06

176 19 0
                                    

Taehyung se removido inquieto en la cama cuando su hermana Anni comenso a hacerle cosquillas para despertarlo.

-Arriba tata... Vamos a desayunar- sonrió despeinado su cabello.

-Anni basta!- sonrió- Ya voy, ya voy-

La chica le dió un beso en la mejilla para luego salir de la habitación corriendo, Tae soltó un bostezo y con pereza se levantó, trono sus dedos y fue directo a su habitación, camino hacia el baño para hacer sus necesidades mañaneras.

Al terminar se cambió de ropa por unos pantalones negros y una camisa blanca con toques en dorado.

Una respiración en su nuca hizo que se sobresaltara, volteo de inmediato a mirando a jk con una enorme sonrisa de conejo, tenía otros tipos de ropa pero igual de cubierta y del mismo color.

-Que asustadizo eres- se burlo.

El rubio hizo un puchero bajando la mirada sonrojado, ahora que lo volvía a ver sus recuerdos de lo que pasó ayer volvian a el.

-H-hola, no pensé verte tan pronto-

El hombre se hacerco peligrosamente a el, su sonrisa se había desvanecido, ahora tenía una mueca disgustada.

-¿No deseabas verme?- pregunto.

-S-si... Digo, ¡No!, y-yo- sus nervios no lo dejaban hablar con claridad.

El rubio comenso a jugar tiernamente con sus dedos.

-Tranquilo solo estoy jugando- lo tomo de la cintura con brusquedad.

-O-oye.. ¿Que haces?-

-Ayer tu cuerpo reaccionó positivamente a mis toques- hacerco sus labios al cuello contrario -Se que si lo vuelvo a hacer... También reaccionara igual- lamió su cuello.

Taehyung gimió gustosamente, no puede negar que le gusta pero a la vez le asusta.. jk es un completo desconocido para el, nisiquiera a visto su rostro, no está bien que ese hombre lo toque indebidamente y a el le guste.

-E-espera!- poso las palmas de sus manos en el musculoso pecho contrario para tratar de alejarlo.

Esto fue envano ya que el chico era mucho más fuerte que el, de hecho no logro moverlo nisiquiera unos centímetros lejos de su piel.

-¿Porque quieres que pare?..... Se que quieres lo mismo que yo- lo beso.

Fue un beso brusco y apacionado, los brazos de taehyung se enrederaon en el cuello contrarios sintiendo como las manos del hombre desconocido bajaban para apretar su redondo trasero.

-Ahh~- gimió.

El hombre con sonrisa de conejo se alejo lentamente, debía detenerse o tomaría hay mismo al menor, aún no era tiempo, devia esperar un poco más.

-¿P-porque te detienes?- pregunto temeroso de haber hecho algo mal.

Ya el había decidió, quería que lo siguiera tocando.

Cuando sintió como jk se alejaba completamente de el, como si su tacto quemara, sus ojos se llenaron de lágrimas y un notorio y triste puchero se formó en sus labios.

No sabía porque reaccionaba así, era un simple desconocido.

-Oye.. amor, no llores.. ¿Si?..pronto ambos tendremos lo que deseamos-
Lo beso por última vez antes de salir por la ventana.

Taehyung se acostó en la cama hecho bolito, sentía como su pecho se oprimía, se sentía triste de que aquel chico lo aya dejado solo, una lágrima involuntaria comenso a bajar por una de las mejillas del rubio.

Minutos después se levantó y camino hacia al baño para lavar su rostro, no deseaba que algún miembro de su familia le hiciera preguntas o se preocuparan por pensar que está enfermo.

Soltó un fuerte suspiro y salió de la habitación directo a la cocina encontrándose solamente con lisa la cuál preparaba una bebida hecha con varios tipos de frutas.

-Hola bebé.. no quise despertarte está mañana, te veías muy tierno durmiendo-
El rubio se hacerco a ella y le dió un beso en la mejilla para luego alejarse.

-N-no pasa nada Lili.. ¿y nuestros padres?- pregunto.

-Ellos y Anni Fueron a la iglesia.. no tengo idea de porque se supone que ustedes fueron ayer-

Taehyung ladeó la cabeza algo confundido, eso era extraño.. el sabe se no fueron a oír la palabra porque lo hubiesen llevado a él también, sacudio la cabeza tratando de no pensar en ello.

-Tae... Iré a verme con unos amigos ¿te gustaría venir conmigo?-

El menor lo pensó unos segundos, claro que le gustaría ir...¿Pero si sus padres regresaban y se molestaban por no verlo en casa?... aunque  no estaba mal desobedecer una vez.¿Verdad?.

-Si quiero- susurro.

Lisa sonrió grandemente.

-Bueno.. primero desayuna los panqueques que hizo mamá, luego busca tu habrigo y me llamas, yo estaré en mi habitación buscando algunas cosas que debo llevar- sirvió la bebida en un vaso de cristal y desapareció escaleras arriba.

Tae suspiro y fue a tomar un vaso de agua para luego comensar a comer, entendiendo la televisión justo en el canal de noticias, dónde anunciaban un nuevo asesitado de su asesino favorito.

"Hoy lunes a las 12:30 AM fue encontrado el cuerpo sin vida de un chico de aproximadamente 20 años de edad, su cuerpo estaba completamente marcado con una palabra en específico "Bunny prontro tendrá a su Reyna"...Se les dice a todas las personas que porfavor tengan cuidado, no sabemos en qué momento este hombre vuelve a atacar, por lo que sospechamos "Bunny" quiere a una persona en espeficio... Sea quien sea está persona el la quiere con el.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

La salida con los amigos de lisa fue cancelada, ellos debían hacer otras cosas por lo cual no iban a ir a dónde avían quedado verse.

Tae estaba sentado en el sofá mientras su hermana lo habrazaba.

-Taehyung no estés triste... Ellos estaban ocupados, no pienses que no quisieron ir solo porque ibas conmigo- trato de tranquilisarlo.

El chico asintió no convencido del todo, se levantó con cuidado del sofá y le aviso a su hermana de que hiria a su habitación.

Corrió escaleras arriba y se encerró allí, abriendo la ventana para luego asomando su cabeza.

Quería ver a jk, quería sentir como lo habrazaba, quería que el lo consolara.

Duró mucho esperando alguna señal de el, pero este nunca llegó.





Val-🐇💙

Bunny ^KookV^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora