmado trata de gritar pero jk le tapa la boca con una de sus manos.

-No grites... Solo quiero jugar un poco- movió su reciente erección contra el trasero de Taehyung.

El qué estaba debajo comenso a moverse bruscamente trabando de safarce, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy asustado.

-Veo que el Pequeño Tigre tiene una erección- se burlo cuando sintió el miembro de taehyung endurecerse contra su vientre.

El hombre misterioso hacerco sus labios a su cuello dándole una larga lamida, Una corriente de placer recorrió todo todo el cuerpo de Taehyung el cuál enrrosco sus piernas en la cintura del mayor.

-Eso es... Así me gusta- susurro en su oído comenzando a morder la piel de sus claviculas.

-Taehyung... Debes levantarte ven a comer- llamo su hermana desde la puerta.

El hombre maldijo y se alejo de Kim, viendo como una fina línea de saliva bajaba por la comisura de sus labios dandome una apariencia jodidamente caliente.

-Ni se te ocurra decir algo- demandó al temeroso chico el cuál asintió rápidamente.

-¿Taehyung?- Volvió a llamar Anni.

El nombrado se levanto rápidamente, el desconocido lo tomo por la cintura para luego llevar una mano a sus labios, tomando con sus dedos su saliva para luego llevarla a sus propios labios probando el líquido transparente.

-Debo irme... Prometo regresar- camino hacia la ventana y comenzó a bajar el árbol.

-Taehyung contesta, papá se molestará-

Arreglo sus cabello y sus prendas, soltó un gran suspiro y camino hacia la puerta habriendola inmediatamente, su expresión cambio a una adormilada.

-P-perdon hermanita.. tenía mucho sueño, tomaré una ducha y bajaré.. ¿Si?-

-No Tata... Papa quiere que Bajes ya, está molesto porque no cenaste con nosotros, baja de inmediato antes de que se enoje más- dijo para luego besar su mejilla y alejarse a paso rápido.

Tae traga saliva y entro nuevamente a la habitación, serrando la puerta a sus espaldas.

Sus pensamientos recuerdan lo que acaba de suceder con jk.

Sabe que no está bien lo que pasó.. pero.. se sintió bien.

Le gustó.

Val-🐇💙

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora